Jocca 2228 Climatizador Frio, 80 W

Nuestra puntuación:

Equipo de climatización perfecto para utilizar en diferentes estancias del hogar e incluso en caravanas

Pros
  • Ruedas multidireccionales
  • Asa de agarre mando a distancia
Contras
  • No tiene función repelente
  • No tiene función de calor
Ver en Amazon

Review

El Jocca 2228 es un equipo de climatización perfecto para utilizar en diferentes estancias del hogar, incluso muchos usuarios lo buscan como aire acondicionado portátil para caravanas, ya que es compacto y fácil de utilizar. Acompáñanos y descubre si el equipo que buscas.

Diseño y materiales

El diseño de este equipo es bastante sencillo, pero muy agradable a la vez. Este consiste en una estructura ligeramente curva que ha sido fabricada en plástico de la mejor calidad, lo que garantiza la durabilidad del equipo a pesar de uso continuado.

Dicha estructura se presenta en una combinación de colores neutros como son el blanco y el gris, lo que e permitirá una fácil integración, sin importar la decoración ya existente en la estancia.

En la parte frontal, el equipo cuenta con una rejilla amplia con láminas oscilantes que permiten que el aire alcance todos los rincones, eliminando los puntos de calor.

Mientras que para que pueda movilizar sin problema, los fabricantes han colocado 4 ruedas multidireccionales en la parte inferior y un asa de agarre amplia con diseño ergonómico, que permite agarrar cómodamente y con precisión.

Ventajas del climatizador Jocca 2228

Además de su versátil diseño, este equipo ofrece grandes ventajas en cuanto a funciones y uso del mismo, tales como:

1. Función de frío

El Jocca 2228 trabaja con una potencia de enfriamiento de 80 W, está en combinación con un depósito para 3.5 litros de agua, facilitan el enfriamiento rápido del aire que entra al equipo para luego salir al exterior y enfriar la estancia. Dicho depósito ofrece la ventaja de ser extraíble, por lo que el llenado y la limpieza del mismo es bastante sencilla.

Recuerda compartir esta información sobre el climatizador evaporativo  Jocca 2228 en tus redes sociales. 

La velocidad del ventilador y puede ser regulada en tres niveles de funcionamiento diferentes. Además, puede ser temporizada hasta por 7.5 horas, permitiéndote mantener las estancias siempre al punto en cuanto a temperatura.

2. Facilidad de uso

Lo intuitivo del panel de control es otro de los aspectos a destacar de este climatizador. Este se ubica en la parte superior del mismo y cuenta con solo 6 botones, con los que se puede configurar cada función del climatizador. Además, incluye un mando a distancia igualmente muy intuitivo y con símbolos claros de identificación.

Jocca 2228 Opiniones de los usuarios

Los diferentes comentarios coinciden en que el equipo a pesar de no ser un aire acondicionado portátil como tal, ayuda a mantener las estancias frías, el aire fresco y ventilado en todo momento. Por otro lado, destacan su compacto diseño, que facilita su introducción en las estancias y su guardado en los momentos en que no se encuentra en uso.

Comentan de forma positiva la inclusión de un control remoto que permite configurar desde la distancia las diferentes funciones, no obstante, comentan como aspecto negativo la falta de función de calor.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.