Aire acondicionado Wide

Tener un ambiente puro y con una sensación agradable, es posible gracias al aire acondicionado Wide. Equipos que entrelazan de manera sutil, pero equilibrada, el diseño y la eficacia, dándote productos de calidad garantizada. ¿Has tenido uno de ellos? No importa cuál es tu respuesta, porque te brindamos información de todo lo que tienes que saber sobre estos equipos. Atrévete a descubrirlo.

Aire acondicionado Wide ¿Por qué elegirlo?

La búsqueda de un electrodoméstico puede ser extenuante, sobre todo si te centras en un acondicionador de aire, pues son muchos los que están disponibles hoy en día. Sin embargo, sabes muy bien lo que quieres para tu espacio y por eso estas en búsqueda de un Wide, déjame decirte que estás tomando una decisión acertada y te diremos el por qué.

Cuando se habla de un aire acondicionado Wide, se habla de calidad al mejor precio. Esto lo demuestra la marca en cada uno de sus equipos, que además de contar con estilos modernos y vanguardistas posee unas líneas de costo que se puede ajustar a tu presupuesto. Lo antes expuesto, lo afirman de esta manera:

“Producto que cuida el diseño, la eficiencia y ofrece la mejor relación calidad-precio.”

widespain

Orientados a ofrecerte diversas alternativas, dispone una extensa gama de aires acondicionados Split y portátiles que se pueden ajustar a tus espacios por su potencia y capacidad. Igualmente, es importante resaltar las funcionalidades que lo integran, pues estos permiten dar lo mejor en rendimiento y mejor consumo energético.

Por otra parte, tienen muy presente la conservación del medio que nos rodea, debido a que, con el uso del gas refrigerante R290 te aseguran que su emisión de toxicidad a la atmosfera es nula. Si bien todos estos puntos juegan a su favor, es mejor que conozcas alternativas similares a estos dispositivos de primera mano. Descúbrelo a continuación.

Aires acondicionados Wide: primera alternativa

Tener un espacio con la climatización idónea en los días más cálidos es posible, con el aire acondicionado portátil inventor Chilly. Un novedoso equipo que une el diseño con la funcionalidad para proporcionarte diversos beneficios tanto en la ambientación como en la decoración de tu habitación. Para que conozcas más sobre el producto, lee cada una de sus características.

Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías -

Especificaciones del aire acondicionado portátil Wide y similares

Portátil, compacto y multifuncional son algunas de las cualidades que podemos resaltar de este equipo. Con dimensiones totalmente prácticas, solo ocupará un espacio de 35,5 cm de ancho y una altura de 72,3 cm. De este modo, tendrás un dispositivo que crea una ambientación agradable, sin la necesidad de sacrificar la decoración de tu habitación.

Se caracteriza por su color blanco y detalles en líneas negras en la parte superior, delimitando el panel central de control. Dicho panel posee tecnología táctil en cada uno de sus mandos. Su pantalla es digital, nos muestra la temperatura y las diferentes opciones a elegir para comenzar su funcionamiento.

El diseño y la estructura se confabulan para brindarte lo mejor. En primer lugar, tiene 4 ruedas multidireccionales que facilitan su movilidad de una habitación a otra en tu hogar. En la parte posterior, puedes localizar los filtros que mantiene más puro el ambiente reduciendo notablemente las partículas en el viento.

Utilidad y funcionalidad del aire acondicionado portátil Wide y similares

A pesar de ser compacto, es un dispositivo potente con una capacidad de 2270 frigorías, es decir cuenta con 9000 BTU para refrigerar habitaciones que alcancen hasta 20 metros cuadrados. Esta funcionalidad viene bien acompañada de otras que la complementan como es la ventilación y la deshumidificación.

Por una parte, la ventilación es una de las opciones que puedes elegir en caso de que no necesites de la refrigeración. Puedes elegir entre sus tres velocidades, que van en forma creciente desde el más bajo, hasta el más alto. Su caudal de viento es veloz superando los 500 m³/h, lo que le permite alcanzar altas distancias generando una refrigeración en pocos minutos.

Con la activación del modo DRY, puedes ir despidiéndote de la condensación. Porque este tiene la capacidad de extraer hasta 51 litros/días para proporcionarte un aire con menos humedad que facilita la climatización y reduce de manera notable la aparición de moho y otros elementos indeseados en las superficies de las paredes.

Pero no solo cuenta con estas modalidades, dado que también puedes hacer uso de su modo noche, su temporizador y el modo automático. Esto brinda mayor rendimiento en el equipo, ya que baja de manera insuperable el consumo de energía eléctrica.

Esta alternativa al aire acondicionado Wide se recomienda a…

Este equipo se puede utilizar en cualquier espacio en el hogar. Si deseas tenerlo en tu estar principal, cocina u oficina es una buena decisión. Pero además, por su funcionalidad de deshumidificación, filtros y su bajo nivel sonoro, ubicarlo en tu habitación puede ser una opción que puedes elegir sin arrepentirte.

Así que si tienes un adulto mayor o tus hijos necesitan un espacio ameno, este puede ser la compañía que tanto están necesitando. Nada más tienes que colocarlo a una temperatura estable para cuidar la salud de tu familia. Cabe resaltar que no solamente cuida de tu hogar, sino del medioambiente, con la integración de su gas refrigerante R290, que contribuye a su preservación.

