Orbegozo Air 46

Nuestra puntuación:

Climatizador con función de purificador y humificador de aire. Ultraliviano y muy versátil.

Pros
  • Purifica el aire eliminando malos olores.
  • No necesita tubo de evacuación.
Contras
  • No apto para espacios mayores a 10 m2.
  • Requiere control de humedad.
Ver en Amazon

Review

Climatizador evaporativo, no aire acondicionado

Lo primero que debes saber es que este es uno de los aparatos más ligeros, económicos y cómodos del mercado, pero no es un clásico aire acondicionado portátil.

Esta unidad funciona mediante enfriamiento adiabático, por lo que debe agregarse agua al depósito. Mientras más fría esté el agua, mejor. Incluso puedes colocar cubitos de hielo.

Si tienes dudas sobre cómo funcionan los climatizadores evaporativos revisa nuestra sección: ¿Cómo funcionan los aires acondicionados sin tubo? En ella podrás ver sus ventajas y desventajas y conocer a conciencia si te compensará este tipo de equipo.

El agua debe reponerse después de ciertas horas. En este modelo, suele durar 7. Por otro lado, respecto al diseño no tienen nada que envidiar a un aire acondicionado portátil. Tiene panel de control LED, temporizador de hasta 7 horas y modo sleep.

Orbegozo Air 46: Dispositivo portátil sin tubo

Gracias a las funciones generales de los climatizadores evaporativos, el Orbegozo Air 46 promete ambientar diferentes espacios de manera eficiente. Y lo mejor es que no necesitas ningún tubo de evacuación.

El depósito extraíble de 6 litros es cómodo y sus aletas frontales son oscilantes.

Este climatizador cuenta con función de purificador y humidificador. Cuenta con 3 velocidades que permiten al usuario ajustar la potencia de flujo de aire acorde al espacio donde se requiera. Además, tiene control de mando a distancia para mejor experiencia de uso.

Perfecto para lugares secos

Muchos conocen la importancia de deshumidificar los espacios, pero los humidificadores al contrario, son bastante desconocidos y pueden ser muy útiles para mejorar la calidad del aire.

En esencia, cuando en una estancia carece de humedad, es difícil conciliar el sueño y cuesta respirar, influyendo directamente en la comodidad y confort de seres humanos y animales domésticos.

El aire acondicionado sin tubo Orbegozo Air 46, purifica el aire eliminando polvo y malos olores del ambiente en el que se encuentra, creando un espacio más seguro para adultos y niños.

Alta capacidad de ventilación

Este modelo de tipo evaporativo puede ambientar perfectamente habitaciones o espacios pequeños y en grandes estancias funciona como un potente ventilador gracias a su amplia rejilla.

En base a sus principios de funcionamiento, el espacio ideal para su máximo desempeño sería uno donde se pueda mantener alguna puerta o ventana abierta. Esto es porque el equipo funciona mejor cuando el aire se renueva regularmente.

Opiniones sobre el Orbegozo Air 46

Lo mejor: los usuarios reportan como mayores ventajas, su mínimo consumo de energía, desempeño altamente silencioso y la posibilidad de colocar en cualquier lugar desde la cocina hasta la terraza.

También, algunos recalcan la facilidad de trasporte gracias a sus ruedas pivotantes.

Lo peor: tener que llenar la bandeja es para algunos una labor tediosa. Además, a razón de las altas temperaturas, hay quien prefiere pagar unos euros más y comprar un aire portátil tradicional con mayor potencia frigorífica.

Otro contra es que si la humedad es alta, este tipo de aparatos la subirá y puede generar alergias y molestias; por ello un usuario lo llama un “fabrica hongos”.

Dudas comunes y precauciones: No se recomienda colocar el flujo de aire cerca de aparatos tecnológicos como la PC por el efecto de la humedad.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    55 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    49 dB
  • Voltaje:
    230 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    13,2 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    71 x 26 x 28 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Dinos tu opinión