Aires Acondicionados Portátiles Whirlpool

Esta marca se ha especializado en ofrecer electrodomésticos con buena tecnología, y a precios asequibles. Los aires acondicionados portátiles Whirlpool son muy populares entre los usuarios gracias a sus excelentes características. Conoce a continuación todo acerca de estos equipos de refrigeración.

Características de los aires acondicionados portátiles Whirlpool

1. Sensores de última tecnología

Gracias a las tecnologías propias de la marca, 6th Sense y Around U, los aires acondicionados portátiles de Whirlpool tienen un funcionamiento más intuitivo. Estos sensores pueden seleccionar de manera automática desde la temperatura hasta el modo de operación más adecuados según la situación. Por lo que solo debes conectar el equipo y él funcionará automáticamente.

La tecnología 6th Sense permite lograr niveles ideales de temperatura con un considerable ahorro de energía, todo gracias a sensores inteligentes que monitorizan la temperatura del ambiente, y regulan el nivel de refrigeración del equipo de manera automática.

Marrón y blanco

2. Aires acondicionados portátiles silenciosos Whirlpool

Dotados con elementos de alta tecnología el condensador y evaporador funcionan a una velocidad más baja que la tradicional. Esto permiten un funcionamiento silencioso, por lo que los aires acondicionados portátiles de Whirlpool son perfectos para mantener la tranquilidad en el hogar. Gracias a este sistema estos equipos pueden trabajar hasta con 5dBA por debajo de equipos similares.

3. Amigables con el ambiente

Todos los modelos de aires acondicionados portátiles Whirlpool contribuyen a minimizar el impacto ambiental, ya que funcionan con un gas amigable con el medio ambiente: El R290. De esta manera reduces tu huella de carbono, ya que las emisiones de CO2 son mínimas.

4. Ahorro energético

Los aires acondicionados de Whirlpool serán una excelente apuesta para ayudarte a mantener el consumo energético en un rango aceptable. Todos los equipos cuentan con clasificación A y A+, brindándote un comportamiento eficiente en cuanto al consumo de energía, algo que seguramente agradecerás cuando llegue la factura del servicio eléctrico.

5. Filtro de aire HEPA

Todos los modelos de la marca Whirlpool son ideales para aquellas personas que desean mantener el ambiente libre de polvo y bacterias. Esto debido a que cuentan con filtro HEPA, capaz de eliminar hasta el 99 % de partículas consideradas alergenos. Si sufres de alergias constantemente, los aires acondicionados portátiles de Whirlpool son ideales para ti.

6. Capacidad de enfriamiento hasta 30 m2

Ya sea un modelo de 9000 BTU o 12000 BTU los aires portátiles de Whirlpool son capaces de refrigerar adecuadamente habitaciones hasta 30 m2. Por lo que son ideales para estancias de tamaño pequeño y mediano.

7. Diseño moderno

Los equipos de Whirlpool están diseñados basados en las tendencias modernas del mercado. Por lo que no debes preocuparte de que estén fuera de lugar respecto a la decoración de tu salón. Además, cuentan con ruedas multidireccionales, que te permiten un cómodo traslado entre habitaciones.

8. Para invierno o verano

Los modelos más lujosos pueden ser funcionales para ti sin importar la temporada. Esto debido a que cuentan con función de sistema reversible, con la que el flujo de aire caliente mantiene el ambiente a una temperatura confortable.

¿Dónde comprar los aires acondicionados portátiles Whirlpool?

Los equipos de refrigeración de esta marca gozan de buena popularidad entre los usuarios, por lo que las principales almacenes y tiendas online se preocupan por tenerlos en su inventario. Revisa a continuación donde comprar los aires acondicionados portátiles de Whirlpool:

1. Aires acondicionados portátiles Whirlpool Amazon

En Amazon puedes encontrar prácticamente cualquier cosa, por lo que es seguro que encontrarás los aires acondicionados portátiles de Whirlpool. Además, esta tienda es ideal si deseas comprar recambios para aire acondicionado portátil de Whirlpool.

2. Aires acondicionados portátiles Whirlpool Worten

En Worten se caracterizan por contar con los artículos más novedosos del mercado. Los aires portátiles de Whirlpool tienen una presencia importante en esta tienda, ya sea en sus sedes físicas, o a través de su portal web.

3. Aires acondicionados portátiles Whirlpool Carrefour

En Carrefour te brindan lo más variado de cada marca, abarcando casi por completo el catálogo. Gracias a esta gran variedad podrás encontrar prácticamente lo que busques, y en este caso tienen disponible desde el aire acondicionado portátil Whirlpool PACW29COL hasta el modelo de 12000 BTU en cualquiera de sus dos presentaciones: PACW212HP o PACW212COL

4. Aires acondicionados portátiles Whirlpool Media Markt

Existe un lugar donde puedes encontrar solo lo mejor de cada marca, y ese lugar son las tiendas Media Markt. Esto debido a que poseen en inventario solo los mejores productos de cada marca, los más representativos y populares. Es por esto que, si quieres comprar un aire acondicionado portátil Whirlpool PACW29HP con tecnología reversible, ideal para invierno o verano, esta es la tienda que debes visitar.

Aires acondicionados portátiles Whirlpool: opiniones de los usuarios

La marca Whirlpool cuenta con un buen número de usuarios fieles, que utilizan todas las líneas de productos de la marca. Este mismo grupo se ha encargado de popularizar los productos de la marca, gracias a sus buenas recomendaciones.

Whirlpool aire

Aire acondicionado portatil Whirlpool PACW212CO
Aire acondicionado monobloc móvil blanco clase A. Garantía de 2 años.; Reversible: no.; Profundidad: cm / Anchura: cm / Altura: cm.
488,25 EUR

Los usuarios destacan el buen nivel de refrigeración de los equipos, así como la incorporación de la tecnología intuitiva 6th Sense. Algunos destacan que hace falta incorporar elementos que permitan conectar los equipos a la red WiFi, como en otras marcas, aunque seguramente estos elementos incrementen considerablemente el coste.

No olvides compartir en tus redes sociales toda la información sobre los mejores aires acondicionados portátiles Whirlpool

Si no has encontrado tu equipo ideal entre los aires acondicionados portátiles de Whirlpool, te invitamos a revisar cada una de las comparativas, reviews y guías de compras que hemos preparado para ti. De manera que podamos a ayudarte a encontrar el modelo que deseas en tu hogar.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: