Aires Acondicionados Portátiles Daitsu

Esta marca ha sido líder en el área de la refrigeración gracias a sus altos estándares de calidad, y sus aires acondicionados portátiles no son la excepción. Son la opción ideal para los que tienen un presupuesto ajustado. Fabrican modelos económicos, estéticos y de alto rendimiento. Acompáñanos a conocer los mejores modelos de aires acondicionados portátiles Daitsu.

Daitsu Electric, S.A es una compañía creada en 1990, en la ciudad de Barcelona, España. En aquel momento, se pensó utilizar esta marca para distribuir los aires acondicionados portátiles Fuji Electric S.A. en el país ibérico. Sin embargo, en 1993, el Grupo Eurofred, líder en refrigeración, se hace de los derechos de la empresa en su totalidad. Y en ese momento se inicia un plan de capacitación para los instaladores de los distribuidores de sus equipos. Siendo en 1998 cuando Daitsu Electric S.A queda finalmente bajo esta designación en el mercado español.

¿Quién fabrica Daitsu?

En la actualidad existe una discusión acerca de la fidelidad de los equipos de la marca Daitsu, pues se compara constantemente con otra marca, Fujitsu. Se habla mucho acerca de que Daitsu es una especie de marca secundaria de menor calidad de aires acondicionados portátiles Fujitsu. Cuando esta afirmación está muy lejos de la realidad.

El centro de este rumor radica en que el Grupo Eurofred es el propietario de ambas marcas en España. Por esta razón se tergiversa constantemente la información en detrimento de Daitsu. Cuando en realidad, esta marca española posee equipos de alta calidad, y ha logrado formarse una identidad propia en el mundo de la refrigeración.

Apuntando hacia el futuro

En el año 1998, la compañía se da cuenta de que el aire no es una tontería y definitivamente se consolida como Daitsu Electric S.A, para empezar a abrirse paso como una de las marcas de mayor reconocimiento en refrigeración y climatización en Europa y a nivel mundial. Con un lema bastante característico, empiezan a crear “Aire sin tontería”, en equipos adecuados para todo tipo de usuarios.

Aire acondicionado Daitsu

Los aires acondicionados portátiles Daitsu son manufacturados no sólo pensando en crear ambientes perfectos en los hogares españoles, sino también en cuidar el aire del planeta entero. Por ello, además de presentar un diseño de aire acondicionado portátil preciso, capaz de encajar en cualquier estancia del hogar.  Crean equipos de alta tecnología, que demuestran en su funcionamiento, una gran eficiencia energética. Por lo que en su mayoría han sido clasificados como mínimo, con una eficiencia energética clase A.

Sumado a ello, tienen presente que no solo el consumo energético es importante. Por lo que los equipos de climatización Daitsu son creados con un nivel sonoro adecuado, que muchas veces pueden ser considerados aires acondicionados portátiles silenciosos. ¿La finalidad? Cuidar el medio ambiente y permitir a sus usuarios disfrutar de días y noches frescas y confortables, a pesar de los fuertes meses de verano.

Ecológicos sin duda

Se nota que en esta empresa son ecologistas por naturaleza. Eso lo demuestran creando productos de excelente calidad, elaborados en materiales resistentes y muy duraderos, que le permitirán a sus usuarios, tener un aire acondicionado portátil Daitsu, por mucho más tiempo de lo que puede imaginar y con el menor impacto ambiental posible.

Basándose siempre en la normativa europea, se encargan de crear equipos de climatización que además de brindar confort a los usuarios, vayan de la mano con la conservación del medio ambiente,

Para demostrarlo, además de tener en cuenta la eficiencia energética y el nivel sonoro, en Daitsu utilizan en sus aires acondicionados portátiles, gases refrigerantes seguros,  que pueden ser considerados como los de menor impacto ambiental, tal como es el caso del R32. Un gas eficiente y ecológico que han empezado a utilizar en muchos de sus equipos de refrigeración.

