Taurus R 500

Nuestra puntuación:

Es un ventilador humidificador capaz de refrescar por menos de la mitad del precio que el aire acondicionado.

Pros
  • Movimiento oscilatorio de las aletas.
  • Incluye depósitos contenedores de hielo
Contras
  • Sin mando a distancia.
  • Depósito de agua de solo 5 litros.
Ver en Amazon

Review

El ventilador humidificador Taurus R 500 es un equipo ideal para utilizar en ambientes secos y calurosos. Gracias a un gran caudal de aire de 270 m3/h este equipo refrescará rápidamente la habitación en la que se ubique.

Además, un novedoso sistema de alerones con movimiento oscilante en la salida del aire, distribuye mejor la corriente fresca. Cuenta con 3 posibilidades a elegir para la velocidad del ventilador. Estas son seleccionables con los controles ubicados en la parte superior.

Sistema de enfriamiento adiabático

El sistema de ventilación con agua que utiliza este equipo es muy sencillo, práctico y refresca el ambiente sin resecarlo. Para ello cuenta con un depósito de agua con 5 litros de capacidad que se debe recargar antes de usar.

Además, incluye dos bloques para contener hielo e introducirlos en el depósito del agua. De esta manera se logra una brisa aún más fría.

Muy fácil de usar

Este equipo está libre de instalación y no requiere una manguera flexible para extraer aire caliente al exterior de modo que no necesitas posarlo cerca de una ventana, ni cerrar para hermetizar como si fuese un aire acondicionado. Para disfrutarlo, solo se debe sacar de la caja y conectar a la energía eléctrica.

El ventilador humidificador Taurus R 500 es un equipo fácil de movilizar entre habitaciones si se requiere. Cuenta con 4 ruedas resistentes que facilitan el traslado. También tiene un asa que permite sujetarlo firmemente para evitar caídas. Además, con solo 5,5 Kg de peso resulta muy fácil de cargar.

Diferentes modalidades

Ventilador con tres velocidades de ajuste y posibilidad de usar sin agua.

Función oscilación: permite dirigir alternativamente y de forma automática el caudal de aire formando un abanico de unos 75º.

Función frío y humidificación: por acción del agua y los cubos de hielo, el aire se enfría refrescando la estancia y humedeciéndola en el proceso.

Haciendo un resumen, es un ventilador grande, que puede refrescar mucho gracias a que tiene un alto caudal de aire y que además, este aire será frío. Es mucho más económico que un aire acondicionado y sirve para soportar un ardiente día de verano en cualquier lugar, desde la cocina, habitaciones o exteriores.

Ahora bien, si deseas refrigeración como tal, bajar de más de 30ºC a menos de 20ºC este aparto nos servirá. Por eso, no te hagas falsa expectativas. Prioriza si es lo que te conviene y estarás contento porque sabrás bien qué esperar del paquete que llegue a casa.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    70 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    56 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    No
  • Caudal de Aire:
    270 m3/h
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    60 x 30 x 27 cm
  • Peso:
    5,5 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Taurus R 500
3.8 (75%) 4 vote[s]

Tal vez te interese