Midea MAP12S1BWT Wifi

Nuestra puntuación:

Aire acondicionado portátil de 12.000 BTU que puede conectarse al WiFi y que tiene 3 funciones en 1

Pros
  • Es de fácil instalación.
  • Posee control remoto.
Contras
  • No enfría estancias superiores a los 18 m2.
  • En ciertas tiendas es no reembolsable
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Midea MAP12S1BWT es el artefacto ideal para quienes van tras la búsqueda de las innovaciones tecnológicas y su incorporación en los artefactos de uso diario del hogar u oficina. La firma no escatimó en esfuerzo para integrar la tecnología a este equipo.

¿Quieres saber cómo funciona este aire acondicionado portátil? Entonces continúa leyendo para que obtengas la mejor información de todas en esta review que hemos preparado para ti.

Funciones del aire acondicionado portátil Midea MAP12S1BWT

El aire acondicionado Midea está equipado con Wi-Fi para que puedas configurarlo usando la aplicación para Smartphones o también a través del dispositivo Bluetooth.

Este equipo está hecho para enfriar, ventilar y también deshumidificar espacios bien sea del hogar u oficina, haciendo su trabajo de forma silenciosa, eficiente y rápida.

Posee una capacidad de 12000 BTU, y cuenta con 3 velocidades del ventilador así como con 5 modos, para seleccionar la configuración que desees y así puedas enfriar la estancia donde ubiques este aire acondicionado. Esa elección la puedes hacer con el control remoto o también desde el panel de control.

Este aparato posee la ventaja que cuenta con una luz que te va a indicar cuándo es el instante de limpiar el filtro.

¿Qué ventajas tiene el aire acondicionado portátil Midea MAP12S1BWT

Dado que hay tantos modelos diversos de aires acondicionados portátiles en el mercado, es necesario que conozcas las ventajas de utilizar el Midea MAP12S1BWT.

aire acondicionado Midea MAP12S1BWT

En primer lugar, hay que destacar que es un equipo que puedes pasar de un sitio a otro, gracias a que posee ruedas que facilitan su traslado.

También, es necesario resaltar que es un equipo fácil de instalar y de usar, por lo que no requieres de mayor adiestramiento ni conocimiento para poner en marcha este aparato.

De igual modo, no hay necesidad de estar en la misma estancia en la que está el aire acondicionado para configurarlo, porque incluso, puedes encenderlo aun estando en la oficina para que tu casa esté fría cuando llegues a ella.

Asimismo, puedes elegir la temperatura de tu preferencia en este aire acondicionado, contando con la opción de seleccionar entre los 17° a los 35° C (62 y 95 grados Fahrenheit).

Opiniones sobre este aire acondicionado

Los usuarios, que han tenido la oportunidad de adquirir uno de estos aires acondicionados, destacan que es un equipo que puede ser conectado con tan solo hablarle al control de Alexa para que configure la temperatura deseada.

mejores aires Midea

De igual manera, elogian lo fácil que es instalar el aparato y de mover de una estancia a otra. Sin embargo, no todo son recomendaciones para este equipo, porque hay quienes aseguran que no es capaz de enfriar completamente una habitación, sino que apenas puede refrescarla.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    53 dB
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R290
  • Capacidad de Refrigeración:
    12000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    17.13 x 13 x 29.13 cm
  • Peso:
    29 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.