Aires Acondicionados Portátiles Midea

Gracias a la llegada del verano y sus altas temperaturas, habitualmente el calor se adueña de nuestros hogares y es allí cuando consideramos la posibilidad de comprar un artefacto de aire acondicionado portátil que es preferible antes de instalar un sistema de aire acondicionado con una unidad exterior lo cual es necesario recurrir a un instalador profesional.

Dale un toque de frescura a tu hogar.

El aire acondicionado portátil opera de forma similar a una bomba de calor, pero con la desigualdad de que incorpora en un mismo equipo unidad interior y exterior. De esta manera, el aire acondicionado extrae el aire caliente de la habitación mediante una rejilla ubicada en el lado posterior del aparato, lo enfría y lo expulsa a la habitación.

Sincrónicamente, la unidad interior condensadora obtiene el aire desde dicha rejilla trasera, lo caliente y lo expulsa al exterior a través de un tubo vinculado a una ventana. También existen en el mercado equipos de aire acondicionado portátil de dos tubos, siendo mucho más eficientes y por ende logra alcanzar la temperatura deseada en un menor tiempo. 

A pesar de que existen en el mercado una diversidad de aires acondicionado con potencias generalmente, este tipo de artefacto se utilizan para enfriar habitaciones no muy grandes, pero de forma sencilla, pueden suministrar el confort necesario en estancias de 30 o 40 metros cuadrados.

“Para calcular la potencia que necesitaremos, lo más fácil será realizar un sencillo cálculo en el que aplicaremos entre 100 y 140 frigorías por los metros cuadrados de la estancia a refrigerar. Además, habrá de tenerse en cuenta, la orientación de dicha estancia, si dispone de ventanas y su capacidad de aislamiento, grado de ocupación e incluso el número de aparatos eléctricos que pueda haber en dicho espacio.”

E – ficiencia

Y de esa misma forma, teniendo en cuenta los cálculos realizados, un aparato de aire acondicionado portátil con una intensidad de frío de unas 1700 frigorías será el más conveniente para climatizar habitaciones de hasta 15  m²  y uno de aproximadamente 3.000 frigorías será recomendable para habitaciones de unos 25  m².

Tomando en cuenta el espacio que ocupan estos artefactos gracias a que son bastantes voluminosos y que será necesario ubicarlo junto a una ventana para instalar el tubo de evacuación debido a que, trabaja extrayendo el aire caliente del interior y expulsando al exterior. Por ello se debe tener muy claro donde se encontrará el mismo.

Obtén siempre una buena opción

Desde luego, la primordial venta del aire acondicionado portátil es que no necesita de obras para su instalación, aunque, estos equipos brindan otra serie de prestaciones que deben ser tomadas en cuenta al momento de comprar un aparato con estas características. Por ello te ayudaremos a que tengas la mejor opción posible.

Acerca del mantenimiento que solicitan los equipos de aire acondicionado portátil, se puede decir que es totalmente sencillo. Solamente demandará cambiar los filtros con cierta regularidad, evadiendo la acumulación de humedad que por lo regular siempre es resultado de la condensación al refrigerar el aire.

Se encuentran equipos en el mercado que incluyen temporizadores que te permitirá programar el aire acondicionado portátil de manera que puedas encontrar una grata sensación térmica al llegar a la habitación por primera vez. Dándote la ventaja de que no tienes que llegar y encender el prototipo por ti mismo.

Estos equipos incorporan una bomba de calor por lo cual también podrás utilizarlo en las temporadas de invierno para que así produzca calor. En pocas palabras, se podría decir que es un 2 en 1, ya que cumple con ambas funciones, te proporcionan frío en los meses de calor, al igual que te proporciona calor en las épocas de frío.

Los equipos de aire acondicionado portátil multifunción traen incorporado dispositivos que purifican y humidifican el aire a través de la utilización de filtros anti bacterias. Estos tipos de aparatos son particularmente aconsejables en los ambientes muy húmedos para evadir cualquier problema de alergia y algún otro efecto contraproducente para las vías respiratorias y la salud en general.

