Klarstein New Breeze 7

Nuestra puntuación:

El favorito de muchos gracias a su notable relación calidad/precio.

Pros
  • 4 velocidades de ventilación y modo sleep.
  • Bloqueo para niños y temporizador.
Contras
  • No tiene calefacción.
  • Nivel de ruido estándar.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Klarstein New Breeze 7 de gran potencia combina características excelentes que lo posicionan como un equipo ideal para usarlo en cualquier habitación del hogar.

Aunque muchos sitios web ofrecen información errónea al respecto, este NO es un modelo doble tubo o doble conducto. 

Si tienes un equipo de estos en tus manos, estarás de acuerdo en la atención al detalle y el mimo que ponen a todos sus productos. Desde el manual de instrucciones hasta el kit de ventana, este portátil es un ejemplar precioso por donde le mires.

En su funcionamiento normal, se recomienda para enfriar habitaciones con un rango de temperatura de 16 a 30 °C.

Enfría grandes estancias en poco tiempo, y gracias a su potencia frigorífica, es perfecto para usarlo en los días más calurosos del verano. Y lo mejor, es que cuesta lo mismo que los más básicos del mercado.

Aire acondicionado portátil eficiente y hermoso

Al poseer una eficiencia energética clase A, consume menos energía que otros aparatos para generar la misma cantidad de aire frío.

Su diseño es muy hermoso con un estilo muy elegante en tonos blancos y detalles metalizados en color plata.

Modos de funcionamiento

Refrigeración: en este modo se ilumina el indicador de refrigeración. El display muestra la temperatura seleccionada que puede oscilar en el rango de 16 °C a 32 °C.

Secado o deshumectación: El display no muestra la temperatura y el aparato solo deshumidifica.

Ventilador: puede usarse de modo independiente para los días más frescos en cualquiera de sus 4 velocidades: bajo, mediano, alto y auto. En el último, el dispositivo adapta la circulación del aire a la temperatura ambiental.

Modo Nocturno: Con la función de modo nocturno, el aire acondicionado portátil Klarstein New Breeze 7 funciona en modo silencioso.

Experiencia de uso del modelo Klarstein New Breeze 7

Gracias a sus añadidos, este aire acondicionado gana en confort y usabilidad. Tiene 2 modos de temporizador: temporizador de apagado y de encendido configurables en intervalos de 0,5 h hasta máximo 10 h.

Además, integra panel de control en la parte superior del dispositivo con pantalla LCD y funcionamiento LEDs, se pueden usar todas las funciones mediante el mando a distancia, el rango de temperatura es elegible tanto en °C como en °F.

Para mejorar la movilidad, tiene ruedas integradas y recogecable en la parte posterior.

Por último, tiene bloqueo para niños. Con las teclas +/- del tablero LCD, se puede bloquear el mando del equipo para evitar que los niños hagan un mal uso de la unidad, aumentando así su vida útil.

Opiniones del equipo Klarstein New Breeze 7

Con respecto a las opiniones y experiencia de uso, este es uno de los aires portátiles mejor valorados por los usuarios, y como tiene tantas ventas, es obvio que sí llena las expectativas.

Pero como nada es perfecto 😉 no trae adaptador para ventana corredera y no es de los más silenciosos (aunque bien se sabe que el ruido de estos aparatos es lo que llamamos un ruido sordo o un ruido blanco).

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    800 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    63 dB
  • Voltaje:
    220-240 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R410A
  • Capacidad de Refrigeración:
    7000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    77 x 29,5 x 36 cm
  • Peso:
    24,3 kg Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Klarstein New Breeze 7
4.4 (88%) 5 vote[s]