Olimpia splendid Dolceclima Silent 11 A+

Nuestra puntuación:

El aire acondicionado portátil Olimpia Splendid Silent 11 es un modelo altamente sofisticado y de bajo consumo.

Pros
  • Clase energética A+
  • Alto caudal de aire.
Contras
  • No posee calefacción.
  • Más costoso que el promedio.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Olimpia Splendid DOLCECLIMA SILENT 11 A+ es un ejemplo de los cambios que se han venido suscitando en materia de refrigeradores de aire. La empresa se ha enfocado en resguardar la tranquilidad de los usuarios y desarrollar tecnología innovadoras a favor de su experiencia de uso.

Es el equipo más eficiente de la gama Olimpia catalogado como A+ en su clasificación energética. Consume apenas 865 w para generar 11.000 Btu/h de potencia frigorífica.

Con este modelo, las noches son más placenteras y los días muy frescos, sin derrochar energía. Puede llegar a climatizar hasta 20m2 dentro de un rango óptimo de un rango de temperatura interior de óptimo funcionamiento de 35 ºC a 16 ºC.

Precioso y Ecológico

Su aspecto estético es totalmente fuera de serie, corresponde a un diseño Italiano de S.Ercoli y A. Garlandini, quienes con materiales de óptima calidad, las hermosas líneas típicas de Dolceclima y una audaz combinación de colores, desarrollaron el que algunos consideran como el aire acondicionado más hermoso de la marca.

Pero su principal propuesta de valor no es estética, sino su bajo consumo, ideal para los que son amantes de los productos eco. Es un ahorrador de energía por naturaleza que agradecerás en la factura de electricidad.

El mantenimiento es relativamente sencillo. Es recomendable realizar una limpieza a los filtros, de ser posible quincenalmente. Esto evitará la acumulación de polvo, humedad y así se reduce la probabilidad de que el aire se condense cuando esté refrigerando.

Innovación tecnológica

No es de extrañar que DolceClima incluya tecnología de primera en todos sus productos. El Aire acondicionado portátil Olimpia Splendid SILENT 11 tiene varias funciones.

En primer lugar la tecnología Blue Air, esta función hace que se active la máxima potencia apenas se encienda y el enfriamiento de los espacios sea homogéneo y mucho más rápido.

Asimismo tiene incorporada la función Silent System y su innovadora pantalla cuenta con botones táctiles que mejoran la usabilidad y suman elegancia a su diseño moderno.

Funciones básicas del Olimpia splendid Dolceclima Silent 11 A+

Función de ventilación: 3 velocidades de ventilación ajustable. También se puede utilizar únicamente en modalidad ventilación.

Deshumidificación: a razón de 1 litro por hora.

Auto: funcionamiento en relación con la temperatura del ambiente, para optimizar el consumo de energía.

Sleep: aumenta gradualmente la temperatura programada y garantiza una emisión reducida de ruido para un mayor bienestar nocturno.

Turbo: Máxima velocidad de ventilación para las horas más calurosas.

Opiniones del Olimpia splendid Dolceclima Silent 11 A+

Lo mejor: alta potencia e innegable ahorro energético.

Lo peor: el punto débil de estos modelos de la gama dolceclima es el ruido. Puede ser que por la publicidad, los usuarios esperan un aparato mucho más sigiloso. No obstante, a máxima capacidad tiene una medida de 61 dB lo cual, no es lo más ruidos del mercado, pero no es un modelo altamente silencioso.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    865 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    38/48/61 dB
  • Voltaje:
    210-220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    410 m3/h
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R410A
  • Capacidad de Refrigeración:
    11000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    73 X 42 X 36 cm
  • Peso:
    11,9 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Olimpia splendid Dolceclima Silent 11 A+
3.6 (71.43%) 7 vote[s]

Video relacionado

Tal vez te interese