Aires Acondicionados Portátiles Fujitsu

Fujitsu con más de 80 años siendo referencia mundial por su innovación en las telecomunicaciones. Nos sorprende con su presencia en el mundo de la refrigeración, ofreciéndonos sus mejores aires acondicionados Fujitsu que se encuentra integrado con la mejor tecnología para brindar a ti y toda la familia la mejor comodidad. Si quieres conocer más ven y descúbrelo.

Aires acondicionados Fujitsu

Son dispositivos que tiene la capacidad de climatizar ambientes, equipados de tal manera que no solo te permiten refrescar tus espacios con su sistema de refrigeración, sino que también pueden generar calidez con la integración de la calefacción. En pocas palabras, los aire acondicionado fujitsu son unos dispositivos completos, con dos funciones principales para que hagas uso de él sin importar la época del año. Si quieres saber mas este contenido es para ti.

Si bien, dichas funcionalidades son beneficiosas, Fujitsu va más allá, puesto que en busca de la perfección, ha creado equipos que cuidan del medio ambiente y por ende, de la salud de todos. Esto es posible gracias a la implementación de gases refrigerantes que emiten un bajo nivel de PCA, como lo son R410a y R-32, ambos son favorables para la capa de ozono.

Tomando en cuenta que, la gran ventaja que tiene la compañía en el ámbito tecnológico, estos aire acondicionado Fujitsu no podían estar mejor constituidos, dado que, tienen a su disposición un conjunto de funciones que mejoran tu estilo de vida, entre ellos podemos encontrar tecnología con la utilización de iones, purificadores y demás.

Esta compañía se ha mantenido con los años, debido al impulso que han generado a través de las grandes ideas. A pesar de los nuevos retos, Tienen el conocimiento que la tecnología es el futuro, por eso es necesario ajustarse todos los días para estar en la vanguardia constantemente. Por ello expresan:

“En Fujitsu, nuestro propósito es hacer que el mundo sea más sostenible generando confianza en la sociedad a través de la innovación.”

Fujitsu

Características de los aires acondicionados Fujitsu

Cuando hacemos referencia sobre las características de los aire acondicionado Fujitsu, de inmediato se nos viene en el pensamiento la tecnología. Aunque no estas lejos de la realidad, este se encuentra compuesto por otros factores que los distingue de otros equipos con funcionalidades parecidas. Por tal motivo, te contamos sus principales características.

aires acondicionados Fujitsu

Calidad de diseños y con capacidad ecológica

Apostando a lo seguro estos dispositivos lo puedes encontrar en colores neutros como el blanco y el gris. Su diseño compacto son rectángulos bien definidos, pero elegantes que será la compañía ideal de tus espacios.

Gracias a la innovación y a la búsqueda de soluciones medioambientales. Este dispositivo climatizador te ofrece un conjunto de opciones que te permite ahorrar energía eléctrica, así como también la composición de un motor inverter que utiliza refrigerantes de baja emisión de gases pesados. Hace que este equipo tenga cualidades en pro del medio ambiente.

Tecnología y funcionalidades

Equipados con tecnología de punta, te da la posibilidad de elegir para tu comodidad y descanso una gama de funcionalidades. De este modo ajustar, programar y temporizar será muy sencillo y lo puedes hacer con solo presionar los botones del control a distancia o universal.

Cuando hablamos de los aires acondicionados Fujitsu, nos referimos a diseños novedosos, que cuentan con funcionalidades de gran tecnología, que aportan de forma amigable el cuidado del medioambiente.

A pesar de que estas son las tres características más esenciales. Esta marca trae un catálogo de equipos que cumplen determinadas funciones, para darte un conocimiento más amplio de sus cualidades, te invito a conocer los 3 mejores aires acondicionados Fujitsu que puedes encontrar.

Los tres mejores aires acondicionados Fujitsu

Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE

La línea LLCE de Fujitsu trae para ti el su nuevo modelo ASY 25 UI-LLCE que cuenta con la más alta tecnología que siempre los han caracterizado. Este dispositivo inteligente está capacitado para brindarte un espacio con una temperatura estable, ideal para tenerlo en la sala principal de tu hogar.

Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE

Diseño y características

El aire acondicionado Fujitsu cuenta con un diseño vanguardista de color blanco, delimitada por finas líneas curvas que aporta un estilo delicado en el área que está situado. Si hablamos de sus dimensiones, es totalmente práctico, puesto que posee 82 cm de ancho y 26,6 cm de longitud lo que facilita en gran medida su instalación.

Es un modelo pensado para el cuidado y la preservación del ambiente, es por ello que está compuesto por una serie de tecnologías y compuestos para aminorar el consumo energético. Entre ellas podemos destacar, su motor Inverter y el gas refrigerante R-410ª, este emite bajo nivel de carbono a la atmosfera, y así disminuye el daño a nuestra capa de ozono.

