Klarstein Metrobreeze 9 Nizza

Nuestra puntuación:

Este aire acondicionado portátil de 12000 de BTU es silencioso y eficiente.

Pros
  • Potente compresor de bajo consumo.
  • Ruedas giratorias de hasta 360°.
Contras
  • Precio por encima de los 500 euros.
  • Solo en negro.
Ver en Amazon

Review

Veamos los aciertos de diseño de este aire acondicionado portátil que se halla en la clasificación energética A, pese a que tiene una potencia de 12000 BTU.

Aunque muchos sitios web ofrecen información errónea al respecto, este NO es un modelo doble tubo o doble conducto. 

Ahora bien, Aanque no es un modelo ideal para los que quieren un doble manguera, es perfecto si quieres un monotubo capaz de enfriar tu estancia con eficiencia y distinción.

Sistema de autoevaporación

Sin necesidad de colocarlo cerca de una ventana o una rejilla de piso, el modelo Klarstein Metrobreeeze 9 Nizza posee un novedoso sistema de autoevaporación, que funciona por medio de la condensación. El agua no se acumula dentro del producto, por lo que no deberás estar pendiente de vaciar ninguna bandeja o depósito.

Dos productos en uno

Una gran alternativa a la compra de calefactores es decantarte por este modelo, pues emite ondas de frío como de calor. Eso quiere decir que te permite refrescar los ambientes en verano, así como calentarlos durante las estaciones más frías.

Sistema de termostato Metrobreeze

Esta función consta de un sensor interno, para que funcione solo si la temperatura ambiente se encuentra por encima de la temperatura ajustada. De esa manera, este modelo moderno de aire acondicionado portátil te ahorra cualquier tipo de gasto energético innecesario.

Para controlar estas funciones el aire acondicionado portátil cuenta con un panel de control ubicado en la parte superior. Adicionalmente, incluye un control de mando a distancia, permitiendo controlar las funciones cómodamente sin levantarse del sofá.

Desde allí, puedes programar la función de temporizador para programar el inicio o la finalización hasta por 24 horas. Además incorpora un modo nocturno. En este el equipo reduce progresivamente la refrigeración. Por tal razón aumenta la temperatura durante la noche. Esto disminuye el ruido y permite un sueño más confortable.

Todo incluido

Prácticamente después de la compra, solo necesita abrir la caja para disfrutar de una habitación con el agradable aire frío. Además, el equipo cuenta con ruedas integradas al conjunto. Por lo que resulta fácil movilizar entre habitaciones, si lo requiere.

El aire acondicionado portátil de bajo consumo Klarstein Metrobreeze 9 Nizza incluye todo necesario para la conexión del equipo. Todas las piezas como manguera de escape y pilas para el mando a distancia, vienen dentro de la caja del electrodoméstico. Por lo que no necesita comprar accesorios por separado para realizar la instalación.

Eficiencia energética y amigable con el medio ambiente

El aire acondicionado portátil de bajo consumo Klarstein Metrobreeze 9 Nizza es un equipo altamente eficiente energéticamente.

Además, utiliza el refrigerante R410A que tiene bajo impacto ecológico. Por lo que en caso de ocurrir alguna fuga el daño a la capa de ozono es menor.

Este es definitivamente una opción a considerar, si desea adquirir un aire acondicionado portátil. Ofrece un funcionamiento eficiente y de gran calidad, por un bajo precio.


Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    2000 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    48 dB
  • Voltaje:
    220-250 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    12000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    83 x 43 x 38 cm
  • Peso:
    28 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Klarstein Metrobreeze 9 Nizza
5 (100%) 1 vote[s]

Video relacionado

Tal vez te interese