Klarstein MaxFresh Ocean 2

Nuestra puntuación:

Climatizador evaporativo con función de humificación y láminas orientables para lograr una corriente de aire directa.

Pros
  • Buena capacidad de depósito
  • Dos acumuladores de frío
Contras
  • No tiene función WiFi
Ver en Amazon

Review

El Maxfresh Ocean 2 de Klarstein es un equipo de climatización pensado para garantizarte estancias frescas en todo momento. Un producto que podrás llevar con facilidad de una habitación a otra para realizar tus actividades, sin preocuparte por el calor. ¡Acompáñanos y descubre si este es el equipo que has estado buscando!

Diseño y materiales del Klarstein MaxFresh Ocean 2

Se trata de un equipo fabricado en materiales de primera calidad, con una carcasa de plástico duro y resistente. Este se presenta con un diseño sencillo, pero bastante agradable en una combinación de colores negro y azul, con una forma a ligeramente curvada que le da un aspecto ligero. La parte frontal cuenta con una rejilla completa que permite una buena salida de aire.

Para su fácil transporte posee un asa de agarre plegable con diseño ergonómico, que te permitirá sujetar con comodidad y gracias a sus 4 ruedas multidireccionales podrás rodar el equipo sin preocuparte por el peso.

Ventajas del Klarstein MaxFresh Ocean 2

La versatilidad de uso que te garantiza este equipo es una de sus ventajas más notables, ya que te ofrece 3 funciones diferentes que te ayudarán a mantener tus estancias frescas en todo momento: ventilador, enfriador y humificador, cada una de ellas perfectas para adaptarse a las necesidades de tu día o noche.

3 modos de funcionamiento

1. Natural

Aparte del modo normal en el que el equipo toma el aire caliente y lo enfría expulsándolo al exterior, se encuentra el modo natural. En este modo de funcionamiento el equipo de climatización imita la corriente ascendente y descendente del viento, ofreciendo una temperatura confortable en toda la estancia.

2. Nocturno

En este modo de funcionamiento el equipo trabaja con un principio similar, no obstante, la velocidad es disminuida de forma gradual hasta que el equipo se apague, permitiendo así un sueño agradable durante toda la noche. Además, de que el climatizador trabaja con un nivel sonoro de solo 30 dB, en el nivel de funcionamiento más bajo.

3. Humificador

Una función creada para mantener la estancia refrigerada, con imitando la evaporación natural. El equipo toma el aire por la parte posterior, lo humedece en su interior y lo devuelve al entorno de manera fresca, pudiendo ser utilizado durante el verano para aliviar el calor o durante el invierno cuando la calefacción seca toda la estancia.

Depósito grande y acumuladores de frío

Para un uso prolongado y eficiente el climatizador Klarstein cuenta con un depósito con capacidad para 6 litros de agua. Este se encuentra ubicado en la parte inferior del equipo y te evita tener que rellenar de manera constante el equipo para su funcionamiento. Además, posee un indicador de nivel de agua en la parte frontal, que te permitirá y fácil control.

De igual forma, el Maxfresh Ocean 2 de Klarstein incluye dos acumuladores de frío que se ubican en el interior del depósito, permitiendo que el agua se mantenga siempre fría, al igual que el aire que expulsa el equipo hacia el exterior. Estas son fáciles de sacar para la limpieza de ambas y del depósito.

Intuitivo y fácil de usar

Este climatizador de Klarstein cuanta con un panel de control Led con símbolos claros y muy intuitivo, con solo 6 botones que facilitan la configuración y selección de los modos de funcionamiento. De igual forma, incluye un mando a distancia que te permite la configuración desde cualquier parte de la habitación, pudiendo inclusive temporizar el funcionamiento del equipo por 15 horas con intervalos de 1 hora.

Klarstein MaxFresh Ocean 2: Opiniones de los usuarios

En general los usuarios comentan que es un equipo con excelente relación calidad-precio, capaz de cubrir con lo mencionado por el fabricante. De igual forma comentan, que tiene mucha potencia y que enfría rápidamente, además, de que la función de humificación va genial en todas las épocas del año.

La mayoría de los usuarios lo han calificado con 4 o 5 estrellas. 

Por otro lado, destacan la facilidad de uso desde el equipo y la inclusión del mando a distancia que hace más sencillo el control. Prácticamente no se han encontrado críticas sobre el equipo, no obstante, algunos usuarios comentan que la capacidad del depósito no alcanza los 6 litros como menciona el fabricante.

Dudas Frecuentes sobre el Klarstein MaxFresh Ocean 2

¿Se puede usar el enfriador y humidificador a la vez?
Si se pueden usar ambas funciones.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    55 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    51 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    444 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    29 x 74,5 x 34 cm
  • Peso:
    6,6 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese