Cecotec ForceSilence Clima 12250

Nuestra puntuación:

Aire acondicionado portátil muy versátil, ya que además incluye el modo calefacción

Pros
  • Incluye función de calefacción
  • Incluye kit de ventana
Contras
  • Disponible en un solo color
  • No se incluyen las baterías del mando
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Cecotec ForceSilence Clima 12250 es un equipo versátil ideal para uso doméstico, oficinas y hasta caravanas.

Además de contar con las funciones básicas de un aire acondicionado portátil, incorpora la función de calefacción. Por lo que este valioso electrodoméstico será su mejor arma no solo en verano, sino también en invierno. De esta manera, tendrá siempre la temperatura ideal, sin importar la estación.

Este equipo cuenta con 12000 btu en modo de enfriamiento y 8000 btu en modo calefacción. Además cumple todas las funciones con un gasto mínimo de energía, por lo que está catalogado con una eficiencia energética de clase A.

Es detacable que el aire acondicionado portátil Cecotec ForceSilence Clima 12250 integra un panel de control táctil de uso muy sencillo.

Gracias a su diseño, su uso es muy intuitivo. Ofrece controlar todas las funciones y modos desde el mando a distancia. Incluso, puedes elegir las velocidades y hasta configurar el temporizador.

Modalidades de uso del Cecotec ForceSilence Clima 12250

Es posible seleccionar entre modo ventilador, deshumidificador, refrigeración y calefacción; cada uno con 3 velocidades programables. Así mismo, El temporizador permite programar el inicio o apagado del aire acondicionado portátil hasta por 24 horas.

Cuenta también con un “modo noche” en el cual el equipo suaviza la temperatura y el caudal de aire. De esta manera ofrece un confort refrescante durante la noche, y evita afecciones de la garganta.

Kit de ventana

El aire acondicionado portátil Cecotec ForceSilence Clima 12250 viene con un kit de ventana para aire acondicionado portátil.

En el kit se incluye un tubo de evacuación del aire caliente al exterior de la vivienda. Así como también el panel corredizo para ajustar en la ventana.

De esta manera no se deberá adquirir ningún accesorio adicional para completar la instalación del equipo. Esto supone ahorrar unos cuantos euros, al no necesitar accesorios extra.

Cecotec ForceSilence Clima 12250 flujo de aire

Trabajo rápido y eficiente, cuidando el medio ambiente

Este equipo tiene una eficiencia energética clase A, lo que significa que consume menos energía que un aire convencional. S

in embargo, genera un caudal de hasta 400 m3/h por lo que enfría rápidamente habitaciones hasta de 30 m2. Es lo que se llama un trabajo rápido y eficiente, con ahorro de dinero.

Cuenta con una tecnología innovadora mediante la cual reutiliza el agua condensada para mejorar la eficiencia de trabajo.

También utiliza el gas refrigerante R410A que es respetuoso con el medio ambiente y está libre de cloro. Así, en caso de alguna fuga, tiene un menor efecto sobre la capa de ozono.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    3500 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    65 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    400 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    12000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    42 x 36 x 71,5 cm
  • Peso:
    27,7 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Cecotec ForceSilence Clima 12250
3.5 (70%) 20 vote[s]

Video relacionado

Tal vez te interese