Trotec 2100

Nuestra puntuación:

Aire acondicionado de enfriamiento rápido que puedes adquirir a un precio razonable.

Pros
  • Fácil de instalar.
  • Clase de eficiencia energética A.
Contras
  • No enfría estancias superiores a los 20 m2.
Ver en Amazon

Review

Si buscas disfrutar del verano sin necesidad de estar expuesto a las altas temperaturas, entonces debes considerar seriamente adquirir un aire acondicionado para mantener tu hogar con un clima agradable, y una excelente opción de compra la representa el Trotec 2100.

¿Te interesa saber por qué el aire acondicionado Trotec 2100 es la mejor alternativa? Pues debes continuar leyendo para que puedas conocer todos los beneficios de utilizar este aparato.

Funciones del Trotec 2100

Las altas temperaturas de la época de verano no permiten tener un verdadero descanso por las noches, por lo que a veces hay que despertarse para ajustar el aire acondicionado y así lograr el clima deseado. Estas interrupciones del sueño no las tendrás con el Trotec 2100, porque posee un modo nocturno que puedes programar para que incremente la temperatura paulatinamente.

Adicionalmente, si te molesta la luz de la pantalla LED, entonces puedes desconectarla por completo para que no perturbe tu descanso. Por otro lado, es importante que sepas que podrás controlar todas las funciones del artefacto a través del mando a distancia por radiación infrarrojo.

Este equipo cuenta con 2 velocidades de ventilación, así como con un temporizador integrado que funciona las 24 horas y que te ayudará a ahorrar gastos, ya que puedes ajustar tanto la hora de encendido como de apagado del aire acondicionado. Posee una potencia de 7.000 Btu, y permite una frescura agradable en espacios de hasta 20 m2.

Aire acondicionado Trotec 2100

Asimismo, con este artefacto no tendrás que vaciar con tanta frecuencia el depósito de agua condensada, ya que el Trotec 2100 necesita ser vaciado solo en contadas oportunidades, porque posee un modo de reciclaje inteligente, es decir, que utiliza el agua para  enfriar el condensador y al hacer esto logra evaporar gran parte de ese líquido.

¿Qué hace especial al aire acondicionado Trotec 2100?

Entre los tantos atributos de este equipo, encontramos que es un aparato compacto que posee un diseño elegante, de color blanco y negro, que puede armonizar perfectamente en cualquier estancia que decidas ubicar el aire acondicionado.

También es importante saber que se trata de un aire acondicionado portátil con una clase de eficiencia energética A, la cual te ayudará a mantener los gastos de electricidad bajo control. Asimismo, el artefacto avala una refrigeración eficiente y de menor consumo por medio del sistema de reciclaje de agua que posee, así como por el encendido y apagado que es moderado por el temporizador.

¿Quieres conocer más aspectos positivos del Trotec 2100? Pues entonces debemos mencionarte que este artefacto puede cumplir tres funciones distintas: ventilar, enfriar y deshumidificar. Asimismo, podrás apreciar en la pantalla LED, que tiene un sencillo diseño, todas las configuraciones más resaltantes del equipo.

Y para agregar aún más beneficios al aparato, es necesario que sepas que puedes ajustar la dirección de soplado, ya que cuenta con unas láminas de regulación, tanto horizontales como verticales para adaptar la orientación del aire según tus necesidades.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    53 dB
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R290
  • Capacidad de Refrigeración:
    7000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    35.5 x 70 x 34.5 cm
  • Peso:
    27 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.