Lo antes expuesto, junto con la tecnología Energy Save, da como resultado un rendimiento energético beneficioso, que clasifica su eficiencia energética en A++, mediante su función de refrigeración. A pesar de la disminución en el consumo energético, su potencia no se ve afectada, puesto que cuenta con 2.135 frigorías que da una capacidad de enfriamiento a una habitación de 15 a 20 metros cuadrados.

Las ventanillas están equipadas con lamas que mantienen una oscilación constante, que sirve como herramienta de apoyo para climatizar con uniformidad cualquier habitación de tu casa. Esto con su potente caudal de aire de 1670 m³/h, promete enfriar o calentar tú alrededor de forma rápida.

Funciones y usos

Cuando nos referimos a su funcionamiento, este se encuentra capacitado para mantener un ambiente frío o caliente, debido a que, actúa como refrigerador y como calefactor. Pero además, te da la opción de deshumidificar las áreas, ideal para ambientes donde la humedad aumenta el calor, este baja la cantidad de humedad presente, procurando mantener la temperatura establecida.

En resumidas palabras ofrece 3 funciones en uno. No obstante, este no se encuentra limitado, dado que está equipado con un ventilador que te ofrece 4 velocidades, brindándote la alternativa de programar y elegir en cuanto tiempo quieres que se enfríe o caliente tu espacio. Una de dichas alternativas es su función powerful, que ambienta de forma rápida tu espacio, con solo presionar un botón.

Su utilización es más eficaz, por medio de su control de mando a distancia. Así que, programar o temporizar el trabajo de este equipo se hará de manera fácil e intuitiva, dejando que aproveches todas las ventajas que este dispositivo tiene para ofrecerte. Te proporcionará tranquilidad y comodidad cada vez que tengas el dispositivo en uso.

Por otra parte, es imperativo agregar que puedes usar el mando a distancia para ordenar cómo será el movimiento de las lamas, que es el encargado de expulsar el aire a la velocidad programada. Durante su operación, su volumen o ruido emitido por el equipo puede llegar a 61 dB, pero eso puede ser opcional, debido a que te permite a ser empleo del modo silencioso.

Es un equipo versátil que puedes utilizar en tu habitación o la de tus hijos. Este será de gran utilidad para todas las estaciones del año, de este modo le dirás adiós al calor en verano y la bienvenida al frío con tu calefactor.

Asimismo, algo que llama la atención es su precio, ya que puedes adquirirlo por 459,95 € en amazon.es, de este modo tendrás un producto de gran calidad al mejor precio.

Ventajas

Contras

Fácil instalaciónDisponible solo en color blanco
Mejora el rendimiento energéticoEs costoso
Es un dispositivo dúoNecesita instalación
Alta tecnologia

[amazon box= «B0737SBGN2″ template=»list»]

FUJITSU ASY35UILLCC

Fujitsu ha logrado posicionarse como la marca de climatizador de ambiente más  innovador y vanguardista desde su surgimiento. Esto se confirma con el modelo ASY35UILLCC, caracterizado por ser un equipo completo que no pasará desapercibido, debido a que te dará un ambiente fresco en verano y un lugar cálido en invierno.

FUJITSU ASY35UILLCC

Diseño y características

De color blanco, con un diseño clásico este dispositivo cuenta con unas medidas de 26,6 de longitud, 82 de ancho y 20,6 de profundidad. Dimensiones prácticas que te brindan la mayor posibilidad de instalarla en cualquier espacio que desees. En su superficie posee un panel de control que facilita la programación manual y su luz tenue informa si está encendido o apagado.

Este equipo tiene incorporado la mejor tecnología que hace de su funcionamiento más eficiente. Su compresor depende del sistema Inverter, más la bomba de calor. Esto hace que este tenga mayor rendimiento a nivel energético así lo utilices como calefactor o refrigerador, dando como resultado que esté catalogado como eficiencia energética clase A+.

En cuanto a potencia se trata, este dispositivo no se queda atrás, dado que tiene funciones a través de la implementación del gas R-410A, un refrigerante que cuida el ambiente por su baja emisión de PCA. Aún cuando este gas ayuda a la preservación de la atmosfera, esto no influye en su capacidad, ya que, con 3.400 frigorías, es capaz de mantener una zona de 26 metros cuadrados completamente fría. De esta forma que puede estar en una habitación o en tu sala de estar principal.

Está compuesta por lamas programables, que garantizan una distribución equitativa del aire en cada zona de tu habitación. Ellas pueden ajustarse a través del control remoto. Este es uno de los accesorios de ayuda para programar las lamas y las demás funciones del dispositivo, al alcance de tu mano.

