Aires Acondicionados Portátiles Suntec Wellness

Los aires acondicionados portátiles Suntec Wellness, son unas de las opciones más recomendables el día de hoy, en lo que respecta al funcionamiento y durabilidad de un sistema de refrigeración. A través del siguiente artículo, te explicaremos cada una de las razones, por las que este aire acondicionado se encuentra dando mucho de que hablar.

Por qué los aires acondicionados Suntec Wellness son recomendados

Para la época de verano, el uso de un aire acondicionado se vuelve lo más recomendable, por tal motivo, la prestigiosa marca Suntec Wellness, ha traído para ti un gran catálogo de sistemas de refrigeración de la más alta calidad. De hecho, son uno de los más eficientes y económicos del mercado, siendo la principal razón por la que son muy demandados.

Dentro de los beneficios que pueden brindarte estos equipos, es que los puedes adquirir por poco más de 200 euros, garantizando siempre un rendimiento impecable. Un ejemplo de esto, es que podrás conseguir desde los modelos más silenciosos y multifuncionales, hasta los más eficientes en el tema energético, pero sobre todo una capacidad para enfriar como ninguno otro.

Incluso, si hablamos en cuanto a las funcionalidades que poseen los aires acondicionados, también te aseguran una gran cantidad de beneficios, uno de ellos es que pueden producirte tanto frío en los días más calurosos, como calor en la época de invierno. Lo mejor de todo, es que pueden ofrecértelo a través de un mismo sistema, para cubrir por completo tus expectativas.

Por tal motivo, es que se dice que son uno de los más económicos y rendidores del mercado, ya que si no cuentas con el presupuesto para adquirir un aire acondicionado portátil que te genere frío y otro que te ofrezca calor, estos equipos serán sin duda una muy buena alternativa.

Solo basta con presionar un botón, para cambiar su función o su modo de operar, en pocas palabras, te resultarán sumamente sencillo y prácticos utilizarlos. Además, al ser unos modelos de aires acondicionados portátiles monobloque, te ahorras un gran proceso de instalación, tan solo con sacarlo del empaque podrás ponerlo en marcha.

Los aires acondicionados Suntec Wellness, hoy en día son considerados uno de los sistemas de refrigeración más accesibles y rendidores del mercado

aires acondicionados Suntec Welness

Qué ofrecen los acondicionados Suntec Wellness

Un aire acondicionado portátil Suntec Wellness, es sinónimo de excelente operatividad a muy buen precio, por ello se ha vuelto una de las opciones más demandas, para climatizar cualquier tipo de estancia, desde oficinas hasta viviendas. Su gran variedad de precios bajos, les resulta muy atrayente a las personas, sin embargo, sus diseños exclusivos y características rendidoras los hacen equipos sumamente completos.

No cabe duda, que de las mejores cosas que te pueden ofrecer estos equipos, es una comodidad y practicidad impecable, ya que podrás trasladarlos de un lugar a otro sin complicaciones. Al ser unos aparatos totalmente transportables, no te será complicado conseguirle un espacio, además de que no requiere grandes obras para una óptima instalación.

En este sentido, te aseguran una gran ventaja frente a los aires acondicionados más tradicionales, principalmente, aquellos que necesitan de instalaciones mucho más complejas y hasta de gran valor. Sumado a esto, están capacitados para enfriar o generar calor, en pequeñas áreas sin consumir mucha energía, en comparación con otros sistemas de aire centrales.

No obstante, son muy recomendables para utilizarlos dentro de habitaciones, cocinas, oficinas entre otros lugares, en cada uno de ellos te aseguran un óptimo rendimiento.

A pesar, de que son aires acondicionados de alto desempeño, es conveniente que los utilices dentro de espacios que no superen los 40 m2, para que su eficiencia sea mucho más resaltante. Como puedes notar, poseen cada una de las características, para asegurarte la temperatura que deseas sin dañar tu comodidad.

Aire acondicionado local 2.0 Eco SUNTEC WELLNESS 

aires acondicionados Suntec Welness

Este fabuloso climatizador portátil, es capaz de ofrecerte una excelente capacidad de enfriamiento, sin importar si te encuentras dentro de un ambiente a altas temperaturas, incluso te asegura una alta eficiencia dentro de estancias de hasta 25 m². En cuanto a su operatividad, es muy llamativo sus dos niveles diferentes de ventilación, además de una máxima circulación del aire frío impecable.

