Whirlpool PACB29CO 2500 W

Nuestra puntuación:

Equipo de hermoso diseño color negro que puede purificar el aire de manera eficaz mientras lo utilizas

Pros
  • Clase energética A.
  • Cuenta con filtro Hepa.
Contras
  • Es pesado.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Whirlpool PACB29CO, de 9000 BTU y 2500 vatios, es capaz de calentar una estancia de hasta 30 m2, además que cuenta con ruedas para ser trasladado de una habitación a otra y así poder disfrutar del aire frío en cualquier parte de la casa.

Este es uno de los pocos diseños de aires acondicionados de Whirlpool que se comercializa en color negro, así que si buscas un aparato con un tono diferente a los demás, entonces esta es una buena opción.

¿Quieres saber más sobre el aire acondicionado portátil Whirlpool PACB29CO? Sigue leyendo esta review que hemos preparado con toda la información relevante sobre este aparato.

¿Cuáles son las funciones del aire acondicionado portátil Whirlpool PACB29CO?

Este modelo de aire acondicionado de Whirlpool te brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente más limpio y de disfrutar de un aire puro, gracias a que posee los filtros Hepa que bloquean las bacterias y partículas para que así puedas respirar un aire libre de estos elementos.

aire acondicionado Whirlpool PACB29CO

Adicionalmente, disfrutarás de la función Dim, que es la encargada de apagar el panel LED en las noches para así prevenir cualquier alteración del sueño.

Asimismo, posee la función Around U, para alcanzar la temperatura idónea del espacio que deseas climatizar, todo gracias a que cuenta con un sensor de temperatura localizado en el mando a distancia. Es de esta manera que siempre podrás disfrutar de una temperatura uniforme y maravillosa, sin que llegues a sufrir cambios radicales de frío o calor.

Además, el nivel de ruido máximo de este aparato es de 64dB, mientras que en el modo silencioso es de 59dB. El tipo de gas que utiliza es R290, que es natural, ecológico y eficiente, convirtiéndose en uno de los refrigerantes más utilizados en la actualidad por sus tantos beneficios.

Diseño del aire acondicionado portátil PACB29CO

La marca Whirlpool posee en el mercado una línea de aires acondicionados portátiles que tienen muy pocas diferencias entre sí, y que apenas varía una o dos características. En el caso del modelo PACB29CO, la firma dio un giro al incorporar al mercado un aparato con hermoso diseño en color negro.

mejores aires acondicionados Whirlpool

¿Cuál es el beneficio del negro en este tipo de aparatos? Que con el pasar de los años, el color blanco de los aires acondicionados va cambiando y se torna en un tono amarillento que se ve desgastado, situación que no ocurrirá al adquirir uno de estos equipos en color oscuro.

Otro aspecto a resaltar en el diseño del modelo Whirlpool PACB29CO, es que posee 4 ruedas resistentes que sirven para trasladar sin problemas los 37 kilos de peso del aire acondicionado. ¿Y las medidas? Pues son de 74,4 cm x 44,8 cm x 40 cm.

Se trata pues de un aparato robusto y elegante que sin dudas se distinguirá en cualquier espacio que desees que ubicarlo. 

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    59 dB
  • Voltaje:
    220-240 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R290
  • Capacidad de Refrigeración:
    9000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    40 x 44.8 x 74.4 cm
  • Peso:
    37 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.