Newteck – Climatizador Portátil Frío Fresh Essence

Nuestra puntuación:

Climatizador portátil con aromatización del aire, de 3 velocidades y función frío.

Pros
  • Sirve para aromatizar el aire.
  • Es ligero.
Contras
  • Es ruidoso.
Ver en Amazon

Review

El climatizador portátil Newteck de aire frío y con aromatización es el equipo perfecto para refrescar y a la vez aromatizar cualquier estancia, gracias a la función Fresh Essence que incorpora el aparato. Antes que nada, es importante que tengas claro que no es un aire acondicionado sino más bien cumple funciones de un ventilador pero con la diferencia que puede expulsar aire frío.

¿Te interesa saber más sobre este curioso aparato? Entonces continúa leyendo esta review para que puedas conocer toda la información necesaria.

Funciones básicas del climatizador portátil Newteck

Este aparato funciona a través de un sistema de evaporación, que es el encargado de enfriar el aire, y lo hace vaporizando agua fría que posee dentro. En pocas palabras, impulsa ese aire y  lo hace circular en el sitio donde está ubicado.

Este sistema de refrigeración es 100 % natural, y resulta más económico que utilizar un aire acondicionado y más efectivo que un ventilador. Es decir, que este aparato recopila lo mejor de ambos equipos.

También, es de resaltar que la potencia de este aparato permite aumentar el alcance para enfriar determinado espacio, imponiéndose su efectividad así como la eficiencia energética.

Es por ello que obtendrás la misma sensación que poseer un aire acondicionado, ya que puede mantener la temperatura fría e inalterable por más tiempo. ¿Qué lo diferencia del aire acondicionado? Pues, sencillo: el precio así como el compresor y los gases refrigerantes.

Diseño del climatizador portátil

Este es un climatizador portátil compacto y muy ligero, que es fácil de utilizar así como de mover de un sitio a otro, ya que cuenta con ruedas que facilitan ese traslado.

Es un aparato de color blanco, que posee el control de botones en la parte superior del equipo. En ese lado hallarás los comandos que te permitirán seleccionar la velocidad, pudiendo elegir entre baja, media o alta. De igual modo, encontrarás tanto el botón de encendido como de apagado, así como el mando para accionar el enfriamiento y el nivel de oscilación.

Las dimensiones de este climatizador son: 57 x 26 x 23 cm. ¿Y el peso? Tampoco es un inconveniente porque apenas pesa 5 kilogramos.

¿Qué tiene de especial este equipo?

Además de climatizar tu espacio preferido, con este aparato podrás disfrutar también de una fragancia a citronela, que se activa apenas comienzas a utilizar el aparato. Esto sucede ya que contiene 100 mililitros de la referida esencia, que va incluida con la compra del climatizador.

climatizador portátil Newteck

También puedes seleccionar otras fragancias de tu preferencia, ya que el equipo cuenta con un sistema aromatizador, y para hacerlo solo tienes que incorporar la esencia que quieres en el depósito de agua, pero debes hacerlo antes de encender el climatizador.

Asimismo, este climatizador portátil es un equipo inteligente que posee propiedades para detectar cualquier falla o error que se produzca durante su funcionamiento.

Debes saber que este equipo trabaja con corriente eléctrica y puede cubrir con facilidad unos 20 m2.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    80 Vatios
  • Mando:
    No
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    57 x 26 x 23 cm
  • Peso:
    5 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.