Aire Acondicionado Astro

Tener un aire acondicionado Astro, es sinónimo de versatilidad y multifuncionalidad. Estas características derivan de su sistema calor/frío, que brinda una sensación acogedora durante el invierno y frescura durante el verano. Si estás buscando uno, has llegado al lugar correcto porque te presentamos los mejores modelos que están acompañados de las reseñas de interés. Si quieres conocer, ven continua con nosotros.

Beneficios de tener un aire acondicionado Astro

Los aires acondicionados desde su invención han beneficiado a la sociedad, mediante sus aportes en cuanto a climatización, siendo uno de los elementos que dieron el impulso tecnológico e industrial de los últimos tiempos. No obstante, es probable que se pregunten: ¿qué ventajas nos ofrece un aire acondicionado Astro?

En este punto, si ya has tenido uno o has escuchado hablar sobre ellos tiene una idea de lo que hablamos, pero si solo tienes curiosidad te mostraré cada una de sus potencialidades.

El primer beneficio a mencionar es su sistema de aire acondicionado con bomba de calor, este permite que el equipo tenga dos funcionalidades principales en una, donde genera calor o frío. Esto hace posible que sea de utilidad todo el año sin importar la época estacional porque te proporcionara un ambiente fresco durante el verano y calor en la llegada del invierno.

Los sistemas que tienen bomba de calor utilizan el aire natural para realizar su función, por lo que mejora su rendimiento y hace que el consumo energético sea eficiente.

Los aires acondicionados Astro con bomba de calor, son más eficientes en cuando al ahorro eléctrico reduciendo hasta un 70% su consumo. Aunado a ello, también cabe resaltar que no emite gases tóxicos que puedan afectar nuestra atmósfera. Todo esto, resume  que van andando con buen pie junto a la conservación medioambiental

Su precio, su calidad y otros elementos más hacen de este un buen equipo de aire acondicionados Astro. Pero si ya quieres conocer uno de ellos, puedes mirarlo a continuación.

Aire Acondicionado Astro – Mc Haus ARTIC-26

De la mano con la tecnología, este es el aire acondicionado Astro mejor valorado de la lista. Los equipos Mc Haus buscan crear un espacio con la climatización ideal para tu relajación y concentración. Con la mirada firme al futuro, van innovando para que hagas uso de sus múltiples funciones, donde podrás tener un clima frío, ventilado y deshumidificado cuando así lo necesites.

aire acondicionado Astro modelo Mc Haus ARTIC-26

Características principales

Cuando hacemos mención a sus características, no podemos dejar de destacar su estilo moderno y práctico, contando que tienen una longitud estimada en 85 cm alto y 34 cm de ancho. Es un aire acondicionado Astro que puede facilitar tu tarea al momento de la decoración porque su tamaño y estilo complementan tu espacio.

Aire acondicionado Astro… Más que estilo, funcionalidad.

Con una forma rectangular y finas líneas que marcan su contorno, este aire acondicionado Astro está estructurado de una forma que toda sus partes aportan algo funcional y positivo en su utilización. Un ejemplo de ello, son sus ruedas multidireccionales, que te permite deslizar el equipo al lugar que desees sin tener que cargar.

Con un elegante fondo negro podemos distinguir el panel de control. Este es uno de las partes más importantes, porque de aquí podemos dirigir el funcionamiento del aire acondicionado Astro y hacer uso de cada una de sus modalidades, como el modo sleep, el modo automático, entre otros.

Además, ajustar su temperatura es sumamente sencillo e intuitivo, dándote un rango de elección entre 16º a 30º, solo tienes que presionar el botón direccional. Por otro lado, cabe resaltar los filtros, trabajan constantemente impidiendo el retorno de los polvos y demás partículas al ambiente.

Ahora bien, internamente también existe una serie de elementos favorecedores, como su sistema de enfriamiento impulsado por un compresor, y que tiene la capacidad de 9000 BTU, creando y conservando el frío de una estancia con dimensiones que van por encima de los 25 metros cuadrados.

Si bien es grande, su potencia es dócil con en ambiente, porque trabaja con gas R290, un refrigerante con bajo nivel de toxicidad que procura no interferir con las propiedades de la atmosfera.

Función e innovación

Las funciones de este gran modelo de aire acondicionado Astro van a la par con la innovación, logrando unir 3 funcionalidades en 1. Así que puedes disfrutar de un ambiente frío con su modo refrigeración, un viento fresco con la ventilación y seco con la aplicación del modo deshumidificación.

Cuando se habla de refrigeración este aire acondicionado Astro opera de forma conjunta a la ventilación y el deshumidificador, puesto que necesita el flujo de viento de 330 m³/h para impulsar el frío y el secado del ambiente para optimizar su proceso. Pero estos también trabajan de manera autónoma.

