Aire acondicionado portátil Inventor Cool

Nuestra puntuación:

Aire portátil barato que destaca principalmente por su baja emisión de ruido y alta potencia al mismo tiempo.

Pros
  • Genera muy poco ruido.
  • Ruedas omnidireccionales.
Contras
  • Un poco más grande que otros equipos similares.
  • Únicamente disponible en color blanco.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Inventor Cool de 8.000 BTU/h ( 2022 frigorías) de potencia combina características ideales para usarlo en cualquiera de las habitaciones del hogar.

Este modelo permite enfriar habitaciones pequeñas a medianas en un rango de 16 ~ 30 °C sin inconvenientes.

A pesar de su coste asequible, este equipo de tratamiento de aire posee buenas funciones que aportan una mejor experiencia al usuario. Sin duda es uno de los mejores aires monobloc disponibles en el mercado.

Características del aire acondicionado portátil Inventor Cool

Como te hemos comentado y es usual en los equipos climatizadores, la primera característica destacable del aire acondicionado Inventor Cool es la potencia frigorífica. Sin embargo, no es la única ventaja que ofrece, pues dispondrás de:

Función en modo sueño

Con la función de modo sueño o sleep, el aire acondicionado Inventor Cool establece de forma automática los ajustes necesarios en los parámetros de funcionamiento para brindar confort durante el descanso y disminuir la factura eléctrica al mismo tiempo.

Ofrece un notable rendimiento y unas características destacables, por lo que el aire acondicionado Inventor Cool es ideal para habitaciones donde las instalaciones en pared son imposibles. Sus prestaciones incluyen enfriamiento, deshumidificación y ventilación. Además, el aire acondicionado Inventor Cool integra una pantalla LCD y mando a distancia para mayor confort.

Facilidad de traslado

Su diseño compacto y ligereza, permiten colocar fácilmente el aire acondicionado Inventor Cool donde se desee. Además, posee ruedas multidireccionales integradas que facilitan enormemente su transporte a cualquier lugar del hogar.

Ademas de compacto y fácil de mover, el aire acondicionado Inventor Cool también es un aire acondicionado pequeño.

El aire acondicionado Inventor Cool también dispone de un modo de auto-evaporación que evita la molesta labor de vaciar la bandeja de acumulación de agua condensada, así como un temporizador programable de hasta 24 horas para el encendido y apagado del equipo.

Nota: aunque posea autoevaporación de la condensación, llamada también, tecnología antigoteo; habrá que desalojar el agua que resulta de la deshumidificación, ya sea mediante el método continuo (una manguera) o vaciando el depósito al llenarse.
aire inventorcool accesorios

Bajo nivel de ruido

Cuando se busca un acondicionador de aire portátil, uno de los parámetros a tener en cuenta para realizar una buena elección es el nivel de ruido que emiten. Este aspecto es fundamental en el confort que ofrece el equipo de aire acondicionado Inventor Cool.

En tal sentido, destaca como una de sus características principales el bajo nivel de ruido que produce durante su operación; así el aire acondicionado Inventor Cool será una buena opción para brindar descanso sin presentar incomodidad.

La potencia sonora, o el ruido, se mide en unidades que se conocen como decibeles. La mayoría de los portátiles estándar, suenan unos 65 dB. Mientras que este aire acondicionado Inventor Cool puede trabajar en un caudal máximo de 350 m³/h con tan solo 56 dB de ruido.

Si quieres comprender mejor cómo saber si un aparato de verdad es silencioso, lee nuestra categoría: Aires Acondicionados Portátiles Silenciosos.

Mantenimiento del aire acondicionado Inventor Cool

El mantenimiento del aire acondicionado Inventor Cool, ocurre de manera similar a como ocurre con otros equipos de esta naturaleza, el aire acondicionado Inventor Cool requiere de la limpieza frecuente de los filtros de aire; actividad necesaria para mantener la operación eficaz del aparato. Usa agua y jabón para retirar el sucio que haya quedado atrapado en el cuerpo de los filtros.

Además, para mantener los colores de diseño del aire acondicionado Inventor Cool de manera óptima, se debe limpiar la carcasa con un paño seco y limpio; evitando tener en funcionamiento la unidad de refrigeración al momento de realizar el mantenimiento.

Opiniones del aire acondicionado Inventor Cool

El aire acondicionado Inventor Cool tiene un balance muy positivo frente a los usuarios, aunque siempre que un modelo se presenta como silencioso tendrá detractores. En realidad, un aparato imperceptible que enfríe con alta potencia y cueste cerca de 200 euros es una utopía.

A veces, cuando no se tiene punto de comparación es muy difícil saber si un aparato es silencioso o no. También que algunas marcas abusan de publicidad engañosa para ganar incautos. Por suerte, podemos decir que el aire acondicionado Inventor Cool si tiene un bajo nivel de ruido, aunque no demasiado para los mas exigentes.

El modelo Inventor Cool promete un nivel de ruido inferior a los 56 dB, y aunque se acerca a estas cifras, la realidad es que se hace difícil encontrar un equipo de esta naturaleza con bajo ruido. Con respecto a la potencia de enfriamiento, el equipo no queda a deber, pues cumple con las expectativas planteadas de acuerdo a las opiniones generalizadas.

Ahora que sabes todo acerca del aire acondicionado Inventor Cool, ¿te animas a probarlo? Déjanos un comentario como respuesta en la caja de comentarios.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    1130 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    52/54/56 dB
  • Voltaje:
    220-240 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    250/300/350 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R410A
  • Capacidad de Refrigeración:
    8000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    34,5 x 30 x 79 cm
  • Peso:
    24 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

5/5 - (3 votos)

Video relacionado

Tal vez te interese