Klarstein Skyscraper Black Edition

Nuestra puntuación:

Artefacto con diseño atractivo y elegante que cumple 4 funciones: ventilador, enfría, purifica el aire y es humidificador.

Pros
  • Tiene mucha potencia.
  • Precio asequible.
Contras
  • El depósito de agua no se puede extraer.
Ver en Amazon

Review

La marca Klarstein rompió esquemas con su climatizador modelo Skyscraper black edition, ya que lanzó al mercado un artefacto de hermoso y elegante diseño que sin lugar dudas no pasará desapercibido en cualquier estancia que lo coloques.

Pero, más allá del diseño ¿Te interesa conocer las funciones y beneficios de este climatizador evaporativo? Entonces no dejes de leer esta review.

Funciones del Klarstein Skyscraper black edition

Este climatizador de la marca Klarstein tiene la capacidad de mejorar la calidad del aire con tan solo presionar un botón y configurar la opción más conveniente. ¿Cómo funciona? Pues es sencillo, ya que el agua que es colocada en el tanque se evapora por medio de un filtro de panal.

Así se logra eliminar el aire caliente del ambiente de forma natural y ecológica, convirtiéndose el flujo de aire en una placentera brisa que puede refrescar cualquier estancia de manera efectiva.

El Klarstein Skyscraper black edition no es para utilizarlo solo en verano, sino que puede ser usado todo el año, ya que es también un humidificador de aire que batalla contra la humedad durante el invierno.

Klarstein Skyscraper black edition

También, este artefacto cuenta con un ionizador integrado que permite eliminar las partículas de polvo así como los malos olores del ambiente de forma eficiente, para de esta manera poder respirar un aire más puro.

¿Qué hace especial al Klarstein Skyscraper black edition?

¿Te encantó el diseño de este aparato pero quieres conocer más beneficios para estar seguro de la compra? Entonces podemos contarte que con este climatizador tienes garantizado un frescor agradable, que puedes dirigir con facilidad hacia tu cuerpo.

Y ese clima refrescante puede permanecer durante horas, gracias a que este artefacto posee 2 acumuladores de frío que puedes reemplazar fácilmente. Asimismo, esa fresca brisa la logras debido a la utilización de 3 velocidades de aire, que poseen un flujo de hasta unos 210 m3/h.

mejores aires acondicionados Klarstein

Además, posee una función de oscilación de 180 grados, para que así puedas obtener una óptima ventilación y en todos los ángulos posibles. También, y para brindarte más confort, cuenta con control de mando a distancia, así que olvídate de levantarte para programar el aparato porque puedes hacerlo desde la comodidad de la cama o el sofá.

También, el traslado de un sitio a otro no será un problema porque cuenta con ruedas para que así puedas mover el artefacto cuando lo necesites.

Opiniones sobre este climatizador

Los usuarios que han usado este artefacto manifiestan estar encantados con el rendimiento así como con todas las funciones del Klarstein Skyscraper black edition.

Entre los tantos elogios, resaltan el diseño, al igual que destacan lo silencioso que es el aparato, además de que es un aparato que ocupa poco espacio y que puede armonizar en cualquier lugar que lo ubiques.

Pero así como hay clientes satisfechos, también hay quienes aseguran que el equipo solo es un ventilador más y que no logra enfriar lo suficiente. Sin embargo, el número de usuarios contentos supera enormemente a quienes tienen críticas contra el climatizador. 

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    45 dB
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    10.1 x 38.2 x 35.4 cm
  • Peso:
    9,68 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.