Funciones y usos

Para brindarte mayor comodidad, Fujitsu te presenta este modelo que enfría y calienta los espacios con un solo dispositivo. Este cuenta con un sistema inteligente, te permite utilizar de manera consiente la energía eléctrica a través de sus múltiples usos, que facilita en gran medida la rutina del día a día.

Este dispositivo te muestra una tabla de opciones para que lo emplees de la mejor manera, para que elijas la temperatura ideal que necesitas para descansar en un ambiente agradable. Entre las funciones más resaltantes podemos encontrar el modo Powerful que ambienta tu espacio en tiempo récord, lo logra a través de un impulso que realiza el compresor para llegar a ambientar todo la habitación.

Este dispositivo puede ser programable por un lapso de tiempo. Así que puedes indicarle la hora en que puede apagarse de forma automática, dicha acción ayuda a bajar el consumo eléctrico, como también a la seguridad de nuestra familia y el hogar.

Si bien es un aire acondicionado de gran capacidad, este realiza su proceso de modo silencioso emitiendo decibelios, desde 43 dB en su nivel máximo a 22 dB en el mínimo. Genera un ambiente tranquilo, sin ruidos que interrumpan tu descanso a cualquier hora.

Si buscas una unidad que cubra todas tus exigencias, entonces puedes terminar tu búsqueda. Este se ajusta en cualquier espacio y puedes hacer uso y disfrute de él con todas sus modalidades, ideal para las habitaciones por su bajo nivel sonoro y por la calidad de su funcionamiento.

También es importante que conozcas su costo. Con un poco menos de 570,00 euros, puedes tener en cualquier habitación de tu casa una unidad de cualidades versátiles tanto en verano como en invierno, brindándote beneficios que solo un equipo Fujitsu puede ofrecerte.

Ventajas

Contras

Motor inverter con bomba de calor Recubierta de Plástico, es  endeble
Opera de forma silenciosaEs caro
Rendimiento energéticoNecesita instalacion por un tecnico
Tecnologia innovadora

[amazon box= «B00JCCC0HS» template=»list»]

Fujitsu Multisplit 2×1 AOY50UI-KB

Con la capacidad de mando para dos Split, este aire acondicionado puede ambientar dos espacios de tu casa con un solo compresor. Así como lo lees, es un equipo potente y versátil que te ayudará no únicamente a mantener dos habitaciones con una sensación agradable, sino que también te ayuda a un ahorro de energía significativo.

Fujitsu Multisplit 2x1 AOY50UI-KB

Diseño y características

Este conjunto Fujitsu cuenta con dos unidades de diferentes modelos. Una  es la ASY25MI-KM, y la otra ASY35MI-KM, que a pesar de trabajar con el mismo compresor, lo hacen de forma independiente. Este potente motor con una fuerza de 4.300 frigorías es capaz de distribuir su potencia y brindar confort en cada zona donde se encuentre.

La integración de estos equipos es posible gracias a la innovación contante de la tecnología que ha permitido que exista dicha fusión, para brindar mayores zonas de confort y además que podamos utilizar de manera consiente la energía eléctrica. Esto lo ha pensado Fujitsu para dar una mejor calidad de vida a sus usuarios.

Sin embargo, esta marca tiene muchas más ideas, dado que el motor debe su funcionamiento al gas R-32, uno de los refrigerantes más nobles con nuestra capa atmosférica. Su nivel de emisión de PCA representa un 75 % menos en comparación con otros refrigerantes. Son casi imperceptibles en el ambiente, dejando un aire más puro y libre de gases pesados.

Aunque ambos cumplen la misma función, los Split tienen ciertas diferencias en cuanto a su potencia. El modelo ASY25MI-KM tiene una capacidad menor de enfriamiento que ASY35MI-KM que cuenta con 2920 frigorías. Así que al momento de instalar, ubica a este último en una sala más amplia.

Si bien, al ver esta maquinaria opinas que su consumo de energía es elevado, esto podría sorprendernos, puesto que su gas refrigerante y la funciones características de este equipo hace que sea clasificado con una eficiencia energética estacional  A+++. Esto hacer relucir a este dispositivo como uno de los más ahorradores de su marca.

Funciones y usos

Cuando hablamos de funcionalidad, se destaca por la diversidad de alternativas que nos brinda para ajustar nuestro sistema climatizador a nuestro beneficio. Cuenta con dos funciones generales una de calefacción y otra de refrigeración, ambos, pueden ser ajustados gracias al termostato de apoyo para mantener una ambientación adecuada que no salga de los parámetros de temperatura.

El gran instrumento para lograr lo antes expuesto es el ajuste del caudal de aire en unión con la fijación de temperatura. Este detecta la temperatura del aire y la mantiene en un rango predeterminado. Igualmente, este dispositivo posee la tecnología Energy Save que busca mejorar el rendimiento energético, para el uso adecuado de la energía eléctrica.

Cabe resaltar una de las ventajas del dispositivo Fujitsu, una de ellas es su funcionamiento de forma silenciosa. Esto se debe a que está reforzado con la función Low Noise esto permite bajar notablemente el nivel sonoro de la unidad, llegando a reducir hasta un mínimo de 3 dB. Resulta bastante ventajoso tener un equipo de alta capacidad que opera silenciosamente.

Otra de las ventajas que nos proporciona esta unidad es el filtro incorporado, que actúa mediante iones para el desodorizado de los espacios. Por medio de dichos filtros es capaz de neutralizar los olores no deseados, dicha acción es posible porque reduce la oxidación con la utilización de los iones.

Tener este sistema en nuestro hogar puede ser muy beneficioso, puesto que cuidaremos el ambiente, reduciremos gastos en la energía eléctrica y ambientaremos más espacios con una sola unidad externa. Además, cabe resaltar que su precio es aceptable por dos unidades, sería una compra inteligente que verías sus frutos en cada funcionamiento.

Ventajas

Contras

Instalación rapidaSolo en color blanco
Rendimiento energético superiorEs gravoso
Es un dispositivo dobleNecesita ser instalado por un profesional
Tecnologia de punta

[amazon box= «B08FCJ3JGT» template=»list»]

Ventajas y desventajas de los aire acondicionado Fujitsu

Debido a que ya conocemos los mejores modelos de aire acondicionado Fujitsu, puede que pienses que no tienen sus ventajas y desventajas. Es por ello que te facilitamos tu búsqueda, para que conozcas de primera mano sus lados favorables, y otros que, por el contrario, no lo son tanto. Aquí sus ventajas y desventajas.

Ventajas

  • Están capacitadas para brindarte doble función: calefacción y refrigeración.
  • Utilizan gas refrigerante que son amables con la capa de ozono.
  • Son compactos y elegantes que formarán parte de la decoración.
  • La mayoría tienen un rendimiento energético positivo, siendo su eficiencia energética clase A++.
  • Te brindan una cantidad de funciones que se ajustan a tus necesidades.
  • Por lo general, realizan su proceso de forma silenciosa, puesto que emiten un nivel de decibelios muy bajos.

Desventajas

  1. Son equipos pesados y delicados.
  2. Necesita que su instalación sea de mano de un profesional.
  3. Requiere de un mantenimiento periódico.
  4. Están limitados para zonas que cuenten con dimensiones menores de los 30 metros cuadrados.

Ahora bien, teniendo presentes las dos caras de la moneda, tienes una idea de los pros y contras de estos dispositivos, y como puedes ajustar su funcionamiento en tu hogar. Aunque tienes un conocimiento más amplio, te invito a leer esta sección de preguntas, para que no te quedes con ninguna duda, recuerda:

“Por muy sabio que sea no hay ninguno que todo lo sepa”

Preguntas y respuestas frecuentes

Por lo general siempre sentimos algunas dudas sobre los dispositivos que pensamos adquirir. No te preocupes no eres el único, por eso te mostramos las preguntas y respuestas más frecuentes.

  • ¿Dónde puedo comprar mi aire acondicionado Fujitsu?

Estos dispositivos los puedes adquirir en tiendas por departamentos, que tenga a su disposición como lo son Bricodepot o Makro. No obstante, también existe la opción de comprar vía online, como Amazon, que dispone para ti las características y experiencia de los usuarios.

  • ¿Cuál es el rango de valor de estos dispositivos?

Estos equipos climatizadores tiene un rango de costo entre los 450,00 euros a 1300,00 euros aproximadamente. Esto depende en gran medida de sus funcionalidades y potencia.

  • ¿Necesita instalación y mantenimiento?

Sí. En definitiva, es necesario acudir a un experto para que proceda a la correcta y adecuada instalación y mantenimiento, por lo menos 2 veces al año, o cuando lo requiera.

  • ¿Qué capacidad necesito para climatizar mi espacio?

En primer lugar, para conocer qué capacidad necesitas, debes conocer las dimensiones de tu habitación. Por lo general, el cálculo se realiza de 100 frigorías cada metro cuadrado, es decir, si tenemos un espacio de 25 metros cuadrados, entonces busca un equipo con una capacidad de 2500 frigorías.

  • ¿Los dispositivos Fujitsu tienen garantía?

Si, los equipos tienen su garantía. Sobre todo si lo adquieres en tiendas Amazon, ya que este te garantiza solventar problema en caso de avería del dispositivo por un rango de tiempo de un año.

  • ¿Puedo conseguirlos en ofertas?

