Orbegozo AIR 45

Climatizador con depósito de agua. Posee tres velocidades de ventilación y ambienta espacios pequeños eficazmente.

Pros
  • Cómodo tamaño.
  • Filtro antipolvo.
Contras
  • Depósito de agua de baja capacidad.
  • No funciona en grandes espacios.

Mejores Ofertas Orbegozo AIR 45

Review Orbegozo AIR 45

Antes de leer sus características, debes saber que este es uno de las unidades enfriadoras más económicas y eficientes en el uso de energía, pero no es un clásico aire acondicionado portátil, es un climatizador evaporativo.

Esta unidad funciona mediante enfriamiento adiabático, por lo que debe agregarse agua al depósito. Mientras más fría esté el agua, mejor. Incluso puedes agregar cubitos de hielo

Si tienes dudas sobre cómo funcionan los climatizadores evaporativos revisa nuestra sección: ¿Cómo funcionan los aires acondicionados sin tubo? En ella podrás ver sus ventajas y desventajas y conocer a conciencia si te compensará este tipo de equipo.

Características del enfriador Orbegozo AIR 45

El climatizador Orbegozo Air 45 promete cumplir con varios requerimientos de los usuarios. Es un equipo que no ocupa mucho espacio y se adapta muy bien en la decoración de apartamentos modernos.

Cuenta con un tiempo de funcionamiento ininterrumpido de 8 horas. Esto permite su uso durante las horas de sueño sin inconveniente. Además, tiene filtro antigérmenes para favorecer la calidad del aire.

Para más ventajas, es muy eficiente en el uso de la energía y puede mantener fresca una habitación pequeña (máximo 10 m2) pero no tiene la potencia frigorífica para bajar la temperatura en grandes estancias.

Diseño y experiencia de uso del modelo Orbegozo AIR 45

Con su diseño en color negro y blanco vibrantes es muy parecido a los mejores pingüinos portátiles y su panel de control es muy fácil de accionar.

A diferencia de otros productos de su categoría, posee 3 velocidades de ventilación. Esta, es una característica muy importante para algunos compradores, quienes buscan conseguir climatizar su ambiente ajustándose a los cambios ambientales con un amplio rango de variación.

Al igual que el modelo Orbegozo Air 46 posee ruedas pivotantes para fácil trasporte y mando a distancia, pero carece de la función de temporizador.

Si la humedad relativa es muy baja, este es tú aparato ideal

La humedad del aire es un factor determinante en su calidad y su medida correcta genera confort. En este sentido, los climatizadores evaporativos  fungen como humidificadores y son muy útiles en zonas secas (en donde a humedad relativa es muy baja).

Sucede lo contrario si vives en una zona con alta humedad relativa. El ambiente se vuelve bochornoso y la única forma de aprovechar sus ventajas sería situándolo en un lugar con un alto flujo o circulación de aire.

Opiniones sobre el Orbegozo Air 45

Lo mejor: es extremadamente liviano.

Lo peor: la queja común es “no llena mis expectativas” por eso, recomendamos leer muy bien la descripción antes de comprar. De igual forma, se entiende que el coste compensa la diferencia en potencia frigorífica y es notable que quienes están satisfechos, sí comprenden cómo debe usarse.

Dudas comunes y precauciones: No se debe añadir sal al depósito de agua para favorecer la duración de los cubitos de hielo. Eso obstruiría el circuito del agua y mancharía el filtro.

Ficha Técnica Orbegozo AIR 45

  • Consumo en frío:
    60 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    49 dB
  • Voltaje:
    230 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    14,4 m3/h
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    75 x 39 x 33,5 cm
  • Peso:
    4 Kg
Orbegozo AIR 45 en Amazon por tan sólo

Opiniones de Orbegozo AIR 45

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Orbegozo AIR 45
3.5 (70%) 2 vote[s]

Tal vez te interese