Klarstein Maxfresh Ocean

Nuestra puntuación:

Equipo práctico y funcional que puede ser usado como ventilador, para enfriar o humidificar.

Pros
  • Es fácil de usar.
  • Posee mando a distancia
Contras
  • Capacidad del depósito de agua inferior a 6 lts
Ver en Amazon

Review

El climatizador Klarstein maxfresh ocean es un equipo que puede brindarte frescura máxima en todo momento. Así que no debes preocuparte por las altas temperaturas durante la época de verano, porque tienes a tu disposición la forma perfecta para combatir el calor.

¿Te interesa conocer las características de este artefacto? Continúa leyendo para que puedas ahondar en detalles y así realizar la compra acertada.

Funciones básicas del climatizador Klarstein maxfresh ocean

Con este artefacto no tendrás necesidad de levantarte del sofá o de la comodidad de tu cama para programar la función necesitada, ya que posee un mando de control a distancia con el que puedes elegir la configuración más conveniente.

Pero, si quieres programar directamente desde el panel de control, también puedes hacerlo. Posee 4 velocidades, así como una función de oscilación y un temporizador para apagar, que puedes programar por hasta 15 horas.

Asimismo, el Maxfresh Ocean de la firma Klarstein tiene 3 modos distintos de funcionamiento. Además del modo normal, cuenta con el modo natural y el nocturno.

climatizador Klarstein maxfresh ocean

El modo natural imita el viento, soplando en forma ascendente así como descendente. Mientras que el nocturno funciona igual al anterior, pero tiene la capacidad de reducir progresivamente la velocidad hasta que el climatizador se apague.  

Este aparato solo consume unos 55 vatios, funcionando de forma continua, representando de esta manera una opción ecológica ideal ante los aires acondicionados.

Y debido a su asa plegable, así como a las ruedas integradas, este artefacto es completamente movible para poder realizar su trabajo en el sitio donde más se requiera.

¿Qué hace especial al climatizador Klarstein maxfresh ocean

Además de todos los atributos mencionados en el segmento anterior, debemos agregar que este climatizador posee incorporadas 3 funciones en 1 solo equipo, porque es un ventilador, que a su vez puede enfriar el aire y funcionar como humidificador de aire.

mejores aires acondicionados Klarstein

Este modelo de Klarstein es ideal para utilizar tanto en el hogar como en la oficina. Se trata entonces de un aparato con el tamaño perfecto para todas las funciones que puede cumplir, además que no requiere de ningún tipo de instalación, por lo que solo deberás enchufarlo para comenzar a utilizarlo, y al contar con unas ruedas y también con asas, entonces el traslado de una habitación a otra se hace más fácil.

¿Y el precio? Pues también es otro de los aspectos que hace destacar a este
aparato, porque con menos de 200 euros puedes adquirir este sensacional
climatizador que sin dudas será un gran aliado en las intensas horas de calor que el verano trae consigo.

Opiniones sobre este climatizador

Sobre el Maxfresh Ocean de Klarstein llueven los comentarios positivos de los usuarios, quienes han considerado que hicieron una compra acertada al adquirir este climatizador, ya que cumple con todo lo que promete el fabricante.

Hay quienes elogian el modo nocturno porque les permite alcanzar un descanso realmente reparador, como también están quienes reconocen que funciona perfectamente, y que efectivamente puede enfriar el espacio que señala el fabricante.

Cuenta con contadas valoraciones negativas, ya que las positivas opacan por completo a los clientes que están insatisfechos con la compra.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    55 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    51 dB
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    29 x 74,5 x 34 cm
  • Peso:
    6,6 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.