Tanto así, que es capaz de permitirte una distribución uniforme por suelo, techo, pared y toda la estancia acondicionada. Es uno de los sistemas de refrigeración, más rendidores del mercado en la actualidad, ya que lo avala una gran potencia para enfriar, a pesar de que consume muy poca energía, es decir, su refrigerante es mucho más duradero y no necesitará de ser reemplazado.

Siguiendo la misma línea de su operatividad, gracias a su función de ventilación te asegura una buena circulación de aire y por ende, una distribución óptima de la temperatura dentro de donde tengas instalado al equipo.

Con el modelo Impuls 2.0+, obtendrás una unidad de aire acondicionado móvil como ninguna otra, con una potencia de enfriamiento de 7,000 BTU / h (2.05 kW) que lo caracteriza, los calurosos días no serán un problema. De hecho, con él lograrás alcanzar la temperatura que más deseas dentro de tu habitación, en donde establecerás un confort inigualable.

Sin duda alguna, que sea un aire acondicionado con capacidad 3 en 1 lo hace mucho más rendidor, así de esta manera, podrás aprovechar de sus diversas funciones al máximo. Sobre todo, cuando desees combatir el fuerte calor del verano con su potente modo frío o si simplemente quieres refrescarte, sea cual sea la ocasión está totalmente capacitado, para ofrecerte la temperatura que más deseas.

Por otro lado, si te preocupan los problemas de humedad o polvo, que tal vez otros tipos de sistemas de refrigeración se acostumbran a producir. Con este maravilloso modelo, que trae la prestigiosa marca Suntec Wellness podrás evitarlo, ya que con el óptimo deshumidificador que lleva incorporado, te librará de los agentes que normalmente son nocivos para la salud.

Así mismo, con esta rendidora función lograrás limitar tanto el crecimiento de moho, como la condensación. La calidad de su deshumidificador es tan elevada, que se encuentra capacitado para extraer del aire cerca de 1.0 l / h, siendo muy conveniente para secar la ropa.

Otra de sus grandes ventajas, es su fácil manipulación a través de una pantalla LED, que podrás utilizar con un práctico mando a distancia, siendo una de las características por las que se diferencia de otros climatizadores portátiles. Por si fuera poco, dentro de su unidad cuenta con un ajuste de temperatura, una óptima función de temporizador y un modo silencioso ideal para conciliar el sueño en las noches.

En lo que respecta a su instalación, cuenta con un kit que lleva incluido una manguera de aire de escape con adaptador, un filtro de polvo, una barra deslizante de ventana y una manguera de drenaje. Además, lo acompañan unos rodillos de funcionamiento suave y su mando a distancia, lo que significa, que podrás instalarlo y manipularlo sin necesidad de requerir a un técnico.

Pros

  • Posee una excelente capacidad 3 en 1, como enfriar, deshumidificar y ventilar, para estancias de hasta 60 m³ (~ 25 m²).
  • Dispone de una potencia de enfriamiento de 7,000 BTU / h (2.05 kW).
  • Te ofrece una fácil utilización, a través de su óptima pantalla LED con selección de temperatura.

Contras

  • Posee un precio elevado en comparación con otros modelos.
  • Cuenta con un depósito de agua con un tamaño reducido.
  • Suele realizar sonidos en exceso cuando aumenta la potencia de enfriamiento.

[amazon box= «B00GWJLAZM» template=»list»]

Suntec Aire Acondicionado Coolfixx

aires acondicionados Suntec Welness

El rendidor modelo CoolFixx 14.000 Eco que te ofrece la reconocida marca Suntec Wellness, tiene la capacidad de enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar, de una forma bastante destacada. Su modalidad 4 en 1, lo hace uno de los modelos de sistemas de refrigeración más flexibles y versátiles del mercado, ya que además te asegura una eficiencia absoluta, para optimizar el clima como lo creas conveniente.

Como se mencionó en el punto anterior, una de sus virtudes es su excelente versatilidad, haciéndolo el aire acondicionado más ideal para tenerlo dentro de la oficina, casa o local comercial. Sobre todo, porque se puede adaptar perfectamente a la decoración que tengas dentro de la estancia, mediante su diseño compacto y neutro, en un color blanco sumamente elegante.

En lo que respecta a su desempeño, el equipo te asegura un enfriamiento impecable y potente. A pesar de que se trata de un aire monobloque, es capaz de ofrecerte una excelente refrigeración, sin importar las altas temperaturas de los días calurosos, cabe destacar, que su funcionamiento es mucho más eficiente en estancias de 70 m2 o 160 m3, conveniente para tenerlo dentro de una habitación.

Para potenciar su rendimiento, posee tres niveles de ventilación que te garantiza una máxima circulación del aire, distribuyéndolo de forma uniforme en donde lo tengas ubicado.

Pero no solo es ideal para los días de calor extremos, también te funciona perfectamente para el invierno, cuando sientas que los días fríos están causando estragos, puedes cambiar fácilmente a la función de calefacción, tan solo con oprimir un botón.

¿Te imaginaste algún día contar con un aire acondicionado ecológico? Pues este fabuloso equipo que te estamos presentando, es capaz de lograrlo. Gracias a su refrigerante R290, siendo completamente libre de toxinas y contaminantes, no existe posibilidad de producir una contaminación ambiental, de esta forma, también podrás contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Como puedes darte cuenta, debido a las características innovadoras del equipo, puede utilizarse para el uso privado sin inconvenientes. Es importante destacar, que su refrigerante lo podrás usar de forma permanente, sin necesidad de sustituirlo con el pasar del tiempo.

Por otra parte, cuenta con una pantalla led fácil de manipular, con un indicador de temperatura integrado y un óptimo mando a distancia, te garantizan el máximo confort al utilizar el dispositivo. De sus grandes ventajas, se encuentra la presencia del sistema Klimatronic del EEK A, contando con un ajuste manual de temperatura, un temporizador y una modalidad silenciosa para contribuir con tu sueño.

Dentro de su parte interna, te ofrece una protección contra las heladas, sumado a una función de descongelación para evitar fallas futuras en cuanto a tu rendimiento. No hay que dejar a un lado, lo práctico que se vuelve su desplazamiento a través de unas óptimas ruedas integradas, de esta manera no tendrás dolores de cabeza, cuando desees cambiarlo de sitio o cuando desees almacenarlo.

Al igual que otros climatizadores móviles, tendrás la obligación de utilizarlo con una manguera de escape. Esta viene incluida dentro del producto, así como también, su manguera de drenaje y una barra deslizante, que se utiliza en las ventanas con adaptadores.

Pros

  • Utiliza el R290 como refrigerante natural, lo que asegura un funcionamiento eficiente y económico, además de una muy buena contribución con el medio ambiente.
  • Posee una excelente capacidad para enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar.
  • Puedes controlarlo desde su práctico panel de control ubicado en la parte superior o a través del mando totalmente a distancia.
  • Garantiza un excelente equilibrio entre calidad y precio.

Contras

  • Al momento de elevar su potencia de operatividad suele generar altos niveles de ruido.

[amazon box= «B092MRCWR6″ template=»list»]

Por qué adquirir un aire acondicionado Suntec Wellness

  1. Práctico y rendidor

De igual forma, que los equipos de ventana y splits, los aires acondicionados Suntec Wellness es de las mejores alternativas, para eliminar el aire caliente de tu habitación para convertirlo en frío. De hecho, su uso es bastante conveniente dentro de ambientes pequeños y para aquellas zonas en donde no tengas un lugar en específico para instalarlos, gracias a la practicidad de sus diseños.

Tanta es su practicidad, que vienen con mangueras completamente desmontables que se utilizan para la salida del aire caliente, además de un depósito de agua condensada.

Para terminar de complementar su practicidad, estos fabulosos sistemas de refrigeración no requieren de una instalación especial o de una gran obra. Tan solo con sacarlos del paquete, podrás ponerlos en funcionamiento, incluso, podrás llevarlos de una habitación a otra sin ningún inconveniente, siempre y cuando te asegures de colocar la manguera que saca el aire caliente en un sitio adecuado.

  1. Diversidad de funcionalidades

El excelente rendimiento de estos equipos, te lo garantizan a través de una diversidad de funcionalidades. Como por ejemplo, podrás conseguir los modelos que te ofrecen hasta 3 funciones diferentes, los cuales podrás adaptar al que creas conveniente y de esta manera, obtener el clima interior más confortable, los modos de operatividad más frecuentes son el deshumidificador, enfriamiento y ventilación.

En este sentido, una de las virtudes de sus funcionalidades, se debe a la capacidad de deshumidificación, ya que existen modelos que te ofrecen hasta 1,0 l / h, perfecto para reducir exponencialmente el contenido de humedad en el ambiente. Incluso, puedes evitar la aparición de moho y la condensación, tan solo con la presencia de estos sistemas de refrigeración.

Gracias a la diversidad de funcionalidades que poseen estos fabulosos sistemas de refrigeración, podrás alcanzar la temperatura que quieres dentro de la estancia.

  1. Valor accesible

Si tal vez no dispones de un presupuesto muy elevado, no tendrás de que preocuparte si te decides por adquirir un aire acondicionado Suntec Wellness. La principal razón de esto, es que podrás adquirirlo dentro del mercado o cualquier establecimiento a precios realmente accesibles, de hecho, es uno de los motivos con más peso, del porqué son de los más buscados hoy en día.

El valor que poseen estos rendidores sistemas de refrigeración, ronda los 170 € aproximadamente, como puedes notar, es un valor bastante accesible en comparación con otros aires acondicionados.

No cabe duda, que con la compra de estos equipos estarás asegurando un equilibrio entre calidad y precio bastante destacable. Un requerimiento que se ha vuelto muy demandado, debido a la crisis económica que sufrimos en la actualidad, por efectos de la pandemia, ¡No dejes que te lo cuenten y adquiere tu aire acondicionado Suntec Wellness!

Características de los aires acondicionados Suntec Wellness

Son equipos totalmente transportables, ya que la mayoría de sus modelos cuentan con ruedas integradas y con un peso neto aproximado de ‎22 kilogramos, lo cual te resultará muy sencillo moverlo de lugar. Además, a través de sus prácticas dimensiones 36.5 x 31.5 x 73 cm, abarcarán el menor espacio posible.

Algunos de sus modelos más demandados, consumen cerca de 0.8 kW / h, lo que significa que aportan significativamente al ahorro energético, con presentaciones que poseen una clase de eficiencia energética A, capaces de hacerte reducir la factura mensual de energía considerablemente.

Disponen de un óptimo ajuste de temperatura que puede llegar alcanzar los 16 a 31°c. con su temporizador.

La mayoría de sus presentaciones, cuentan con un kit de fácil instalación que lleva un tubo de aire de salida, un tubo de drenaje, un adaptador para ventana y rodillos de marcha suave. En pocas palabras, no tendrás que adquirir un kit adicional de aislamiento de ventana para instalarlos.

Se caracterizan por su gran capacidad de enfriamiento, con presentaciones de 7000 BTU / h, garantizándote enfriar de forma rápida y eficiente estancias de 25 m².

aires acondicionados Suntec Welness

Qué debo hacer si mi aire acondicionado Suntec Wellness tiene una falla

Estos tipos de sistemas de refrigeración, siempre están expuestos a sufrir alguna falla interna, bien sea por falta de mantenimiento o por algún error de fábrica. Por ello, es muy importante que siempre te ayudes con el manual del aire acondicionado portátil Suntec Wellness, en el caso de que sospeches de alguna avería dentro del equipo.

En perspectivas generales, dentro de este manual podrás visualizar instrucciones bien detalladas, fáciles de hacer y paso a paso, para realizar un mantenimiento adecuado del aire acondicionado. Incluso, contiene diagramas e ilustraciones de alta calidad para realizar reparaciones y otros procedimientos de uso, pero no cabe duda, que es fundamental para enseñarte como utilizarlo.

Sin embargo, si has tomado en cuenta todo lo antes mencionado y sospechas que el equipo no se desempeña de la mejor manera, lo más recomendable es que recurras a los servicios de un técnico especializado. No es recomendable, que manipules o desmontes cualquier pieza del aparato si no posees el conocimiento adecuado, ya que podrías causarle un daño irreparable al dispositivo.

Pero en los casos en donde quieras aplicarle un mantenimiento, deberás tener el máximo cuidado, para evitar perjudicar internamente al equipo. Siguiendo los procedimientos de seguridad proporcionados en el manual, podrás comenzar adecuadamente y sin riesgos, para proteger tanto tu integridad como la del aire acondicionado.

Cómo mejorar la eficiencia de mi aire acondicionado Suntec Wellness

La mejor solución para los días de calor intenso, sin duda que es el funcionamiento de estos tipos de aires acondicionados, pero para llenar tus expectativas debes de colocarlo convenientemente en el lugar adecuado, para permitirte regular bien sea la temperatura o la humedad dentro del ambiente. De esta forma, el dispositivo tendrá una mejor eficiencia brindándote un enfriamiento impecable.

Como cualquier otro electrodoméstico nuevo, se requiere de tiempo para acostumbrarse y adecuarse a las características del equipo, así podrás utilizarlo de una manera más óptima. Por tal motivo, hemos preparado para ti una serie de recomendaciones, que harán que tu maravilloso sistema de refrigeración te proporcione un rendimiento más eficiente, de el que ya te tenía acostumbrado.