Las ofertas siempre están presentes, sobre todo cuando son aparatos climatizadores como este. Solo debes saber en el momento justo donde comprar, como por ejemplo épocas navideñas, donde las tiendas hacen descuentos en toda su mercancía. Es allí donde podrás obtener uno de estos equipos en promoción.

Un poco sobre Fujitsu

Sus inicios se remontan en el año 1923, en la ciudad de Tokio, Japón, en ese entonces se denominaba Fuji Electric Co., Ltd. que, en conjunto con Siemens AG y Furukawa Electric Co. Ltd, se unieron para desarrollar y automatizar las telecomunicaciones en su país.

Por años, mencionada compañía estimuló la industria de motores y generadores eléctricos para un sistema de tecnología automatizada, que generalmente comerciaba con Siemens. Sin embargo, poco después se independizó, creando su propio sistema automatizado y una nueva compañía fuerte surgió, que se llamó por primera vez Fujitsu Limited.

Fue en el año 1935, donde Fujitsu llevaba la batuta en la revolución de la tecnología de la información y la comunicación (TIC),  fueron los primeros en contribuir y fortalecer la infraestructura de las comunicaciónes telefónicas en Japón y más adelante se adentró en el mundo de las computadoras.

Durante años, trabajaron arduamente para avanzar en el ámbito tecnológico, y no solo en el área de las telecomunicaciones, sino que además incursionaron en el área de la refrigeración. De esta manera, nos proporcionaron lo que ya sabemos: los aires acondicionados Fujitsu, que nos ofrece lo último en tecnología a lo que por años no han acostumbrado.

“A través de la innovación y la tecnología, ofrecemos un futuro más brillante con tranquilidad para nuestros clientes y sociedades de todo el mundo.”

Fujitsu

¿Dónde puedo comprar aires Fujitsu?

Comprar un equipo Fujitsu es muy sencillo hoy en día, dado que existen cadenas de tiendas departamentales que tienen en cuenta entre sus catálogos de ofertas estos innovadores equipos. Una tienda que debería ser tu primera opción es Amazon, ya que posee variedad en modelos y precios que pueden ajustarse a tus necesidades.

Allí obtendrás toda la información sobre el producto, como también las opiniones de los usuarios que ya poseen uno de estos equipos en su hogar. Sin embargo, si quieres ver otras opciones, también puedes investigar un poco en tiendas como Home Depot, Makro, Media Markt entre otras que te ofrecen sus mejores modelos a buenos precios.

¿Cuál es su rango de precio?

Este punto es quizás el que agrega a los equipos Fujitsu el plus que necesita. Puesto que tienen un precio justo, que se puede adaptar a tu presupuesto. Aunque esto depende en medida por su capacidad de refrigeración, su tamaño y su versatilidad, puedes conseguir equipos por un monto mínimo de 450,00 euros.

Si bien este es el precio mínimo, existen equipos múltiples, que son equipos complejos, que te permite climatizar muchos espacios con un solo compresor, permitiéndote así ahorrar energía. Este último puede llegar a valer hasta 1300,00 euros, aproximadamente. Si quieres comprar de buena calidad, este sería una buena opción. Ten presente que:

“Nada que sea bueno… Es gratis.”

Experiencia de los usuarios

Cuando se piensa en adquirir un producto debemos utilizar toda la información que podamos encontrar a nuestro favor. Esto se debe a que efectuaremos una compra de gran envergadura, como un equipo climatizador que acompañará tus días en casa.

La mayoría de estos equipos cuenta con gran prestigio. Eso se hace notar en los comentarios positivos y en la valoración que cada usuario le da, donde cada uno anota 5 estrellas. Entre las opiniones que más resaltan, podemos mencionar el rango de alcance de este equipo, que logra enfriar espacios superiores a 20 metros cuadrados de forma rápida y con uniformidad.

Además, la gente se siente satisfecha por el nivel sonoro, declarando que es sumamente silencioso a pesar de su potencia. Asimismo, su relación calidad precio es la mejor, y los usuarios lo recomiendan un 100%. Entre los comentarios que podemos destacar:

Muy buen producto, calidad-precio inmejorable! Estamos muy contentos con la compra. 100% Recomendable! Sigiloso, pequeño, totalmente automatico y sencillo para cualquiera su correlacion para hechar andar.

Ahora bien, este no posee comentarios negativos aun, dando mayor seguridad al adquirir uno de estos productos. Confirmando que cumple con todos los estándares de buena calidad.

 Accesorios: mucho más que ofrecer

Fujitsu no solamente trae para ti aires acondicionados, sino que además, te brinda una gama extensa de accesorios y componentes que facilitan la utilización de sus equipos, dándote la comodidad que tanto necesitas. Si quieres conocer cada uno de ellos, los puedes descubrir aquí, quizás sea el que tanto estás buscando.

