Aires Acondicionados Portátiles Olimpia

Olimpia destaca por sus productos de excelente calidad y durabilidad. Los aires acondicionados portátiles de esta marca están considerados entre los mejores equipos del mercado. Es una marca que ha tenido presencia en el mundo desde hace más de 50 años y desde el inicio se ha caracterizado por sus estrictos controles de calidad, de los que se obtienen excelentes electrodomésticos.

Innovación user friendly

El diseño para Olimpia Splendid no es un asunto meramente estético. Como ellos mismos esgrimen, los avances tecnológicos son apenas el medio para cumplir su misión; a saber: facilitar la vida de sus consumidores y superar sus expectativas.

Sus principios, valores y su ética empresarial se dirigen al consumidor y su objetivo de liderar el mercado no es desde los anaqueles de las tiendas de electrodomésticos, sino desde los hogares.

Actualmente, tienen presencia en todo el mundo, gracias a sus seis filiales repartidas desde Italia, España, China, y más recientemente, Brasil.
Desde 1956, la empresa de origen italiano ha perseguido liderar la industria de la climatización y los aparatos dedicados a mejorar la calidad del aire. La sede de Gualtieri, en Italia funge como cuartel general o base logística en el proceso de fabricación de sus productos.

Diseño integral

Cada equipo fabricado por Olimpia Splendid es el resultado de la integración entre el departamento de investigación y desarrollo, el departamento de diseño y el de marketing. El resultado, son aparatos innovadores, de diseño audaz, con líneas y colores que están muy lejos de los típicos aparatos de línea blanca.

Cada aire acondicionado portátil Olimpia Splendid, resulta de la combinación de las fases de desarrollo, diseño y fabricación en un solo equipo; rompiendo la típica regla de “las fases de producción”.

Compromiso con el ambiente

Como muchas otras compañías del ramo de la climatización, Olimpia se ha propuesto bajar al mínimo el impacto de sus productos en el medio ambiente. Pero no es mero formalismo, ni un compromiso a medias. Más bien, se comprometen de manera holística, implicando todo el ciclo de vida del producto, desde su diseño y elección de los materiales, hasta su eliminación y el manejo de residuos.

En este sentido, desde el 2011 puso en marcha su campaña Ecogreen y se convirtió en el fundador y mayor contribuyente de RIDOMUS, consorcio que se encarga del uso final de los aparatos que han cumplido su vida útil, reciclando los materiales y eliminando de la forma correcta los que no pueden reutilizarse o transformarse.

Incluso, más allá de las emisiones de CO2 y maximizar la eficiencia de los climatizadores, Olimpia se preocupa en bajar la “contaminación estética” que estos generan. Las líneas de diseño permiten que las unidades se mimeticen con el entorno y no dañen las fachadas y el resto de componentes arquitectónicos.

Lo mejor de los aires acondicionados Olimpia

Los aires acondicionados portátiles Olimpia, son dispositivos que tienen armonía entre estética y gran desempeño y además son compactos y silenciosos.

Dentro de su filosofía de respeto ambiental, solo fabrican aires acondicionados portátiles en el rango de la clasificación energética tipo “A”, sumado al uso del gas refrigerante R-410A, libre de cloro y por tanto, si emisiones de gases de efecto invernadero.

Para sumar, los modelos que incluyen función calefactora lo hacen mediante la bomba de calor que garantiza la máxima eficiencia y confort, con el mínimo consumo.

Aires acondicionados portátiles Olimpia

Los aires acondicionados Olimpia splendid dan prueba de que la innovación y la usabilidad se conjugan en su equipo de producción. Sus aparatos poseen un sistema de filtros antibacteriales, pantallas táctiles, ruedas giratorias y tecnologías únicas en su estilo, como el sistema “blue air” que permite una distribución más rápida y homogénea del aire frío dentro de la habitación.

Detalles como la eliminación automática de la condensación, mando a distancia, asas laterales y el silent system contribuyen a favorecer la experiencia de confort ofrecida por los aires acondicionados y climatizadores Olimpia splendid, “Home of confort”.

Olimpia, a la vanguardia en el uso de refrigerantes más ecológicos
Los sistemas de refrigeración dependen de las sustancias llamadas refrigerantes. Actualmente, el uso de dichas sustancias se ha normado a fin de reducir su impacto ambiental.

Por eso, algunos refrigerantes usado hoy como el R-410A, serán sustituidos en el futuro por gases más ecológicos. Olimpia ha dado un paso adelante y desde ahora está facricando modelos con GAS R290 como el DOLCECLIMA® compact 10 P.

Ahora ya conoces las particularidades de la marca Olipia Splendid, y aquí puedes ver sus mejores equipos.

Tal vez te interesen estas categorías también: