Enfriador evaporativo Haverland Bae

Nuestra puntuación:

Equipo de climatización fácil de utilizar con depósito de agua de alta capacidad

Pros
  • Depósito de gran capacidad
  • Función repelente de mosquitos
Contras
  • Precio un poco alto
  • Alto consumo energético comparado con el resto.
Ver en Amazon

Review

Si estás en busca de un equipo de climatización fácil de utilizar y que puedas llevar de una estancia a otra, sin problemas el Haverland Bae puede ser la solución. Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber de este modelo de aire acondicionado portátil antes de comprarlo.

Diseño del enfriador HAVERLAND BAE

Es un equipo que incluye un diseño bastante compacto, ya que tiene unas dimensiones completas de 42,8 x 38,8 x 99.5 cm y un peso de 12,20 kg. La carcasa está fabricada en plástico altamente resistente en color blanco, lo que permite una fácil inclusión en diferentes estancias.

En la parte frontal cuenta con rejillas de ventilación amplias y oscilantes, tanto en el interior como en el exterior. Estas te permitirán dirigir el aire a donde lo necesites, alcanzando cada rincón de la sala.

Vista de aire portátil Havreland Bae con accesorios

Para movilizarlo de una habitación a otra, el fabricante ha incluido dos asas laterales con diseño ergonómico, que te permiten un buen agarre. Además, en la parte inferior cuenta con 4 ruedas que se mueven de forma multidireccional, por lo que no tendrás ningún problema al moverlo.

Ventajas del climatizador HAVERLAND BAE

Además de su diseño elegante y ligeramente minimalista este equipo te garantiza distintas ventajas, que sin duda te motivaran a apresurar tu compra.

1. Buena capacidad de enfriamiento

A pesar de no ser un aire acondicionado como tal, este climatizador evaporativo refresca rápidamente estancias de hasta 35 m². Es un equipo que te ofrece dos modos de funcionamiento, un modo natural y un modo de reposo en donde la velocidad disminuye y el nivel sonoro también, permitiéndote descansar placenteramente.

Haverland bae vista de lado

Además, podrás regular la velocidad de salida de aire en 8 niveles diferentes, incluso podrás temporizar el funcionamiento del equipo hasta por 12 horas.

Para una función de enfriamiento eficiente, este equipo de climatización posee un depósito para hielo o agua con una capacidad de 13 litros, mucho mayor a la mayoría de los enfriadores evaporativos en el mercado.

Haverland Bae de frente

2. Función “Cool-Air”

Se trata de una función de humidificación que permite eliminar el exceso de humedad de las estancias, sin resecar el salón. Es una función que se puede utilizar en conjunto con la opción de enfriamiento o de forma independiente, si lo que deseas es restar la molesta sensación de humedad de tus habitaciones.

Además, incorpora un filtro grande y lavable que permite capturar hasta las partículas más pequeñas que se encuentran circulando en el aire. Este puede ser extraído con facilidad por la parte posterior del equipo para hacerle mantenimiento.

Vista de aire Haverland Bae retirando los filtros

3. Función antimosquitos

Perfecta para repeler los insectos en cualquier época del año. Se trata de un sistema que trabaja con luces ultravioleta, en la estructura superior del equipo, esta mantiene alejados los insectos, principalmente los mosquitos de tus habitaciones.

Este sistema cuenta con un apagado de seguridad que se acciona cuando la bandeja es retirada y el equipo está en funcionamiento.

toma superior del aire Haverland Bae

4. Fácil de utilizar

Para el manejo de las diferentes funciones, este climatizador evaporativo posee un panel de control superior con pantalla LED y botones táctiles claramente identificados, lo que permite que todo tipo de usuario controle el equipo de climatización sin ningún inconveniente.

Vista del panel de control de aire portátil Haverland Bae

Haverland Bae: Opiniones de los usuarios

Los comentarios coinciden en que es un equipo capaz de cumplir con las expectativas de los usuarios, enfría rápidamente, tiene un depósito con una excelente capacidad, por lo que no hay que rellenar constantemente para que el equipo enfríe.

Como una función extra, los usuarios consideran la capacidad que tiene de mantener libre de zancudos y mosquitos la sala o habitación en que se encuentre el enfriador. 

En general, los usuarios le han otorgado entre 4 y 5 estrellas en su clasificación, no obstante, algunos comentan que pensaban que la capacidad de enfriamiento era superior, pero se debe destacar que no es un aire acondicionado sino un enfriador evaporativo. Si se le añade hielo o agua fría en el depósito la capacidad de enfriamiento será mucho mayor.

En cuanto al nivel de ruido del que emite el enfriador evaporativo Haverland Bae, es una de las opciones menos ruidosas que se consiguen en el mercado, ya que el ruido no supera los 45 dB que viene siendo comparable a una habitación silenciosa.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    24 - 45 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    No
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    42,8 x 38,8 x 99,5 cm
  • Peso:
    12,2 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this aire_acondicionado
Tal vez te interese