Aires Acondicionados Portátiles Saivod

Si te has preguntado quién fabrica la marca Saivod, dónde comprar uno de sus equipos y cuáles son sus características más destacables, quédate y lee nuestra sección en la que verás todo lo que necesitas saber para elegir un aire acondicionado Saivod adaptado a tu necesidad.

Saivod marca blanca del corte inglés

Saivod forma parte de una de las más grandes distribuidoras de electrodomésticos del mundo. Según declaran varios diarios digitales como La Vanguardia y El país, los equipos Saivod provienen de la Compañía Beko, que a su vez, es filial de Arçelik A.Ş.

En 2006, la marca fabricante comenzó a hacer alianzas con grandes distribuidores a fin de masificar las ventas en el mercado Español y competir con gigantes de más experiencia como Bosch, Fagor, etc. Así, es como se convierte en una de las marcas referentes de El corte Inglés y su homóloga, Hipercor.

Aunque algunos pueden desconfiar de las llamadas segundas marcas, Saivod se ha ganado una buena reputación entre sus usuarios gracias a la calidad de sus equipos y la garantía de servicio ofrecida por el gigante de las ventas El corte inglés.

Características de un aire acondicionado portátil Saivod

Esta marca comercializa electrodomésticos de todo tipo. Fabrica productos para cocina, baños, calefacción, decoración, entre otros. Sus productos se caracterizan por ser económicos, fiables, prácticos, con diseños sobrios y elegantes. Por su parte, los modelos de este fabricante tienen todas estas características ya mencionadas, y además son funcionales y de alto rendimiento.

Los aires acondicionados portátiles Saivodcomo sucede con otros equipos, son muy fáciles de instalar. Se requiere un espacio en la ventana para colocar el ducto de extracción y nada más.

Saivod ha apostado en la comercialización de equipos económicos, sin comprometer su calidad. Sus modelos cuentan con diferentes funciones y velocidades a fin cubrir distintas necesidades.

Ventajas del aire acondicionado portátil Saivod

Las funciones incluidas en los aires acondicionados portátiles Saivod hablan muy bien de su relación calidad/precio.  Incluyen la posibilidad de programar la refrigeración.  Se usan de modo independiente como ventilador; fungen como deshumidificador y lo mejor es que la mayoría de sus modelos, tienen también capacidad calefactora.

En cuanto al peso, se cuentan entre los dispositivos más livianos del mercado que van entre los 25 a 28 Kg. Tienen capacidad de enfriar desde pequeñas oficinas hasta espacios más grandes, según el modelo y la potencia del aparato. Cuentan con pantalla LED que baja la complejidad y favorece la usabilidad.

Opiniones

Como contra, algunos reportan que los aires Saivoid no son muy silenciosos. Pero en general, tienen una amplia clientela bastante satisfecha tanto con la función enfriadora como calefactora. El alcance de sus equipos cumple las expectativas que la compañía ofrece y tanto su uso, como la instalación del kit de ventana es muy sencillo.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: