Aires Acondicionados Portátiles Taurus

En España y Latinoamérica, Taurus es una de las marcas líderes en la comercialización de electrodomésticos de todo tipo. En cuanto a aires acondicionados portátiles, tienen disponibilidad de modelos. Quédate y conoce con nosotros lo mejor de los aires acondicionados portátiles de la marca Taurus.

¿Qué es lo mejor de un aire acondicionado portátil Taurus?

Taurus es una empresa española que nació en un garaje en 1962. Sus inicios fueron con la fabricación de secadores de cabello y molinillos de café. Estos  resultaron ser de excelente calidad, lo que le dio a la marca el éxito y reconocimiento del cual goza hasta el día de hoy.

Los aires acondicionados portátiles de esta compañía son dispositivos duraderos y fiables, al igual que todos los productos de esta marca. Cuentan con un diseño moderno y elegante, capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración.  

Son equipos altamente eficientes que pueden enfriar desde habitaciones pequeñas hasta lugares de mayor tamaño, gracias a su potencia. 

Algunos modelos de  aires acondicionados portátiles Taurus vienen con bomba de calor integrada, un dispositivo que tiene la capacidad de convertir al aire acondicionado en un sistema de calefacción portátil.

¿Cuáles son las ventajas del aire acondicionado portátil Taurus?

Son equipos con una eficiencia excepcional. Su funcionamiento y desempeño dejan en claro las razones de ser una marca con semejante reputación.

Entre las funciones que se pueden programar al aire acondicionado portátil Taurus se encuentran: Ventilador, refrigeración y deshumidificación. 

Además de todo, ofrece garantía, excelentes precios y servicio postventa.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: