Aire acondicionado portátil De’longhi Pingüino PAC AN96

Nuestra puntuación:

Un aire acondicionado ideal para dormitorios. Enfría espacios medianos hasta 16 ºC.

Pros
  • Alta potencia frigorífica y caudal.
  • Hermoso diseño y fácil de usar.
Contras
  • Está quedando obsoleto.
  • Sin rejillas ajustables.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil De’longhi Pingüino PAC AN96 de la popular marca De Longhi es uno de los más vendidos de su gama. Cuenta con buena reputación entre los usuarios que se revelan satisfechos por su alta capacidad frigorífica.

Características del aire acondicionado portátil De’Longhi Pingüino PAC AN96

El aire acondicionado Portátil De’Longhi Pingüino PAC AN96 fue uno de los mejores modelos que sacó al mercado el fabricante Italiano; entre las características más destacables de este equipo tienes:

Unidad climatizadora de aire eficiente

Es un aire acondicionado portátil con potencia suficiente para refrigerar habitaciones medianas. Con su tecnología air to air más su potencia de 10700 BTU/h, sumado al alto caudal, enfría las estancias con sorprendente rapidez y mantiene la temperatura y humedad a niveles agradables en modo automático.

El nivel de consumo de energía eléctrica de este equipo es de 1.020 W cuando está trabajando en el modo de enfriamiento; así que se trata de un acondicionador de aire de bajo consumo.

El nivel de ruido suele ser un punto débil en los monobloc, pero por fortuna, este modelo de la marca De’Longhi priorizó la tranquilidad de sus clientes y creó un aire con solo 50-52 decibeles de ruido en las velocidades baja y media.

Esta medida es bastante menos que la gran mayoría de los que se encuentran en el mercado. Mientras que trabajando a máxima velocidad, el nivel de ruido aumenta hasta los 63 dB, un nivel estándar para este tipo de equipos de refrigeración.

Diseño del acondicionador de aire portátil De’Longhi PAC AN96

De’Longhi se caracteriza por su buen gusto y este modelo es prueba de esoSus líneas, materiales y colores son una combinación muy sobria y elegante que aportará a tus estancias una agradable temperatura sin afectar la decoración.

A favor de la usabilidad, viene con tres 3 velocidades de ventilación, ruedas con bloqueo para mejor fijación y reducir vibraciones, así como un mando a distancia que servirá para bridar comodidad al realizar los ajustes. De igual modo, su pantalla es simplista y los botones son de muy fácil manejo.

Filtro antipolvo incorporado

Para cuidar el funcionamiento del producto, este aire acondicionado posee un mecanismo autolimpiante que evita acumulación de polvo en el filtro. Este mecanismo no solo aumenta la vida útil del aparato, sino que al acumular polvo, el aire portátil consume más energía y se dificultan sus funciones.

aire acondicionado pinguino delonghi pacan96

Funciones del climatizador

Además de la etapa de enfriamiento que es la principal cualidad de este modelo de acondicionador de aire, contarás con una etapa de ventilación que puede funcionar de modo independiente y una de deshumidificación que es capaz de retirar hasta 36 l/día de humedad en el ambiente.

En la etapa de ventilación el caudal de aire es de 350, 310 y 250 m3/h en las velocidades alta, media y baja respectivamente. También corresponden estas velocidades a los caudales de funcionamiento en el modo refrigeración.

Incluye un temporizador ajustable que podrás programar entre 1 hasta 24 horas para planificar el funcionamiento de tu equipo; así tendrás la certeza de poder preparar el ambiente antes de tu llegada a casa.

Condiciones de uso, instalación y mantenimiento del De’Longhi PAC AN96

No requerirás de obras ni instalaciones especiales de gran dificultad en casa para hacer uso del climatizador de aire De’Longhi PAC AN96; ya que se trata de una unidad móvil o portátil que podrás trasladar a cualquier lugar de la casa sin problemas. La consideración que debes tener es conectar la manguera de salida de aire caliente a una ventana y ubicar el equipo cerca de un tomacorriente con conexión a tierra.

Por otra parte, en cuanto al uso de este modelo es muy sencillo, podrás acceder a su panel de control local de manera sencilla y la otra vía para controlarlo es mediante el mando a distancia; sin embargo, se recomienda evitar el contacto de los niños menores de 8 años con el acondicionador de aire.

Coloca el climatizador sobre una superficie plana y firme para evitar vibraciones, así estarás garantizando que los componentes internos de la unidad no sufran ningún desperfecto.

Limpia regularmente los filtros de aire del enfriador, de esta manera estarás garantizando un funcionamiento adecuado de la unidad, pues no tendrá que realizar esfuerzos para conseguir la temperatura y nivel de humedad en el ambiente adecuado.

Retira el enfriador de aire de la fuente de energía eléctrica antes de proceder a realizar los procesos de limpieza indicados en el manual de usuarios. Así mantendrás el nivel de seguridad requerido y evitarás accidentes.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    1020 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    50/52/63 dB
  • Voltaje:
    240 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    350 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R410A
  • Capacidad de Refrigeración:
    10700 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    76 x 46 x 39,5 cm
  • Peso:
    30 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

5/5 - (1 voto)