Control Remoto para Fujitsu

Control Remoto para Fujitsu

Este mando a distancia para equipos Fujitsu cuenta con una tecnología patentada inteligente, que te ayudará a realizar el uso eficiente de tu equipo y te dará información relevante en el momento justo. Diseñado para esta marca en particular, te dará garantía de su mejor funcionamiento y será un buen aleado en los días más calurosos.

Posee una estructura liviana y compacta, ya que cuenta con unas medidas de 15.8 cm de largo, 5.5 cm de ancho y su profundidad 1.8 cm que lo hace de fácil agarre. Aunado a eso, su peso es de 60 gramos, así que no sentirás peso alguno durante su utilización.

Este control remoto puede funcionar solo con algunos equipos, nombrar cada uno de ellos es importante, por eso, fíjate bien si este te puede ser de utilidad. Algunos de los modelos que podemos destacar: AR-HG1, AR-JW1, AR-JW11, ARJW2, AR-JW2, AR-J.

Funciona con pilas AAA, siendo esto de gran ayuda para el ambiente, puesto que permite ahorrar energía. Dichas pilas deben conectarse en la parte posterior del equipo y colocar según lo especifique. En la parte frontal, podemos visualizar su amplia pantalla, donde nos dará indicativo de los códigos, la temperatura y la función que está realizando.

También, podemos conseguir sus teclas con un diseño suave y sensible con reacción a las señalizaciones. Este opera a una distancia hasta ocho metros, generando una mejor experiencia durante su uso, aunque esto puede variar en algunos equipos.

Debido a que está elaborado a base de ABS, nos asegura su gran durabilidad ante el desgaste. Su precio es muy económico, ya que lo puedes adquirir en 29,89 euros, pero actualmente posee un descuento que te permitiría ahorrar hasta un 21%, quedando a un cómodo precio de 23,62 euros.

No obstante, no solo su material de alta resistencia te da garantía, puesto que en caso de avería u otra circunstancia que impida el óptimo funcionamiento, serás atendido y tu problema solucionado de inmediato.

[amazon box= «B00X3OCSAU» template=»list»]

Tado° Control de Climatización Inteligente

Cuando de innovación se trata, Tado ha marcado la pauta. Es un dispositivo multifuncional que te permite usar tu equipo de aire acondicionado con el apoyo de tu equipo telefónico inteligente. Igualmente, te da sugerencias para el uso eficaz del mismo, manteniendo un espacio sano y agradable.

Está capacitado para controlar de refrigeración y los que poseen bomba de calor que tengan integrado infrarrojo, o bien por el mismo sistema de Wifi interno en tu hogar. Gracias a su App, puedes hacer empleo de él dentro y fuera de tu hogar, brindándote mayor confort y tranquilidad durante el funcionamiento de tu dispositivo climatizador.

Tado te brinda la mejor experiencia, dado que siempre tendrás el clima adecuado dentro de tu hogar. Esto es posible porque se ajusta de manera automática dependiendo el tiempo externo, acoplando de forma perfecta la temperatura ambiental. Esto ayuda ahorrar energía y además la salud de tu núcleo familiar.

Este accesorio inteligente detecta y conoce cuando se encuentra una ventana abierta donde se puede estar escapando el aire frío de tu aparato. Te envía una notificación, para que tomes las precauciones pertinentes. De igual modo, tiene la capacidad de identificar cuando la casa está vacía. Mediante su sistema de localización, procede a apagar cuando todos salen y enciende cuando siente la persona que se encuentra de regreso.

Tado° Control de Climatización Inteligente

Este regula la temperatura para el bienestar de tu salud, así que cuando siente que el ambiente esté muy frío sube la temperatura. Asimismo informa sobre la calidad de aire, indicándote cuando tu espacio necesita de aire natural. Cada una de estas funciones hace de este un dispositivo ecológico que cuida el medio ambiente.

Actualmente, lo puedes adquirir por un monto de 69,99 euros, ahorrándote hasta un 30% de su precio real. Aprovecha este equipo, que es el número uno más vendido y el mejor valorado por sus usuarios. Aprovecha este momento para tener un equipo versátil con una promoción que puedes dejar pasar.

[amazon box= «B07PDZSYCM» template=»list»]

Funda Protectora para Aire Acondicionado

Para agregarle una mayor vida útil a tu dispositivo acondicionador, es importante que cuides tanto en la unidad interna como en la externa. Para ello, fue creada la funda protectora que ayudará a tu equipo a mantenerse estable bajo los cambios de temperaturas que pueden percibirse en el exterior de tu hogar.

Dicha funda tiene una dimensión de 80 cm de longitud, 26  cm de profundidad y 57 cm de ancho, medidas estándar para casi todas las unidades externas de equipos ambientadores para el hogar. Está elaborada con tela Oxford de color plata de la más alta calidad, que resiste los cambios del clima, manteniendo su integridad.