Puedes disfrutar de la ventilación en sus tres velocidades (bajo/ mediano/ alto). Como no necesita del compresor para darte frescor, no consume energía en altas cantidades. Esto lo verás reflejado en tu factura de luz al mes. Por otra parte, el deshumidificador controla y seca el excedente de humedad presente, trabajando continuamente para mejorar la calidad de aire.

¿Te gusta el aire acondicionado Astro de bajo consumo? Encuentra más modelos en nuestra sección de aires acondicionados de bajo consumo.

Igualmente, este aire acondicionado Astro nos facilita elegir entre sus funcionalidades y temporizar cada uno de ellos utilizando como accesorio mediador el control remoto, que gracias a su tecnología infrarroja podamos indicar en la distancia cualquier modalidad.

Entre las modalidades más resaltantes están: la modalidad automática, que regula la temperatura adecuada con ayuda de sus sensores. También podemos hacer uso del movimiento de oscilación de las lamas para que pueda cubrir un mayor parámetro en la habitación y el modo sueño, para que actives antes de dormir.

Con solo 275,99 Euros puedes tener este aire acondicionado Astro acompañándote el tiempo que quieras. Es fácil y sencillo de instalar y contiene un depósito de agua inteligente que te informa cuando su tanque esta por llenarse. Como puedes ver un equipo con mucho que dar, únicamente tienes que darle la oportunidad.

VentajasDesventajas
Enfría estancias grandesResulta ruidoso
Incluye kit de instalación 
Material y acabado de calidad 
Rebajas
Mc HAUS Artic-26 - Aire acondicionado portátil 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, 2.268 frigorías, ≥ 22m²
Mc HAUS Artic-26 - Aire acondicionado portátil 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, 2.268 frigorías, ≥ 22m²
EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A; PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
310,74 EUR

Aire Acondicionado Astro – De’Longhi Pingüino EL98

De’Longhi acostumbrándonos a sus equipos de calidad, nos presentan su Pingüino EL98 donde conjuga el estilo moderno con alta calidad, dándonos uno de los mejores aires acondicionados Astro del mercado. Elaborado con materiales de primera, prometiendo acompañarte por mucho tiempo, trabajando con un solo fin: mantener la ambientación necesaria para tu espacio.

Aire acondicionado Astro modelo De'Longhi Pingüino EL98

Características principales

Elegante, moderno y funcional son exclusivamente algunas de las cualidades con que podemos describir a este aire acondicionado Astro. Su estructura de color gris con detalles negros y de forma alargada, se va reduciendo hasta llegar a la parte superior, dicha característica distingue a este equipo del resto.

Además de ser un aire acondicionado Astro diferente y llamativo, es compacto, dado que tiene dimensiones comprendidas entre 75 cm de largo y 45 cm de ancho. Estas particularidades hacen que puedas ajustarlo fácilmente en cualquier estancia, haciendo una combinación soñada con tu decoración.

Cada elemento en su estructura es pensado para brindarte mayor comodidad. Puesto que encontraras una pantalla LED y un teclado táctil que te permite elegir entre sus más destacadas modalidades. Con solo pulsar un botón puedes ajustar su temperatura que se verá reflejada en su pantalla.

Pero no solamente destaca por su diseño innovador, sino que también por la capacidad que nos ofrece al momento de usarlo. Su potencia 2.7 kW, puede refrigerar un espacio con 10700 BTU/h, capacitado para mantener un aire frío en una área con dimensiones aproximadas de 45 metros cuadrados.

Dicha climatización se lleva a cabo, por el apoyo de su sistema de refrigeración, que cuenta con un refrigerante ecológico que respeta la atmósfera un 99%. Ese gas se le denomina R290 que al ser liviano, su composición no interfiere con la composición de la capa de ozono.

Siendo un elemento integral, también cuenta con filtros en capas. Aunque inmóvil este trabaja de forma imperceptible, pues retiene el polvo y otros elementos minúsculos que viajan en el ambiente. Procurando liberar una brisa más limpia para nuestra salud.

Función e innovación

Tres funcionalidades en un solo equipo, solo puede suceder con ayuda de la tecnología. Es que, sin ella no podemos avanzar y dar el impulso que necesitamos al futuro. De’Longhi lo toma en cuenta y te ofrece un aire acondicionado Astro que además de refrigerar, ventila y deshumidifica.

La ventilación es uno de las funciones que más ahorra energía, cuenta con dos velocidades te permite elegir la climatización deseada. Obtener un ambiente fresco con brisa natural es posible gracias a su caudal de viento que viaja entre 250 m³/h a 350 m³/h.

Por su parte, la deshumidificación puede adsorber 36 L/h de humedad manteniendo un aire seco. Resultando favorecedor para la refrigeración y disminuir la probabilidad de formación de manchas y mohos en las paredes relacionadas con la humedad.

Sin embargo, lo que más resalta es su modalidad Eco Real Feel, que gracias al apoyo de sus sensores puede monitorear la temperatura y la humedad. Luego, de manera automática regula al clima que necesitas procurando tu bienestar. Esto se le suma, el consumo energético, permitiendo ahorrar hasta un 30 % en cada uso.

