JRD13D Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador

Nuestra puntuación:

Pros
  • Efecto decorativo de llamas
  • Gran caudal
Contras
  • El depósito de agua tiene poca capacidad
Ver en Amazon

Review

El JRD13D sin duda es un climatizador multifuncional que te permitirá disfrutar de la temperatura idónea cuando desees y en cualquier parte de tu hogar. Acompáñanos a conocer este versátil equipo de climatización.

Diseño y materiales

Este climatizador destaca a primera vista por su diseño elegante y multifuncional, ya que a simple vista destacan muchas de sus funciones. El equipo este fabricado de materiales duraderos y de mucha resistencia, capaces de soportar las variaciones de temperatura de una temporada a otra, ofreciendo siempre los mejores resultados.

La estructura es bastante compacta, con una combinación de color negro en los laterales e imitación de madera en la parte frontal, lo que te permitirá introducir en las diferentes estancias de tu casa sin ningún problema.

Además, en la parte inferior cuenta con un diseño que imita las llamas y troncos de una acogedora chimenea. Mientras que para movilizar de una estancia a otra cuenta con 4 ruedas en la parte inferior y asas de agarre en los laterales.

Ventajas del climatizador JRD13D

Aparte de un diseño encantador este climatizador te garantiza 5 funciones de trabajo con el que podrás adaptar la temperatura de tus estancias por completo a tus necesidades, garantizándote en un solo equipo un calefactor, un aire acondicionado y un difusor de aromas.

1. Función de frío

En la función de frío este equipo trabaja con una potencia de 80 W y en conjunto con un ventilador interno y un depósito con capacidad para 3 litros de agua, además, de un panel de enfriamiento que mantiene el agua fría y permite que el climatizador expulse aire frío al exterior.

¡Para enfriar aún más el aire, en el depósito puedes colocar una bolsa con hielo en cubitos!

Como ventilador, la velocidad puede ser ajustada en 3 niveles, además las lamas se pueden orientar en forma vertical u horizontal, hasta 400 m³ de aire cada hora.

2. Función de calefacción

La función de calor o calefacción es bastante destacable, este trabaja con una potencia de 1000 y 2000 W, haciéndolo el equipo perfecto para mantener las estancias calientes, incluso en los días más fríos del invierno. Este, además, permite una función de humificador e ionizador con la que mantiene el aire fresco sin llegar a secar las estancias.

3. Función de difusión de aromas y repelente

Sin duda un plus que le queda perfecto a cualquier hogar. En la parte posterior encontrarás un espacio especial para colocar un pequeño depósito con aromatizador, haciendo que el rico aroma se disperse en el aire mientras que expulsa aire frío o caliente. De igual forma encontrarás un pequeño espacio o filtro en donde resulta ideal colocar filtros o bandas repelentes que te permitirá tener los insectos alejados de tus estancias.

JRD13D: Opiniones de los usuarios

Los comentarios de los diferentes usuarios coinciden en que es un buen equipo, que se trata de un climatizador con una excelente relación calidad-precio. Destacan que, a pesar de no ser un aire acondicionado como tal, la función de ventilador va perfecta en los días calurosos, y que es mucho mejor que un ventilador común, más aún si se coloca agua fría en el depósito.

Recuerda compartir esta información en tus redes sociales

De igual forma, destacan la función de calefacción, comentan que va muy bien para los días de invierno, que poder ajustar la potencia calorífica con el mando a distancia ofrece mucha comodidad. También, hablan positivamente de las funciones de aromatizador y humificador, comentan que es un equipo de climatización bastante completo.

Dudas Frecuentes sobre el JRD13D

El efecto de la llama ¿es eléctrico o un decorado fijo?

Es eléctrico, pero las llamas se mueven garantizando un buen efecto.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    80 Vatios
  • Consumo en Calefacción:
    2000 Vatios
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    No
  • Caudal de Aire:
    400 m3/h
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.