Aires acondicionados portátiles para todo el año

Daitsu toma en cuenta la usabilidad de sus productos. Por ello, han de crear modelos para todos los gustos y necesidades. Tal es el caso de modelos como el aire acondicionado portátil Daitsu 3NDA0088 APD 12-HK, que fácilmente pueden encontrar en nuestro sitio.

Se trata de un equipo de climatización que cuenta con sistema de calefacción con bomba de calor, por lo que puede ser usado tanto en verano como en invierno. Permitiéndole mantener con un solo equipo, la temperatura ideal de la estancia elegida.

Facilidad de uso

Los aires acondicionados portátiles de Daitsu, no se están con tonterías. Son fabricados con un funcionamiento intuitivo, con la finalidad de que todo usuario se sienta cómodo de utilizar. Por tal razón, todos los modelos Daitsu de aires portátiles, cuentan con una pantalla y botones táctiles, que permiten controlar y colocar la temperatura ideal de una manera muy sencilla.

Además, estos aires acondicionados cuentan en su mayoría con un mando a distancia, lo que aparte de brindar mucha comodidad, facilita en gran medida el uso del equipo.

¿Por qué escoger un aire acondicionado portátil Daitsu?

Con todo lo visto la respuesta sin duda, es más fácil de lo que se piensa. Los aires acondicionados portátiles Daitsu son equipos resistentes, de alta tecnología y mucha eficiencia. Que además de brindar el confort necesario, sin importar si es invierno o verano. Permiten ir de la mano con el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético. Un punto que sin duda se puede verificar en la factura de luz.

Por otro lado los aires acondicionados Daitsu, son presentados con diseños precisos, compactos y fáciles de integrar en cualquier estancia del hogar, pudiendo ser movilizados de un sitio a otro, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Facilitando la climatización, con un nivel de ruido ajustado a la comodidad de los clientes y por supuesto a la normativa europea.

Eurofred recambios

  • Incorporación de la Tecnología Inverter a sus modelos, cuyo principio es el uso de la potencia y energía mínima en sus compresores para alcanzar y mantener la temperatura deseada, produciendo un ahorro de hasta 50% en el consumo eléctrico. Esta característica innovadora permite alargar la vida útil de los equipos y hacerlos más silenciosos.
  • Si tienes alguna inquietud, puedes comunicarte al servicio de atención al cliente, donde un grupo de profesionales expertos resolverán tus dudas en menos de 24 horas.
  • Puedes solicitar piezas de recambio a través de su sitio web y recibir un descuento especial en tu compra.
  • Cuenta con una red de más de 100 centros de servicio técnico oficial, brindado la mayor cobertura en todo el territorio español.

Excelente soporte post venta

En Daitsu se jactan de mantener un excelente servicio de soporte post venta para todos sus equipos. Mantienen un contacto directo con sus usuarios, dando respuesta a cualquier inquietud en un lapso menor a 24 horas.

Todo el personal de Daitsu encargado del soporte técnico es capaz de dar una respuesta inmediata, ya que conocen cada uno de los aparatos a cabalidad. Además poseen un equipo formado por más de 100 técnicos capacitados para dar asistencia en todo el territorio español.

Opiniones sobre los aires acondicionados portátiles Daitsu.

La mayoría de las personas que han probado los equipos de esta marca, coinciden en sus comentarios de compra en los siguientes aspectos:

  • Enfriamiento rápido de los ambientes gracias a su excelente caudal de aire.
  • Equipos con niveles de ruido inferior a otras marcas del mercado.
  • Diseño que no alteran la decoración del hogar.
  • En los ambientes con mucha humedad, es necesario vaciar el tanque recolector varias veces.
  • Incluye un kit de ventana muy fácil de instalar.
  • Las uniones entre el tubo flexible y el kit de ventana son un poco endebles, por lo tanto hay pérdida de aire caliente hacia el interior de la sala u oficina. Este inconveniente es solucionado colocando cinta adhesiva entre dichas conexiones.
  • En algunos modelos, las lamas solo se pueden girar vertical u horizontalmente de forma manual.

No cabe duda que Daitsu es, Aire sin tonterías

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.

Tal vez te interesen estas categorías también: