Jocca Cooling Power 80w

Nuestra puntuación:

Es un equipo ideal para acondicionar la temperatura de la estancia, tanto en frío como en calor.

Pros
  • 3 funciones en un solo equipo
  • Fácil de utilizar
Contras
  • No tiene asa de agarre
  • No incluye control
Ver en Amazon

Review

Conoce las ventajas del climatizador frío y calor Jocca 097907711309. Es un equipo ideal para acondicionar la temperatura de la estancia, tanto en frío como en calor. Descubre si es el equipo ideal para ti a continuación.

Diseño y materiales del climatizador frío y calor Jocca 097907711309

Este práctico climatizador es presentado con un diseño en colores neutros, como son el blanco y el gris para una integración sencilla en las diferentes habitaciones de tu hogar.

Este tiene unas dimensiones completas de 61,4 x 35,2 x 28,8 cm y peso de 6,5 kg. Además, cuenta con 4 ruedas multidireccionales que permiten movilizar con facilidad de una estancia a otra. No obstante, se debe destacar que se extrañan unas asas laterales o un asa de agarre superior para hacer más fácil el transporte del mismo.

La parte frontal posee una rejilla completa formada por láminas en forma horizontal que abren y cierran al encender o apagar el equipo. Mientras que las láminas internas, dispuestas de forma vertical oscilan de manera automática para hacer llegar el aire frío o caliente a cada punto de la habitación.

Ventajas del climatizador

Múltiples funciones

Aparte de su cómodo y versátil diseño, este equipo ofrece distintas ventajas, entre las que se debe destacar el hecho de poder utilizarlo todo el año, gracias a sus múltiples funciones.

1. Función de frío

La potencia del equipo es de 80 W y al combinarse con el agua fría contenida en el depósito de 3 litros ubicado en la parte inferior del equipo y el ventilador interno, este equipo de climatización es capaz de enfriar y mantener frescas estancias de hasta 15 metros cuadrados.

En el modo de ventilador la velocidad puede ser ajustada en tres niveles distintos, bajo, medio o alto dependiendo de tus necesidades. Esto en combinación con la oscilación automática de las láminas frontales el aire es capaz de alcanzar fácilmente cualquier punto de la estancia.

2. Función de calor

La función de calor se basa principalmente en la tecnología PTC que, en conjunto con una potencia de calentamiento de 2000 W, hace al equipo capaz de calentar y mantener la temperatura con eficiencia. Dicha potencia puede ser ajustada en dos niveles, según las necesidades de calor.

3. Función de humidificación

Perfecta para combinar con la función de calefacción, y mantener la estancia caliente, pero sin resecar, permitiendo así frescura en el ambiente y por lo tanto mayor comodidad durante el día y la noche.

Facilidad de uso

Se trata de un equipo con un panel de control manual y bastante intuitivo, este cuenta con 6 botones claramente identificados, dos grandes en los extremos y 4 pequeños en la parte central. Como aspecto negativo debemos destacar la ausencia de mando a distancia, por lo que tendrás que pararte hasta el equipo para controlarlo de forma manual

Climatizador Jocca 097907711309: Opiniones de los usuarios

Los comentarios coinciden en que es un equipo que enfría bastante bien estancias de hasta 15 metros cuadrados. Comentan que la función de calefacción es muy buena incluso para los días muy fríos. De igual forma, comentan positivamente la inclusión de la función de humidificación, que permite controlar la humedad de las estancias sin resecar la misma.

Recuerda compartir la información sobre el Climatizador Frío Y Calor Power 2000 en tus redes sociales

Como aspecto negativo comentan la ausencia de mando a distancia, al igual que la ausencia de asa de agarre, destacando que seria de gran utilidad para mover el equipo de un lugar al otro.

Dudas frecuentes sobre el climatizador Jocca 097907711309

¿Tiene mando a distancia?

No.

¿Tiene garantía?

Sí, 2 años.

¿Capacidad del tanque?

3 litros.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    80 Vatios
  • Consumo en Calefacción:
    2000 Vatios
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    No
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    61,4 x 35,2 x 28,8 cm
  • Peso:
    6,5 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.