Cabe resaltar que uno de los errores más comunes es confundir los aparatos de aire acondicionado portátil con los climatizadores evaporativos portátiles, gracias a que su aspecto tiene varias similitudes. Los climatizadores evaporativos para nada son aparatos de aire acondicionado. Estos son sistemas de enfriamiento de aire mediante la evaporación, lo que quiere decir que la temperatura del aire se enfría por medio de agua. 

Para lograr su funcionamiento absorben el aire de la habitación que se transportan a través de un filtro húmedo y lo convierte en aire fresco, siendo expulsado a la habitación por un ventilador. Estos  tipos de sistemas también son portátiles, exponen una variedad de ventajas como lo es un menor consumo, pero son aparatos que no adjuntan gases refrigerantes, excluye la electricidad estática aunque, pueden llegar a ser poco recomendados en ambientes húmedos.

Midea, lo mejor en aires acondicionados.

Midea Corporation tuvo sus inicios en el año 1968, esta grandiosa corporación ha evolucionado de lo que alguna vez fue un taller local a un fabricante líder de sistemas de aires acondicionado y electrodoméstico operando a nivel mundial. En sus 40 años de desarrollo continuo han tenido una facturación global de 22 mil millones de dólares en tan solo el año 2011. Generando Midea más de 150.000 puestos de trabajos en las diferentes partes donde se encuentran sus sedes.

Esta corporación para crear valor, se ha esforzado en responder de forma veloz a las exigencias del mercado, optimizando sus operaciones y otorgando satisfacción al usuario. Para complacer dichas demandas, Midea disfruta una amplia gama de productos y una inigualable capacidad de producción. Sus procesos integrados de fabricación e investigación de Midea asisten a elevar la calidad de vida de forma mundial, a raíz de una gran gama de productos accesibles e innovadores.

“Se encuentra entre las 100 principales empresas chinas calificadas como Empresas Ecológicas (según la revista de emprendedores chinos “China Entrepreneur”).”

Midea

En la actualidad, la empresa sigue globalizando de forma activa sus operaciones mediante la inauguración de nuevas plantas ubicadas en Vietnam, Egipto y Bielorrusia, las cuales serán regidas por nuevas instalaciones en un futuro. De esta misma manera, Midea se encuentra expandiendo sus redes de distribución en diversos países para brindar el mejor servicio a los consumidores locales.

Al tener la vista al frente, Midea subraya en su estrategia de tomar las iniciativas para continuar siendo una empresa en gran medida dinámica, con el deseo de sustentar su crecimiento característico de una empresa de primer nivel. Correspondientemente a dichas ambiciones, Midea se ha distinguido en su rol de ser un ciudadano consciente en el mundo.

¿Frigorías en un aire acondicionado?

Cuando optamos por comprar un aire acondicionado portátil, la palabra frigoría siempre suele resonar mucho, pero no solemos entender muy bien su significado. Por lo mismo, te explicaremos un poco de que trata este tema para que tengas el mayor conocimiento al obtener tu propio aire acondicionado portátil.

Una frigoría trata de una unidad de medida de absorción del calor, dependiendo en la técnica de la refrigeración, concierne a la absorción de una o varias kilocalorías. Siendo esta negativa. Expresado de otra manera, una frigoría es la cantidad de calor que se debe sacar a un litro de agua para minimizar un grado centígrado su temperatura. 

Siendo la frigoría solamente una kilocaloría, ejemplo, si hablamos de una máquina de 10.000 frigorías/hora, se quiere decir que está apto para extraer unas 10.000 Kcal./h de cualquier espacio. Aunque la frigoría no sea un término reconocido por la Real Academia de la Lengua Española, pero sí es comúnmente utilizado en la gama de la climatización y refrigeración. 

Una información muy útil y a su vez interesante. No dudes más en los aires acondicionados y vuelve tu estancia más cómoda de lo que era. Midea tu mejor opción en variedad de productos, precios y garantía. Compra con confianza y jamás te arrepentirás de esta magnífica compra que realizarás.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: