Whirlpool PL – Aire acondicionado portátil

Nuestra puntuación:

Equipo compacto y fácil de usar que además de enfriar posee funciones de deshumidificación.

Pros
  • Posee mando a distancia.
  • Es fácil de usar.
Contras
  • Es un poco costoso.
Ver en Amazon

Review

¿Cansado de las altas temperaturas? ¿Necesitas un aparato portátil que puedas llevar de una habitación a otra? Entonces el aire acondicionado portátil Whirlpool PL es el equipo ideal para ti, porque tiene ese moderno diseño compacto que podrás mover de una estancia a otra.

¿Quieres conocer mejor este aire acondicionado portátil? Entonces sigue leyendo esta review porque tenemos toda la información necesaria sobre el aire Whirlpool PL.

Funciones básicas del aire acondicionado portátil Whirlpool PL

Este equipo portátil de Whirlpool posee una pantalla LCD que te permitirá verificar la programación del aparato, además que cuenta con 3 velocidades para ajustar la temperatura según la necesidad del momento.

Es entonces un aparato perfecto para una habitación de hasta 25 m2, con el que podrás disfrutar de noches tranquilas y frescas gracias al modo nocturno con el que cuenta este aire acondicionado, que entre otras cosas destaca por ser silencioso y por poseer la función Dim, que apaga el display LED en la noche para así no perturbar tu sueño.

El modo Sleep Age que posee este equipo te brinda 4 programas diferentes para la noche, para así velar por el sueño de todos y permitir un mejor descanso de la familia entera.

La potencia de calefacción del aire acondicionado portátil Whirlpool PL es de 2500 W, y su eficiencia energética es clase A, por lo que no deberás preocuparte por el coste de la tarifa eléctrica mientras utilizas el aparato.

mejores aires whirlpool

Este aire acondicionado utiliza gas R290, que permite solo pequeñas emanaciones de CO2 para así reducir el impacto ambiental y también el calentamiento global.

¿Qué hace especial al aire acondicionado portátil Whirlpool PL

No podemos mencionar solo un atributo que hace especial a este aparato, sino que vamos a hacer referencia a tres particularidades importantes y que hacen de este, un aparato de gran calidad. En primer lugar hay que referirse al modo de deshumidificación, que te permitirá utilizar el equipo para combatir la humedad.

aire acondicionado portátil Whirlpool PL

Una vez se apaga el aire acondicionado, cambia de forma automática el sistema de auto limpieza a la forma de calefacción, lo que permite que se seque el evaporador. Este procedimiento sencillo, es efectivo para evitar la proliferación de bacterias y moho, cuidando así de tu hogar.

En segundo lugar, es necesario referirse al sistema Around U de este aire, con el que tendrás que pulsar tan solo un botón para que el sensor del mando a distancia mida el clima de la estancia donde está ubicado y las transmita a la unidad interna. De esta forma, se adapta la temperatura para brindar mayor confort.

Y por último, debemos resaltar el uso de los filtros Hepa, que ayudan a purificar efectivamente el aire. Este tipo de filtro posee una enzima lítica, que permite exterminar el 99,9% de bacterias así como de partículas del aire en solo 24 horas.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    64 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R290
  • Capacidad de Refrigeración:
    9000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    44.8 x 74.4 x 40 cm
  • Peso:
    37 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.