Su superficie es especial, por el hecho de que con el avance de la tecnología ha descubierto las propiedades de la plata para reflejar la luz. Dicha innovación fue apropiada para la elaboración de esta cubierta textil que tiene partículas de plata que refleja la luz del sol, para mantener más protegida la unidad y no acumule exceso de calor.

La combinación, de ambos factores hace posible el mejor funcionamiento del equipo, reduce la posibilidad de daños internos y retrasa de manera notable el envejecimiento. Su utilidad no solo se basa en cuidar del sol, dado que, también protege de la nieve, polvo, viento, es un buen aislante de calor y su propiedad impermeable no permite el paso del agua.

En el lateral, de su estructura posee una malla, que resulta conveniente para que allí se produzca el proceso de disipación que genera calor. Debido a que la malla es transpirable, no requiere de quitar la funda por completo, solamente debes liberar ese espacio en particular.

Es un protector supereconómico que lo puedes conseguir a muy bajo costo, ya que su precio se ubica en un monto de 25,99 euros. Es un accesorio de gran utilidad de fácil mantenimiento, la única recomendación es lavarla con agua fría. Si quieres un dispositivo climatizador con mejor rendimiento, entonces necesitas esta funda protectora.

[amazon box= «B0963QRTGS» template=»list»]

¿Cómo programar mi equipo Fujitsu?

Saber cómo programar el equipo es relevante, sobre todo si el equipo es nuevo y quieres disfrutar de la tecnología y las funcionalidades que te ofrece. Por tal motivo, te guiamos como programarlo de forma directa con el control remoto y para que aprendas como usar eficientemente todas sus opciones.

Su función más resaltante es su encendido y apagado automático. Esto hace posible que programes el tiempo específico en el que el equipo requiera encenderse y apagarse.

El único requisito para realizar cada una de sus funcionalidades es tener la hora correcta estimada por la medida de 24 horas. Para programar el temporizador y colocar la hora y fecha exacta, sigue estos pasos:

  1. Primero se debe hacer el cambio de 12 a 24 horas, este paso es muy sencillo, solo pulsa el botón Set Back.
  2. Presiona en el control remoto los botones Clock Adjust y Timer Mode, por un tiempo estimado de 2 segundos. Espera la intermitencia en la pantalla para pulsar “Day / Day Off”, y tendrás la opción de programar el día.
  3. Con respecto a la hora y los minutos, se utiliza los indicadores . Para agilizar la velocidad mantén los botones presionados hasta alcanzar la hora actual.
  4. Para finalizar y guardar los cambios ejecuta el mando con las teclas Clock Adjust / Timer Mode.

¿Cómo ajusto el temporizador?

El temporizador nos brinda grandes ventajas, ya que puedes adaptar por un rango de 24 horas continuas función de encendido y apagado o viceversa. Para realizar este proceso, toma en cuenta los siguientes puntos:

  1. Para elegir el temporizador, presiones la tecla  Timer Mode / Clock Adjust.
  2. En este punto visualizas dos opciones Off Timer que se emplea para la desconexión y On Timer para encender automáticamente.
  3. Una vez elegido la opción, toca los botones direccionales hacia adelante y hacia atrás, para ajustar el tiempo. Recuerda que es solo para el plazo de 24 horas.
  4. Una vez culminado este paso, tendrá un tiempo establecido para activar la programación.
  5. Si deseas hacer un cambio o cancelar la acción entonces pulsa Timer Delete.

Conociendo los pasos básicos para comenzar hacer uso de tu dispositivo acondicionador, hay elementos que son realmente intuitivo de utilizar. Allí puedes configurar su funcionamiento y la temperatura, como lo es el comando Mode y los botones dirección y velocidad.

Código y señales de error Fujitsu

El sistema tecnológico de estos dispositivos climatizadores nos avisa cuando algo no está funcionando como debería. Sus primeros síntomas podemos notarlos en la luz de su unidad interna que comienza a realizar un número de parpadeos. Si lo has visto por primera vez, me imagino que tu primera interrogante es saber que significa, si quieres saberlo aquí te lo detallamos.

A veces es un parpadeo de una luz verde o puede que resulte de color rojo y pueden llegar hasta 8 titileos, cada uno de estos síntomas distingue el tipo de falla que está presentando. A continuación, te presentamos un cuadro de los errores más comunes en estos dispositivos ASY, ASYB y ASYA.