Cabe resaltar que es un equipo con un nivel aceptable de sonoridad, si tomamos en cuenta otros modelos con las mismas capacidades, contando con solo 64 decibelios en su nivel más alto. Esto lo reafirman sus usuarios, que esperaban un aire acondicionado Astro más ruidoso, agregando que vale la pena.

Con más de 1600 valoraciones, en su mayoría positivas expresan que su valor es acertado, ya que, es un equipo que enfría sus espacios con rapidez y uniformidad. Ahora conociendo la experiencia de los usuarios, no dudes en considerar tener uno de estos en tu hogar, mantendrá un aire fresco cada minuto de tu día.

¿Te animas a comprar un aire acondicionado Astro? Mira sus ventajas y desventajas.

VentajasDesventajas
Moderno y versatilEs pesado
Capacidad de 10700 Btu/hSu nivel de ruido es algo elevado
modalidad Eco Real FeelEs costoso

¿Cuál es el mejor aire acondicionado Astro?

Aunque muchos son los factores que nos permiten decir que un producto es bueno o no, en este caso no es posible. El motivo de esto, es que depende en gran medida de las cualidades que estás buscando de un aire acondicionado Astro. Por esa razón, te resumimos las cualidades de los productos que ya conoces para que visualices con rapidez cuál es el que se puede ajustar a tu espacio.

  • El aire acondicionado Astro modelo Mc Haus, es un equipo completo que te permite hacer uso de sus tres funcionalidades: ventila, deshumidifica y enfría. Este realiza su proceso, consumiendo poca energía eléctrica y con una capacidad de 9000 BTU, tu habitación de 25 metros cuadrados tendrá una climatización uniforme y estable.
  • Por otra parte, De’Longhi presenta su aire potente con una capacidad de 10700 BTU, para mantener frio tu estancia que supera los 40 metros cuadrados. Posee una gran tecnología que constantemente verifica la humedad y temperatura para ajustar su funcionamiento. Esto además de cuidar de nuestra salud permite el ahorro energético.

Ahora que tienes una visión más clara de cada uno de estos aires acondicionados Astro, solo te tocaría inclinarte por el que resulte mejor. Recuerda que:

“Son tus decisiones, no tus condiciones, la que determinan tu destino”

Preguntas frecuentes sobre los aires acondicionados Astro

¿Dónde comprar un aire acondicionado Astro vía online?

Claro que sí. Ahora son muchas las tiendas que te permiten adquirir tu aire acondicionado Astro en la comodidad de tu hogar, entre ellos Home depot, Worten o Amazon, donde podrás conocer las especificaciones de cada producto para una compra más certera.

Echa un vistazo a nuestro articulo de mejores aires acondicionados Amazon, encontraras algún otro modelo de aire acondicionado Astro o probar con otras marcas.

¿Los aires acondicionados Astro son silenciosos?

Sí. A pesar de que son equipos portátiles, es decir, el compresor se ubica en una misma unidad, estos aires acondicionados Astro destacan por trabajar de forma silenciosa, sobre todo cuando realizamos una comparación con equipos de igual potencia.

¿Los aires acondicionados Astro tipo portátiles requieren de instalación?

Sí. Por lo general, es una instalación sencilla que puedes proceder sin ayuda de un profesional. Consta en colocar el tubo de escape en el aire acondicionado Astro y exponerlo al exterior, para que los fluidos salgan y no permanezcan en la habitación.

¿Tienes interés en saber mas a fondo sobre este tema? Lee nuestro articulo sobre cómo instalar un aire acondicionado Astro o cualquier otra unidad de refrigeración domestica.

¿Cuál es la temperatura idónea?

La temperatura idónea en que debe trabajar tu aire acondicionado Astro está entre 20 °C a  22 °C, esto no solo para climatizar el cuerpo con respecto a la temperatura exterior, sino que también ayuda al rendimiento y durabilidad del equipo.

Finalizando

Aquí se demostró que esta marca nos proporciona muchos beneficios, tanto en la funcionalidad como en su potencia. Por lo tanto, no resulta difícil elegir uno de estos dispositivos para que se convierta en tu favorito para la ambientación adecuada de tu estancia. ¿Te animas a comprar un aire acondicionado Astro?

Si todavía quieres seguir indagando, te invito a que visites las próximas secciones de equipos, quizás encuentre otros dispositivos que necesitas como aquellos aires acondicionados con USB o los aires acondicionados con gas butano.

Te damos las gracias por acompañarnos y disfrutar del trabajo que hemos realizado para ti. Esperamos que compartas en tus redes esta información, para que todos tus conocidos conozcan sobre estos aparatos y puedan tener también un aire acondicionado Astro en la comodidad de su hogar.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Aire Acondicionado Toyotomi ...