LG Portátil Inverter LP1419IVSM

Nuestra puntuación:

Aire acondicionado inverter portátil con control WiFi

Pros
  • Incluye kit de ventana para aire acondicionado
  • Control WiFi
Contras
  • No siempre se puede sincronizar con Alexa
Ver en Amazon

Review

Este equipo de enfriamiento la reconocida marca LG te ofrece la oportunidad de mantener tus estancias siempre frescas, especialmente durante los calurosos días de verano. Acompáñanos y descubre si este aire acondicionado inverter portátil con control WiFi de LG es lo que has estado buscando para tu hogar.

Diseño y materiales 

Este aire acondicionado portátil con control WiFi de la marca LG se presenta con un distinguido y moderno diseño en color blanco, que te permitirá integrarlo fácilmente en cada una de tus estancias, complementando incluso tu decoración original.

Se trata de un equipo con carcasa de plástico resistente, con las rejillas de salida de aire ubicadas en la parte superior, con función de oscilación automática para una mejor distribución del aire frío.

En la parte posterior la carcasa se torna ligeramente curvada, para dar lugar al tubo de expulsión de aire caliente y el kit de ventana para aire acondicionado portátil, lo que sin duda te ahorrara espacio al momento de guardar.

Además, resulta muy fácil de mover de una estancia a otra, ya que cuenta con 4 ruedas giratorias en la parte inferior y asas de agarre en los laterales, lo que te permitirá rodar sin tener que preocuparte por el peso del mismo.

Ventajas del LG Aire Acondicionado portátil con Control WI FI

Entre las múltiples ventajas que te ofrece este aire acondicionado portátil se deben destacar las siguientes:

1. El control en tus manos

La tecnología WiFi que integra este equipo te permitirá tener el control en tus manos, ya que desde tu móvil y la aplicación SmartThinQ™, podrás prender y apagar el equipo, sin importar donde te encuentres. También te permite utilizar comandos de voz por medio del el asistente de Google, permitiéndote tener tus estancias siempre con la temperatura perfectamente confortable.

2. Tres modos de funcionamiento

Sus tres modos de funcionamiento permiten personalizar a tu gusto la temperatura de tu hogar. Con el modo de enfriamiento podrás disfrutar de estancias frías ya agradables, mientras que en su modo de deshumificación, podrás utilizar el equipo hasta en invierno para refrescar las estancias del seco que produce la calefacción.

Por otro lado, en su modo de ventilación podrás ajusta la velocidad en tres niveles dependiendo de tus necesidades en bajo, medio y alto, permitiendo que el aire de la habitación se mantenga circulando en todo momento.

Por último, con la función de seco, los días húmedos o lluviosos serán más agradables, ya que el equipo se encarga de eliminar la humedad de la estancia y dejar que el aire se mantenga refrescante.

Dicha función se mantiene en funcionamiento por 10 minutos luego de apagar el aire acondicionado, permitiendo evaporar toda el agua del entorno y evitando así el acúmulo de humedad en el equipo y sus alrededores

3. Modo de hibernación y temporizador

Poder temporizar tu aire acondicionado para que se encienda o apague de manera automática es una de las ventajas más notables de este aire acondicionado portátil con WiFi de LG, ya que así tus estancias siempre se mantendrán con la temperatura deseada.

Este te permitirá un control de hasta 24 horas de funcionamiento de tu aire acondicionado. Por otro lado, el modo hibernación hace que el ruido del equipo disminuya al mínimo hasta que este se apague en el momento temporizado, entre 1 y 7 horas.

4. Bajo nivel sonoro

El aire acondicionado portátil con control WiFi de la marca LG tiene un nivel sonoro de tan solo 44 dB, gracias a que cuenta con un motor BLDC y el DUAL Inverter Compressor™ patentado por la marca LG, el cual ayuda a eliminar el ruido de funcionamiento del mismo. Además, dicho funcionamiento permite un ahorro considerable en el consumo energético.

LG Portátil Inverter LP1419IVSM: Opiniones de los usuarios

Los diferentes usuarios coinciden en que este es equipo que enfría rápidamente las estancias. Además, la mayoría señala que es excelente que incluya el kit de ventana, y que la instalación puede ser realizada por cualquier persona, aun sin experiencia.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    44 dB
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Gas refrigerante:
    R32
  • Capacidad de Refrigeración:
    14000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    49,3 x 77,3 x 46,0 cm
  • Peso:
    32,2 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese