Aire acondicionado portátil Whirlpool PACW212CO

Nuestra puntuación:

El aire acondicionado Whirlpool PACW212CO es un equipo versátil con tecnología inteligente y con suficiente potencia.

Pros
  • Posee bajo consumo energético.
  • Cuenta con un diseño compacto.
Contras
  • Es un poco costoso.
Ver en Amazon

Review

A ti que eres amante de la tecnología y de todos los beneficios que ella proporciona. Tú que buscas un aire acondicionado portátil que sea compacto y fácil de mover de un sitio a otro. Te presentamos el equipo Whirlpool PACW212CO, que cuenta con funciones especiales para mantener la temperatura ideal en el espacio que prefieras.

Porque elegir el mejor modelo de aire acondicionado te ayudará a combatir las altas temperaturas y a disfrutar del clima perfecto dentro de tu casa u oficina.

¿Quieres saber más sobre el modelo de aire acondicionado PACW212CO de Whirlpool? Entonces continúa leyendo esta review para que puedas obtener más información.

Funciones básicas del aire acondicionado portátil Whirlpool PACW212CO

Este compacto y práctico aire acondicionado portátil de Whirlpool es de clase de eficiencia energética A, por lo que no deberás preocuparte por el consumo de energía mientras enfrías la estancia que deseas.

Asimismo, es un artefacto silencioso con una capacidad de 12000 BTU, y que está recomendado para habitaciones cuyas dimensiones estén entre los 20 m2 y los 30 m2.

Utiliza gas R290, que es recomendado para disminuir el impacto ambiental, ya que apenas desprende pequeñas emisiones de CO2. Este tipo de gas está conformado por carbono e hidrógeno, y el uso del mismo aumenta la eficiencia de los equipos de refrigeración.

mejores aires acondicionados Whirlpool

Además, cuenta con control remoto para que puedas programar y utilizarlo desde la distancia que quieras, sin necesidad de acercarte hasta el aparato para encender o apagar.

Diseño del aire acondicionado portátil Whirlpool PACW212CO

Este equipo de Whirlpool se presenta en un diseño de color blanco y posee elementos estéticos que lo distinguen de los demás aparatos de similares características, ya que incluye interfaces que son sencillas de usar, así como controles intuitivos y diversas particularidades de diseño que resultan encantadoras.

Se trata entonces de un aire acondicionado con diseño compacto y moderno, que gracias a las ruedas que posee resulta muy fácil de transportar de un ambiente a otro.

¿Quieres conocer más sobre el diseño de este aparato? Pues te contamos que cuenta con filtros de aire Hepa, que son los que pueden anular hasta el 99.9% de las partículas que producen alergias en el ser humano.

¿Qué hace especial al aire acondicionado Whirlpool PACW212CO?

Los aires acondicionados de Whirlpool se han hecho conocer últimamente por incorporar la tecnología 6th Sense, con la que el equipo puede alcanzar la temperatura ideal, a la vez que logra ahorrar energía, todo esto debido a un sensor que es el que monitoriza y ajusta la temperatura con tan solo oprimir un botón.

Whirlpool PACW212CO

Además, añade también la función Around U que permite medir las condiciones climáticas del área donde se encuentra ubicado, y todo puede hacerse con tan solo presionar un botón. La forma de funcionar es la siguiente: un sensor mide la temperatura y transmite ese dato a la unidad interior, para que así el aparato pueda adaptar la temperatura y proporcionar el confort requerido.

Otros beneficios de este aparato

Al adquirir este modelo de Whirlpool debes saber que la firma brinda una garantía del aparato de hasta 24 meses, que comienza a aplicarse de acuerdo a la fecha que tenga la factura de compra.

Es por ello que la marca aconseja guardar la factura de compra, para que así el cliente pueda hacer el reclamo respectivo y la garantía tenga validez. Asimismo, la marca Whirlpool ofrece cubrir la reparación del aparato en caso de sufrir alguna avería durante los 24 meses de garantía.

Este es tu aire acondicionado portátil perfecto si…necesitas un equipo versátil con tecnología inteligente.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    52 dB
  • Voltaje:
    220-240 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Gas refrigerante:
    R290
  • Capacidad de Refrigeración:
    12000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    40 x 44,8 x 74,3 cm
  • Peso:
    27.2 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.