Buen posicionamiento

Uno de los aspectos más relevantes a considerar, sobre todo, al momento de adquirir un acondicionador Suntec Welness es la ubicación que le darás. Incluso, antes de pensar y analizar el proceso más adecuado para instalarlo, deberás haber realizado un estudio profundo del lugar donde se colocará el aire acondicionado, esto no solo potenciará su rendimiento, sino que también, evitará que sufra posibles daños.

Reduce la luz directa

Cuando te encuentres estudiando, cuál es la mejor ubicación para colocar tu sistema de refrigeración, debes de asegurarte evitar exponerlo a la luz directa.

Principalmente, porque si la luz solar va directamente contra el dispositivo, el sistema estará obligado a trabajar más para generar y mantener el aire fresco dentro de la determinada estancia, esto puede causarle serios inconvenientes a largo plazo, afectando hasta su vida útil.

Impide los altos niveles de humedad

A menos que dispositivo también actúe como deshumidificador, lo más recomendable es evitar colocarlo en ambientes expuestos a un alto nivel de humedad. El principal motivo de esto, es que mientras mayor sea la humedad en la zona que rodea al dispositivo, mucha más condensación producirá el aire acondicionado y tendrás la necesidad de vaciarlo, esto incrementará la posibilidad de que sufra daños en sus componentes internos.

Sitúalo en superficies uniformes

Para aumentar considerablemente la eficiencia de tu equipo, deberás de colocarlo en un piso regular. Asegurándote de hacer esto, también te servirá para evitar ruidos innecesarios generados por la operatividad del equipo, así mismo, en caso de que presente fugas de agua, no se recomienda colocar el aire acondicionado sobre superficies a base de madera.

Mantenimiento adecuado

Es un secreto a voces, que el mantenimiento de cualquier electrodoméstico, es de vital importancia para que este te garantice un óptimo funcionamiento. Con los aires acondicionados no es la excepción, aplicándoles un buen mantenimiento de forma periódica, revisando los filtros del aire acondicionado cada 6 u 8 semanas, será una acción que contribuirá con su operatividad.

aires acondicionados Suntec Welness

Algunas opiniones sobre los aires acondicionados Suntec Wellness

Muchos usuarios comentan, los grandes precios sumamente accesibles que tienen dentro del mercado, garantizando un buen equilibrio entre rendimiento y precio.

Algunos destacan lo fácil y práctico que resulta su movilidad, a través de unas resistentes ruedas de desplazamiento.

La gran mayoría, habla sobre la gran capacidad que poseen los equipos para refrigerar pequeñas estancias.

Dónde comprar un aire acondicionado Suntec Wellness

Año tras año, la exitosa plataforma de Amazon.es se ha venido consolidando, como una de las páginas de compras más seguras y rentables de todo el mundo, contando con un extenso catálogo de aires acondicionados de alta gama a muy buen precio.

Otra que tiene mucha popularidad, es la plataforma de stockbuzz.es debido a la eficiencia y variedad, de sus modelos de sistemas de refrigeración.

Sin embargo, dentro de nuestra sección de comparativas puedes ubicar otros sitios recomendados, para adquirir estos fabulosos equipos.

Historia

La reconocida marca Suntec Wellness, es caracterizada por distribuir productos innovadores y fáciles de usar dentro del hogar. Desde los utensilios de cocina más prácticos, hasta los equipamientos domésticos funcionales, contando con una gran gama de dispositivos para el tratamiento del aire, se han venido ganando el favoritismo por muchas personas a nivel mundial.

Con más de 20 años dentro del mercado, hoy en día tienen un alcance de más de 13 países europeos, comercializando una amplia variedad de productos.

Preguntas frecuentes sobre los aires Suntec Wellness

  • ¿Cuántos metros cuadrados son capaces de enfriar estos equipos?

Lo máximo que se recomienda son 25 metros.

  • ¿Se pueden utilizar por 24 horas seguidas?

Si, se puede utilizar por ese periodo sin inconvenientes.

  • ¿Cuánto mide el dispositivo de ancho y de profundo?

De ancho 30 mm y de profundo 33 mm.

Conclusión

Dentro de las buenas características, que te puede ofrecer un sistema de refrigeración tradicional, estos fabulosos aires que te ofrece la marca Suntec Welness te lo garantizan al máximo. Pero lo más importante, es que son considerados por ser uno de los equipos de climatización más accesibles del mercado, sin descuidar la eficiencia de sus rendimientos.

Si quieres conocer más, sobre las diferentes funcionalidades de estos sistemas de refrigeración, en nuestra sección de tipos podrás ampliar tu conocimiento acerca de sus características.

¡No te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales, tus amigos te lo van a agradecer!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: