Klarstein Metrobreeze ROM

Nuestra puntuación:

Es un equipo de aire acondicionado portátil de bajo consumo bastante potente y de alta eficiencia energética.

Pros
  • Modo nocturno
  • El equipo resulta bastante económico
Contras
  • Equipo más ruidoso que el promedio
  • No tiene modo deshumidificador independiente
Ver en Amazon

Review

Equipo potente

El aire acondicionado portátil de bajo consumo Klarstein Metrobreeze ROM es un equipo de 10.000 BTU, que se torna bastante potente. Sin embargo, es muy eficiente energéticamente con clasificación A+. Por lo que enfriará habitaciones hasta 30m2 fácilmente. Y lo más importante, reduciendo el consumo de electricidad.

Este electrodoméstico tiene un panel de control con display digital. Por medio del cual se puede acceder a todas las funciones del equipo. Se tiene la opción de elegir entre 3 niveles de intensidad del ventilador. Puede trabajar con una intensidad de brisa suave, media o fuerte.

Incluso en modo de ventilador, se puede optar por hacer circular el aire de la habitación, sin el aire frío. De esta manera, se contribuye a disminuir el gasto de energía. Esto debido a que no se activa el compresor del equipo.

También cuenta con un temporizador para programar el inicio o la finalización de un ciclo de enfriamiento. Además, tiene un innovador modo nocturno, en el cual el aire acondicionado portátil reduce progresivamente la refrigeración, aumentando la temperatura durante la noche. Esto disminuye el ruido y permite un sueño más confortable.

Adicionalmente, incluye un control de mando a distancia permitiendo controlar las funciones cómodamente desde el sitio deseado.

Todo incluido

El aire acondicionado portátil de bajo consumo Klarstein Metrobreeze ROM incluye todo necesario para la conexión del equipo. Todas las piezas como manguera de escape y pilas para el mando a distancia, vienen dentro de la caja del electrodoméstico. Por lo que no necesita comprar accesorios por separado para realizar la instalación.

Prácticamente después de la compra, solo necesita abrir la caja para disfrutar de una habitación con el agradable aire frío. Además, el equipo cuenta con ruedas integradas al conjunto. Por lo que resulta fácil movilizar entre habitaciones, si lo requiere.

Eficiencia energética y amigable con el medio ambiente

El aire acondicionado portátil de bajo consumo Klarstein Metrobreeze ROM es equipo altamente eficiente energéticamente. Por esta razón está incluido en la categoría “A+”.

Además, utiliza el refrigerante R410A que tiene baja potencia de calentamiento global. Por lo que en caso de ocurrir alguna fuga el daño a la capa de ozono es menor.

Este es definitivamente una opción a considerar, si desea adquirir un aire acondicionado portátil. Ya que ofrece un funcionamiento eficiente y de gran calidad. Y todo esto por un precio accesible.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    3000 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    63 dB
  • Voltaje:
    230 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    10000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    48 x 33 x 63 cm
  • Peso:
    24,1 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Klarstein Metrobreeze ROM
5 (100%) 1 vote[s]