Trotec 2600

Nuestra puntuación:

Equipo eficiente que agrupa tres funciones en un solo aparato: aire acondicionado, ventilador y deshumidificador.

Pros
  • Equipo eficiente que agrupa tres funciones en u
  • Posee eficiencia energética A.
Contras
  • No cuenta con adaptador de ventanas.
Ver en Amazon

Review

¿Buscando el mejor aire acondicionado para enfrentar las altas temperaturas del verano? Entonces llegaste al sitio indicado, porque todos lo que necesitas lo tiene el Trotec 2600. Se trata de un artefacto que puede usarse para refrigerar, deshumidificar y también para ventilar.

¿Te interesa conocer más? Entonces no dejes de leer, porque toda la información de esta review te ayudará en la elección del mejor aire acondicionado.

Funciones básicas del Trotec 2600

Este aire acondicionado portátil posee una potencia de 2,6 kW (9.000 Btu), y es el equipo ideal para estancias de unos 30 m2. Tiene además la capacidad de enfriar a temperaturas entre los 17 y 30° C.

Asimismo, posee un ventilador que puedes regular en 2 velocidades, para así garantizar una brisa agradable así como el movimiento del aire en la habitación, sin que exista la necesidad de accionar el compresor de refrigeración.

De igual manera, por medio de las láminas regulables se puede ajustar con facilidad el soplado, es decir, apuntar hacia dónde quieres que se dirija el aire frío.

Y con respecto a la función de deshumidificación del Trotec 2600, esta contribuye a purificar el aire húmedo, ya que el equipo se encarga de absorber la humedad del ambiente para crear un clima más placentero.

Trotec 2600

Además, esta función favorece la higiene del hogar, por cuanto evita la producción de moho. Del mismo modo, es importante destacar que las 3 funciones del aire (ventilación, refrigeración y deshumidificación) pueden ser utilizadas de forma independiente una de otra, así que tienes un artefacto que puede utilizarse cualquier temporada del año.

También, el filtro que posee este aire acondicionado ayuda a filtrar cualquier impureza que se encuentre en el ambiente (polvo, pelusas o pelos de animales), además que el filtro es sencillo de limpiar.

¿Qué hace especial a este aire acondicionado?

Si aún no te convencen los atributos de este aire acondicionado portátil, entonces es importante que conozcas algunas funciones destacadas del mismo.

Mando a distancia

El equipo posee un mando a distancia infrarrojo manual por el cual puedes ajustar todas las funciones del aparato. Además que todas las programaciones pueden realizarse también desde la pantalla LED intuitiva, cuyo manejo es muy fácil.

Asimismo, a través de la función Follow-me, el control remoto puede medir la temperatura del ambiente para transferirla al artefacto y de forma automática, la potencia se acopla al valor medido.

Función de temporizador

Para obtener el clima personalizado y agradable, puedes programar tanto la hora de encendido como de apagado del Trotec 2600, gracias al temporizador 24 horas que incorpora el artefacto, el cual podrás adaptarlo de acuerdo a tu ritmo de vida del día a día, y así mantener la temperatura de tu preferencia, al instante que prefieras.

Y para que también puedas aprovechar las temperaturas frescas en otras habitaciones, puedes trasladar el aire acondicionado con facilidad hacia donde lo prefieras.

Modo nocturno

Esta función permite incrementar la temperatura de forma gradual en unos 2° C, para que así puedas dormir de manera plácida, sin necesidad de levantarte a ajustar el equipo. Asimismo, el funcionamiento de este artefacto es sumamente silencioso, y para no perturbar tu descanso, puedes apagar completamente la luz de la pantalla LED.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    53 dB
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R290
  • Capacidad de Refrigeración:
    9000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    35.5 x 70 x 34.5 cm
  • Peso:
    29 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.