InformaciónLuz Verde

Numero de parpadeos

Luz Rojo

Numero de parpadeos

Funcionamiento normalencendido
Evaluación del sistemaIntermitencia lentaencendido
Falla de conexión en la comunicación al iniciar2apagado
Falla de comunicación en el uso3Apagado
Falla del control remoto22
Error en sensor interior32
Error en sensor de tubería interna 23
Fallo en el sensor general de tuberías43
Fallo del sensor del aire83
Fallo del sensor del compresor24
Falla del compresor 65
Fallo en el ventilador26
Bloqueo del motor del ventilador36
Elevada temperatura de descarga37

Códigos

Estos son solo algunos de los síntomas que puedes ver a primera vista de un fallo presente en nuestro equipo. Sin embargo, existe también una serie de códigos que indica el control remoto, que también podemos poner atención, puesto que esto nos da una mejor visualización de lo que realmente puede estar presentando.

Algunos códigos que podemos visualizar son:

  • E0: 00, este se conoce por un fallo de comunicación que se produce desde el interior de equipo al control remoto.
  • Por otra parte, también pueden aparecer códigos como E1:00, que se refiere a la falla generada entre las dos unidades exterior e interior, y
  • el E2:00 y E3 indica un circuito abierto y un cortocircuito ubicado en el termistor que opera en el retorno.
  • La serie de códigos E4:00, E5:00, E6:00 y E7:00 son los encargados de informar sobre el funcionamiento del termistor de bobina, avisando si se encuentra el interior expuesto, si existe algún corto circuito, también informa cuando bobina externa está abierta y por último sin la misma presenta cortocircuito.

Sin embargo, existen otras series que van de la EA: 00 a la EF: 00. Para nombrar algunos, tenemos por ejemplo EC: 00, indica que el tubo de descarga se encuentra abierto y ED: 00 si el tubo se descarta del termistor presenta un corto. O algunos realmente graves como EE: 00, donde es seguro que exista alta presión en el equipo y EF donde la temperatura de la tubería es elevada.Fujitsu

¿Qué hacer ante un problema con mi aire acondicionado?

En ocasiones, es necesario realizar la prueba de Reset para saber cuál es su funcionamiento y en qué estado se encuentra la presión interna. En pocas palabras, la condición del equipo en general. Para realizar cualquier programación, revisión y manipulación del equipo es importante que leas las instrucciones con anticipación.

Esto para evitar un ajuste inadecuado o averías en general en el futuro. Si presenta dudas es mejor consultar a un experto. Dicha prueba también es sugerida por el dispositivo, el cual indica el código EE: EE. Si esto ocurre, lo que debes hacer es mantener presionado durante tres segundos los botones Zone Control y Energy Save, esto con ayuda del control remoto.

En este punto, en la pantalla del mando a distancia aparece el código de falla. Igualmente, existe otra forma de realizar autodiagnóstico que consta de los siguientes pasos:

  • Apaga el aparato.
  • Ubica los botones de temperatura de forma simultánea por un rango de 5 segundos.
  • Espera a que se haga el diagnóstico.
  • Para detener, vuelve a presionar los botones de temperatura durante 5 segundos.

Recuerda que debes tener a la mano el manual de instrucciones, puesto que allí especifica cada uno de los códigos de error que necesitas. Una vez identifiques la falla, no dudes en comunicarte con un experto.

Propósito de Fujitsu

Esta empresa se ha centrado en la creación de tecnologías para mejorar nuestras vidas en todos los ámbitos. Debido a que, solo la innovación puede conectar a las personas del mundo a través de los intercambios de ideas que logran a fin de cuentas el avance hacia un futuro mejor.

Para ello, Fujitsu ha logrado expandirse para brindar su gran gama de productos, que además de ser útiles en la sociedad actual, porque más que agregar comodidad, son equipos responsables que preservan y cuidan el medio que nos rodea. Pero además proporcionan trabajo y bienestar en la sociedad, para un equilibrio completo.

“Nuestro propósito es hacer el mundo más sostenible generando confianza en la sociedad a través de la innovación”

Fujitsu

Es por eso, y por muchas otras razones, que Fujitsu se ha consolidado como una de las empresas líderes a nivel mundial, ya que ha dado soluciones con el apoyo de la tecnología que ayuda a impulsar la sociedad. Genera así un futuro mejor, donde se puedan alcanzar los sueños y las grandes ideas.

Conoce más

En este punto, únicamente esperamos haberte sido de ayuda con toda la información que necesitabas saber sobre los aires acondicionados Fujitsu, su tecnología y sobre todo aquellas unidades que destacan en el mercado. No olvides dónde puedes comprar estos dispositivos y elegir bien su capacidad, para que adquieras el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si todavía quieres indagar, conoce un poco más con nosotros y las otras secciones que de seguro te ayudaran. Encontrarás comparativas de las mejores tiendas y marcas del momento, así como algunos tipos de aires acondicionados que puedas necesitar. Ven y sigue descubriendo.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: