Aires Acondicionados Portátiles Trotec

Trotec Group es una corporación con dos divisiones fundamentales que centran su oferta en diferentes productos y servicios. Además son los fabricantes de algunos de los mejores aires acondicionados del mercado. Acompáñanos a conocer más sobre esta marca alemana.

La Trotec Trade Division equipa a la industria, el comercio y los usuarios privados con máquinas para el acondicionamiento climático, el tratamiento del aire, la calefacción y la ventilación. Es decir fabrican.

Mientras que la divisón TKL se da prisa cuando se necesita a corto plazo equipamiento de alquiler para el acondicionamiento climático o tecnología de medición para el condition monitoring. Es decir, alquilan.

Inicios de la marca Trotec

La compañía comenzó en 1994 con aires acondicionados y aunque tiene mucho menos tiempo que otras marcas de renombre ha logrado posicionarse gracias a sus altos de estándares de calidad, sus políticas empresariales y sus estrategias de mercadeo.

Actualmente, cuenta con centros de investigación y desarrollo y centros de producción repartidos por Europa y Asia. Pero no solo son una empresa de climatización doméstica.

La Trotec Trade Division dota a industriales, comerciantes y artesanos con productos profesionales de acondicionamiento climático. Ofrecen un amplio abanico de equipos con tecnología innovadora al mejor precio.

Gracias a ello, no solo se convirtieron en poco tiempo en uno de los fabricantes líderes para la industria sino también en un proveedor exitoso de productos equivalentes para uso privado.

Apostando a la innovación

Su crecimiento en cantidad y calidad se relaciona con su pasión por el conocimiento, el desarrollo y la innovación.

Para lograrlo, apuestan por empleados cualificados y los mantienen motivados. En ese mismo orden, invierten en el futuro destinando el 10% de las ventas a investigación y desarrollo.

Gracias a ello, han podido cubrir con acierto las crecientes necesidades de clientes cada vez más informados, más exigentes, más responsables con el medio ambiente y con necesidades más demandantes.

« Made in Germany »

Las máquinas, el desarrollo y la producción están en sus propias manos. Cuando se inauguró el centro de producción en Heinsberg en 2013, el 70 % de las máquinas de la gama profesional ya llevaba la marca. Hoy en día ese porcentaje ha superado ya el 90 %.

Además, como proveedores, se encargan crear valor para sus clientes, ofreciéndoles asesoría individual y transferencia activa de know-how mediante capacitaciones, seminarios y cursos de formación especializados en la teoría y la práctica.

Aun así, el corazón de la empresa late en la región fronteriza con Holanda: Ahí se encuentra la sede del Trotec Group en Heinsberg, entre Mönchengladbach, Aquisgrán y Roermond.

Aires acondicionados portátiles Trotec

Como es típico de la asociación, sus equipos de acondicionamiento de aire portátil son aparatos fabricados con mimo, con primor y una esmerada atención al detalle. Pero lo que más sobresale es su riguroso control de calidad.

Con Trotec no hay sorpresas. Si compras un aire acondicionado de esta marca, puedes dar por sentado que funciona porque eso que llaman “defectos de fábrica”, no sale de la fábrica. Cada producto se envía con el certificado de seguridad técnica SGS

Si buscas aires acondicionados portátiles potentes, de primerísima calidad y con el aval de la innovación, esta puede ser tu marca ideal.

Ventajas de los aires acondicionados marca Trotec

Como la gran mayoría de los equipos de marcas de experiencia, estos aparatos son multifunción. Refrigeran, deshumidifican, ventilan, ionizan, etc. Además son fabricantes de portátiles doble conducto y también de climatizadores evaporativos, o aires acondicionados sin tubo de evacuación.

Además de la variedad, prima la calidad. Algunos de sus aires acondicionados portátiles tienen ruedas de caucho antirresbalante, y su kit de ventana es uno de los preferidos de los clientes.

Cada uno de sus productos son fabricados priorizando la experiencia de usuario y dando el máximo valor añadido a sus productos.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: