Aire acondicionado Whirlpool Pac29col de 2200 frigorías

Nuestra puntuación:

Equipo compacto de 9000 BTU, con gran capacidad de enfriamiento y con eficiencia energética A.

Pros
  • Tiene función de deshumidificación.
  • Es un equipo compacto.
Contras
  • Es un poco ruidoso
  • Es pesado.
Ver en Amazon

Review

Si estás en búsqueda de un equipo de tratamiento de aire con buena capacidad de refrigeración, el aire acondicionado portátil Whirlpool PACW29COL es el indicado; te ayudará a combatir los duros tiempo de verano. Además, posee un diseño que equilibra lo clásico y moderno en el mismo aparato. Continúa tu lectura y entérate de las características, beneficios y más de este modelo de aire acondicionado Whirlpool PACW29COL.

Características del aire acondicionado Whirlpool PACW29COL

Apenas con 10 minutos de funcionamiento, el aire acondicionado Whirlpool PACW29COL tiene la capacidad de enfriar perfectamente el espacio donde se le coloque; por lo que combatir el calor intenso de las temporadas de verano no representará un problema al contar con uno de estos aparatos.

Además, el aire acondicionado Whirlpool PACW29COL posee la ventaja que cuenta con 4 ruedas para que así puedas moverlo con facilidad de una estancia a otra y disfrutar del aire frío en cualquier parte de la casa.

¿Quieres conocer otras funciones de este eficiente aire acondicionado Whirlpool PACW29COL? Entonces continúa leyendo para que obtengas más información de interés.

Funciones básicas del el aire acondicionado Whirlpool PACW29COL

Los equipos de aire acondicionado de la marca Whirlpool están hechos para brindar máxima satisfacción al cliente; por lo que este aparato en particular puedes programarlo en modo automático para sacar mayor provecho.

En el aire acondicionado Whirlpool PACW29COL tienes disponibles las siguientes funciones: deshumidificaciónventilador de 3 velocidadesmodo suspensiónsilencioso y jet. Sobre la función de deshumidificación; el equipo puede absorber hasta 1 litro de humedad por hora, previniendo así la aparición de moho o bacterias en la casa.

aire acondicionado Whirlpool PACW29COL
WHIRLPOOL PACW29COL ACONDICIONADORES PORTATILES
WHIRLPOOL PACW29COL ACONDICIONADORES PORTATILES
WHIRLPOOL PACW29COL ACONDICIONADORES PORTATILES
516,23 EUR

Además, tal purificación del aire es posible gracias al filtro Hepa, que posee enzima lítica, que permite eliminar partículas y bacterias en el aire en tan solo 24 horas. Resultando beneficioso para ser empleado por personas que tengan problemas de alergias.

Sobre el modo de suspensión, ya que el aire acondicionado Whirlpool PACW29COL puede garantizar toda una noche de descanso sin perturbaciones. Además que el modo silencioso permite desconectar la pantalla y así disminuir los niveles de ruido hasta en un 30% mientras que en la condición jet se puede conseguir rápidamente un clima  general de unos 18° C.

Ventajas del aire acondicionado Whirlpool PACW29COL

No es uno, sino varios aspectos los que vamos a considerar como especiales de este modelo de aire acondicionado portátil, que se ha dado a conocer por su capacidad para enfriar rápidamente habitaciones de hasta 30 m², gracias a sus 9.000 BTU de potencia frigorífica que son equivalentes a 2.000 frigorías.

En primer lugar, destacaremos el uso de la tecnología inteligente 6th sense, con la que se puede ajustar de forma automática tanto la temperatura como la velocidad de ventilación, gracias al sensor incorporado con el que cuenta. De esta manera, van de la mano el bienestar así como el ahorro de energía.

Esta tecnología sexto sentido es fácil de programar, porque solo debes pulsar un botón para que el sistema pueda ajustar la temperatura de forma automática; al igual que la velocidad del ventilador y controlar la humedad. Puedes seleccionar esta opción utilizando el mando a distancia del aparato.

Una vez detectada la información, el sistema se encarga de identificar las funciones más convenientes (refrigeraciónventilación o deshumidificación) para combinarlas y así ponerlas en marcha, ofreciendo máxima comodidad al usuario.

Whirlpool PACW29COL es un equipo de bajo consumo

Este aparato está clasificado como un elemento clase A según su eficiencia energética, en este sentido, se considera como un aire acondicionado de bajo consumo. Y es que solamente absorbe 1.1 kW por cada 60 minutos de funcionamiento, cuando opera en el modo de enfriamiento. Asimismo, este equipo de tratamiento de aire usa refrigerante R290 con un GWP de 3.

Instalación y mantenimiento del aire acondicionado Whirlpool PACW29COL

Para llevar a cabo eficazmente la instalación de este aire acondicionado Whirlpool PACW29COL se recomienda leer el manual de instrucciones que suministra el fabricante Whirlpool. Así podrás preparar adecuadamente los espacios requeridos para la instalación del equipo, bien sea cerca de una ventana o algún conducto que permita desalojar el aire caliente del interior de la vivienda.

Este aire acondicionado Whirlpool PACW29COL incluye un kit de instalación para aire acondicionado que servirá para sacar el aire caliente afuera de la estancia donde se encuentre. Sobre este kit, debes tener presente que solamente puede adaptarse a las ventanas correderas. Dispondrás de un máximo de 1.7 m de longitud para ubicar el equipo desde la ventana, ya que esa es la medida extendida de la manguera de salida de aire caliente.

Otro particular a tener en cuenta al momento de instalar, es la ubicación de tomacorriente con conexión a tierra para la debida alimentación del climatizador. Tendrás una longitud máxima de 1.5 m para colocar tu aire acondicionado Whirlpool PACW29COL.

Whirlpool Mobiele 1

La limpieza del aire acondicionado Whirlpool PACW29COL la podrás llevar a cabo al cumplir con las labores de mantenimiento de los filtros de la unidad; para ello tendrás que retirar las rejillas, sacar los filtros y evaluar su estado para proceder a lavarlos. Luego retira el sucio o reemplázalos en caso de ser necesario.

Otras actividades como limpieza externa de la carcasa, verificación de presencia de suciedad o elementos que impidan el acceso del aire a la entrada o salida del equipo; se deben realizar con frecuencia para garantizar el correcto funcionamiento.

Recomendaciones de uso del aire acondicionado Whirlpool PACW29COL

  • No debe usar este modelo de aire acondicionado Whirlpool PACW29COL en lugares abiertos, ya que su diseño ha sido basado en el principio de intercambio de calor. Por lo que perdería total efectividad para realizar el trabajo.
  • Coloque el aire acondicionado Whirlpool PACW29COL en superficies planas y estables para evitar que el equipo incurra en vibraciones perjudiciales para su funcionamiento; y que produzcan incremento del ruido generado al operar.
  • El aire acondicionado Whirlpool PACW29COL puede ser empleado por cualquier persona sin ningún problema, ya que incorpora filtros Hepa que permiten tratar el aire eliminando impurezas.

Opiniones de usuarios

Los usuarios que han utilizado este aire acondicionado Whirlpool PACW29COL de hermoso diseño, han reconocido que es un aparato que funciona muy bien; pues logra enfriar con poco tiempo de uso. Asimismo, destacan que es muy sencillo de utilizar.

También, los usuarios resaltan la posibilidad de trasladarlo de un sitio a otro; aunque hay quienes manifestaron su descontento por el peso del equipo, mencionando que no es tan fácil mover un aparato de 30 kilos, pese a que tiene ruedas. Asimismo, es motivo de insatisfacción el ruido que produce el aire acondicionado; mencionando algunos usuarios que es un tanto molesto, principalmente si lo tienes en el dormitorio.

Hasta aquí hemos visto todo lo relacionado al aire acondicionado Whirlpool PACW29COL. Si te ha gustado esta información, te invitamos a ver los mejores aires acondicionados portátiles.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    64 dB
  • Voltaje:
    220-240 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R290
  • Capacidad de Refrigeración:
    9000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    40 x 44.8 x 74.4 cm
  • Peso:
    27.2 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this aire_acondicionado
Tal vez te interese