Cecotec ForceSilence PureTech 6500

Nuestra puntuación:

Un climatizador de ambientes capaz de refrescar en verano o brindar calefacción en los días de invierno por igual.

Pros
  • Doble función con calor y frío.
  • Muy fácil de transportar.
Contras
  • Solo refresca o aclimata estancias pequeñas.
Ver en Amazon

Review

El Cecotec ForceSilence PureTech 6500 es un modelo de climatizador portátil cuyo caudal de viento resulta mucho más amplio que otros. Ideal para quienes desean refrescar sus espacios en verano o calentarlos durante el invierno. Descubre todas sus prestaciones más adelante.

Funciones básicas del Cecotec ForceSilence PureTech 6500

Para empezar, es importante aclarar desde el comienzo un punto crucial referente a este modelo: se trata de un enfriador de aire, con capacidad de hacer las veces de calefactor, sin llegar a la potencia necesaria para cubrir las mismas necesidades que un aire acondicionado propiamente dicho.

Por ende, no cuenta con un compresor, ni con tubos de salida de agua, lo cual en el caso de quienes desean un climatizador portátil y limpio, resulta de lo más conveniente. 

Para poder accionar sus funciones basta con manejar la pantalla táctil que viene incorporada dentro de su diseño. El uso de este modelo es bastante intuitivo, pues cada opción se muestra claramente para programarse a gusto del usuario hasta cierto punto.

AÑADIR IMAGEN: MODELO DEL PRODUCTO

Tiene un temporizador que dura hasta 8 horas, donde podrás programar un apagado automático durante tu tiempo de descanso. También te permite elegir entre tres funciones básicas de uso: climatizador, ionizador (para eliminar olores desagradables en el ambiente) así como calentador.

El climatizador se concentra en emitir aire fresco impulsado por un depósito de agua ubicado en la zona inferior de este modelo. Su capacidad acepta hasta 12 litros de agua, y se puede añadir algo de hielo para tener un efecto más frío en el aire.

Tanto si lo necesitas para el verano o el invierno, este modelo portátil te podrá servir sin ocupar demasiado espacio en tu vivienda.

Diseño del Cecotec ForceSilence PureTech 6500

La forma de este climatizador es compacta, similar a una consola, cuyo peso y modo de transporte resultan fáciles de manejar. En este aspecto, resulta muy positivo la existencia de cuatro ruedas en su zona inferior para rodarlo a cualquier parte siempre que lo desees.

AÑADIR IMAGEN: MODELO DEL PRODUCTO

La apariencia a detalle resulta moderna, adaptada a los estilos que vemos hoy en día en los aires acondicionados de esta categoría. Puede adecuarse a diferentes estancias sin desentonar en absoluto, desde habitaciones, salones, oficinas, etc.

Además, cuenta con un mando a distancia desde el que podrás encenderlo o configurarlo a tu gusto.

La parrilla del ventilador es bastante amplia, lo que permite transmitir un caudal de aire considerable y suficiente para refrescar los alrededores rápidamente desde su encendido. El depósito de agua, a su vez, se muestra discreto en su zona inferior así como fácil de ubicar.

Opiniones del Cecotec ForceSilence PureTech 6500

Las personas que han podido probar el Cecotec ForceSilence PureTech 6500 aprecian este modelo por su capacidad de refrescar ambientes o de calentarlos cuando se encuentran frente al frío. El gran caudal de aire que emana es descrito como uno de los más potentes que existen dentro del mercado.

Su fácil transporte también es admirado, de la misma forma que el amplio depósito de 12 L que incluye para el agua.  

Si existe un detalle a tener en cuenta, es el hecho de que no sea un aire acondicionado, sino un enfriador capaz de refrescar en su modo de frío, así como la imposibilidad de modificar la temperatura a gusto, pues este producto las incluye fijas por defecto.

Preguntas frecuentes del Cecotec ForceSilence PureTech 6500

¿Requiere de tubo para exterior?
No.
¿Incluye función de deshumificador?
Solo posee tres modos: enfriador, ionizador y calefactor.
¿Se utiliza agua para el modo frío y caliente por igual?
Sí.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    80 Vatios
  • Consumo en Calefacción:
    80 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    65 dB
  • Voltaje:
    220 - 240 Voltios
  • Mando:
    No
  • Caudal de Aire:
    500 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Gas refrigerante:
    No
  • Capacidad de Refrigeración:
    No Btu
  • Capacidad de Calefacción:
    - Kcal/h
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    34 x 36 x 81 cm
  • Peso:
    10 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese