Aire acondicionado portátil Haverland TAC-0918 (Producto descontinuado)

Nuestra puntuación:

Es un equipo de aire acondicionado portátil de bajo consumo de pequeñas dimensiones, pero con gran potencia de enfriamiento.

Pros
  • Gran potencia a pesar de su tamaño.
  • Equipo muy silencioso.
Contras
  • Mando a distancia solo funciones principales.
  • No tiene modo nocturno.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil de bajo consumo Haverland TAC0918 es un equipo de pequeñas dimensiones, pero a su vez muy potente. De hecho con 8000 btu es capaz de enfriar confortablemente habitaciones de hasta 18 m².

En cuanto al peso no supera los 29 Kg por lo que no es complicado al momento de trasladar; además, como todos los modelos de la marca Haverland cuenta con 4 ruedas en la base lo que facilita el transporte entre habitaciones,  y cuando consigas el lugar correcto, podrás bloquear las ruedas evitando que el equipo se corra o mueva de posición.

Funcionalidades del climatizador Haverland TAC0918

Este equipo cuenta con un panel de control con display digital, mediante el cual el usuario controla todas las funciones que necesite. Además, incluye mando a distancia para mayor comodidad, aunque solo podrás controlar las funciones básicas, las cuales son, deshumidificador, ventilación y refrigeración

El aire acondicionado Haverland TAC0918 es de Fácil instalación 

En este caso, el aire acondicionado Haverland TAC-0918 incluyen todos los adaptadores y mangueras requeridas, así que no tendrás que preocuparte por comprar o adquirir piezas extras para la instalación. Además, cuenta con accesorios de ajuste si lo que tienes son ventanas corredizas.

En general es un equipo que prácticamente no requiere instalación ni realizar costosas obras en el hogar. Únicamente, debe ubicarse en el lugar deseado y acoplar con todos los accesorios del kit. No obstante no debes confundirte, ya que siempre será necesario la cercanía de una ventana, o un orificio en la pared para instalar o colocar la manguera de desagüe.

haverland modelo tac0918

Eficiencia energética del climatizador Haverland

El aire acondicionado portátil Haverland TAC-0918 es una opción de bajo consumo, catalogado con una eficiente energéticamente tipo “A”. Esto implica que puedes ahorrar algunos euros en la factura eléctrica y al mismo tiempo contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Además, utiliza el refrigerante R290 siendo una opción natural que es más amigable con el medio ambiente. Asimismo, reduce el consumo de energía y al no tener claro, no debes preocuparte por problemas de corrosión.

En definitiva, este equipo es una opción a destacar cuando de aires acondicionados portátiles de bajo consumo se habla. Gracias a sus excelentes características y precio económico es una de las mejores ofertas del mercado.

Opinión de los usuarios

Los usuarios que cuentan con el modelo de climatizador portátil Haverland TAC-0918, afirman que es una opción muy versátil, ya que tiene las tres funciones básicas en un solo equipo, por lo que podrás emplearlo como deshumidificador en caso de problemas de humedad, ya que emite aire seco.

En cuanto al mantenimiento, los consumidores consideras que es fácil de realizar debido a que permite desarmarse para quitar la suciedad, y cuenta con un drenaje con la opción de ser autolimpiable.

Asimismo, entre las valoraciones que más destacan se encuentra la posibilidad de reducir los niveles de ruidos al minino, ya que los decibeles que emite no supera los 65 dB, así que el sonido de este equipo no te molestará ni de día ni de noche.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    1070 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    53 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    300 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R410A
  • Capacidad de Refrigeración:
    8000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    71,5 x 43,5 x 35 cm
  • Peso:
    29 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this aire_acondicionado