Climatizador con humidificador Trotec PAE 40

Nuestra puntuación:

El Trotec PAC 2000 X es la mejor opción si necesitas climatizar una habitación con eficiencia y angosto diseño.

Pros
  • Posee termostato ambiental y modo nocturno.
  • Tiene calefacción.
Contras
  • Nivel de sonido regular.
  • Diseño recto y tradicional.
Ver en Amazon

Review

El enfriador de aire Trotec Pae 40 es un modelo de acondicionador de aire multifuncional que dispone de humidificador, purificador y ventilación de aire. Además, posee un buen diseño que facilitará su instalación en cualquier estancia, ya que no generará cambios significativos en el decorado del ambiente. Conoce sus innumerables ventajas y prestaciones de este climatizador Trotec PAE 40.

Características del climatizador Trotec PAE 40

Entre las características más destacables que podrás conseguir del climatizador de aire marca Trotec modelo PAE 40 tendrás el diseño, la capacidad del sistema de filtros de aire y otras virtudes que te mostramos a continuación:

Diseño elegante y cómodo del climatizador Trotec PAE 40

Elaborado con una estructura hecha en plástico ABS que otorga resistencia a cambios de temperatura y a los esfuerzos mecánicos; el climatizador Trotec PAE 40 combina dichas fortalezas con un toque delicado de elegancia suministrada por el buen diseño en color blanco que combina con la mayoría de las estancias sin afectar el toque decorativo del lugar.

Por otra parte, alcanza un peso de 10 kg que no representa un gran problema al momento de moverlo de un lugar a otro; en tal sentido, es práctico para trasladar sin requerir ayuda de otra persona para lograr el objetivo.

Versátil en cualquier época del año

A pesar de no tratarse de un aire acondicionado con bomba de calor, el climatizador Trotec PAE 40 puede ser empleado en cualquier época del año; esto se debe a que incorpora una etapa de humidificación que permite combatir el aire seco que se produce en invierno con el uso de los calefactores en casa.

Además, en época de verano, cuando hay calor, el climatizador Trotec PAE 40 utiliza sus propiedades para alcanzar refrescar la temperatura en un período corto de tiempo; ya que emplea el proceso de evaporación de agua para lograr el objetivo.

Purifica el aire con el climatizador PAE 40

Con la etapa de ionización de aire el enfriador de aire Trotec Pae 40 logra purificar el aire ambiental, retirando malos olores y mejorando las condiciones respiratorias para las personas que lo usen. Emplea los cartuchos de filtro de aire para eliminar agentes bacterianos que se encuentren presentes en el aire.

Es importante que tengas en cuenta que el uso de este climatizador Trotec PAE 40 por parte de personas con afecciones respiratorias debe ser limitado solo en invierno, cuando se combine con algún calefactor.

Excelente caudal de aire del climatizador Trotec PAE 40

Posee una buena capacidad de ventilación que se refleja en sus 370 m³/h de flujo de aire; esta cantidad es suficiente para lograr que el aire llegue a los diversos rincones de un espacio de hasta 36 m². Por lo que tendrás la oportunidad de usar esta unidad de climatizador Trotec PAE 40 en sitios de tamaño mediano.

Con el climatizador Trotec PAE 40 tendrás para elegir entre 4 velocidades de funcionamiento para el ventilador, con lo que ajustarás de acuerdo a tus necesidades; obteniendo el confort que necesitas a tu justa medida. Asimismo, posee unas persianas horizontales y verticales que podrás ajustar para direccionar el flujo de aire del enfriador, logrando de este modo dirigir el caudal a los lugares que necesites.

Enfriador de aire Trotec Pae 40

Buena capacidad del depósito de agua y bajo consumo eléctrico

El climatizador PAE 40 te brindará una buena autonomía de uso de aproximadamente 8 horas antes de llenar el depósito de agua; ya que tiene una capacidad de 10 litros que son suficientes para cumplir con dicha cuota.

Por otra parte, el consumo energético de este climatizador Trotec PAE 40 es bajo, ya que apenas alcanza los 68 W de potencia absorbida por cada hora de funcionamiento. Esta condición clasifica al producto como un aire acondicionado de bajo consumo.

Instalación y mantenimiento del equipo

El enfriador de aire Trotec PAE 40 no requiere de obras en casa para su puesta en funcionamiento, solo deberás desempacar el producto; llenar el depósito con agua y enchufar a un tomacorriente verificando que tenga la conexión a tierra, y lo tendrás listo para operar.

Las labores de limpieza del climatizador Trotec PAE 40 las cumplirás al revisar y lavar periódicamente el depósito de líquido para evitar la acumulación o desarrollo de moho y bacterias. Asimismo, es importante retirar los filtros de aire y lavar con jabón suave para quitar el sucio que haya retenido en su estructura.

Recomendaciones de uso del climatizador Trotec PAE 40

  • No use el climatizador Trotec PAE 40 en lugares abiertos como montañas, parques, entre otros similares.  En su lugar, utilice en oficinas, salones, habitaciones.
  • No use en sitios con gran nivel de humedad en el ambiente, recuerde que el principio de funcionamiento del climatizador Trotec PAE 40 es mediante evaporación del agua. Esto implica un aumento de la humedad relativa.
  • Evite la manipulación del climatizador Trotec PAE 40 por parte de los niños.
  • No emplee como sistema de enfriamiento principal de la vivienda, ya que no se trata de un aire acondicionado estándar, sino de un enfriador. El climatizador Trotec PAE 40 debe ser usado como complemento.

¿Te gusta el climatizador Trotec PAE 40? Te invitamos a leer los mejores aires acondicionados de Trotec.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    68 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    54 dB
  • Voltaje:
    230 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    370 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    76 x 38 x 31 cm
  • Peso:
    10 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

4.3/5 - (3 votos)
Tal vez te interese