Es un equipo que está al alcance de tu presupuesto, que puedes obtener por un monto de aproximadamente 325,99 Euros. En pocas palabras, es un aparato económico que con su compra tendrás la opción de adquirir con descuento en kit de instalación completo que te ayudara a darle mejor rendimiento. Esto facilita el alargar la vida útil, para que tengas un clima interno agradable por mucho más tiempo.

VentajasDesventajas
Clasificación energética ANo incluye kit de ventanas y puertas
Capacidad de 9000 BTU 
Gas refrigerante R290 
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.; Tres (3) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
259,90 EUR

¿Dónde comprar un aire acondicionado Wide?

Si tienes la decisión definitiva de comprar tu equipo, es normal que surja la interrogante ¿Dónde comprar? Ahora es más práctico y sencillo de lo que podamos pensar, pues con la ayuda de nuestro Smartphone podemos hacer compras en tiendas departamentales online como Worten, Garbarino y Fravega.

Aunque estas no son nada nuevas, es posible que no te hayas familiarizado con tus compras en este sitio. No obstante, siempre hay un lugar donde comprar con confianza como lo es Amazon.es. Esta ha perfeccionado la experiencia de compra desde el primer momento, con la sección de especificaciones del equipo, el sitio donde puedes interactuar realizando preguntas antes de adquirir. Por último, es un espacio donde las opiniones de los usuarios son tomados en cuenta.

aire acondicionado Wide

Atención post-venta

El servicio de compra no queda allí, puesto que tendrás a tu disposición una atención posventa que te garantiza calidad en el producto a elegir. Por tal motivo, puedes optar por el asesoramiento, servicio técnico especializado y garantías limitadas. Aunque existen condiciones para hacer uso de mencionado afianzamiento, algunos te ofrecen esa protección por un rango hasta de 2 años. Antes de comprar ten en mente que:

“Fíjate en la calidad, y no en la cantidad.”

Aires acondicionados Wide: Pros y contras

Todo, pero todo en la vida tiene su lado positivo y negativo y estos equipos no están exentos de eso. Aunque parece curioso, no lo es,  por eso con detalle te describimos su lado más ventajoso y el otro que representa su contracara.

Pros de los mejores aires acondicionados Wide

  • Sus equipos son puestos en marcha con ayuda del gas refrigerante R290.
  • Su clasificación energética A, resulta positiva por el disminuido consumo energético.
  • Puedes secar el aire circundante con su modalidad DRY.
  • Depósito de agua inteligente que evita el desbordamiento del líquido.
  • Diferentes funcionalidades que lleva al mejor rendimiento del dispositivo.
  • Diseños ergonómicos que facilitan su movilidad de un lugar a otro.
  • Precios que se ajustan a tu bolsillo.
  • Diseño innovador y vanguardista que jugara un papel importante en la decoración.

Contras de los aires acondicionados Wide mejor valorados

  • Depósito de agua pequeño.
  • Puede que no incluyan kit de instalación.
  • Emite alto nivel sonoro en su máxima potencia.
  • Grandes, ocupan mucho espacio.

A primera vista, evidenciamos un claro desnivel que favorece en gran medida la serie de ventajas que tienen estos equipos y que por mucho, las desventajas pueden ser consideradas llevaderas, tomando en cuenta sus funciones y potencias. En este punto comprendes que todo no puede “ser prefecto”, pero la perfección es relativa, solo tienes que hallar el equipo que necesita tu espacio. Con una idea de lo que quieres es bueno que conozcas otros factores en el uso del equipo, por ello te realizamos la siguiente sección.

Preguntas frecuentes sobre los aires acondicionados Wide

Es natural que al tener una decisión en mente, salgan a la luz múltiples interrogantes acerca de su utilización para tener un equipo acondicionador por un largo rato. Ese es el principal motivo para efectuarte una pequeña sección de preguntas frecuentes para dar respuestas a la utilización ideal que debes darle a tu equipo. Te aconsejamos que tomes nota.

¿Cómo optimizar el rendimiento de mi aire acondicionado Wide?

Para disfrutar de un equipo por mayor tiempo es necesario cuidarlo, para ello tienes que tener varios puntos en consideración. Cuando procedas a instalar, ten en cuenta que esté en un lugar centrado, que tenga una distancia de 1 metro y medio de los muebles presentes en la habitación.

Por otro lado, cerciórate de que no tenga cerca ninguna fuente emisora de calor, para su óptimo funcionamiento. Utiliza los kits de sellado de puertas y ventanas para no forzar al equipo. Por último, considera adquirir un protector eléctrico para enchufar al equipo.

¿Cuál es la temperatura idónea que puede trabajar mi acondicionador de aire Wide?

Cuando las temperaturas altas te tocan la puerta, como principal acción a tomar es poner a trabajar tu aire acondicionado al máximo, indicándole que ambiente tu espacio con la menor temperatura que disponga, pero no debería ser así. La razón es porque resulta perjudicial para el equipo y también para la salud, porque entre más baja la temperatura, mayor posibilidad de aparición de enfermedades.

La temperatura ideal con que debe operar el equipo se encuentra entre el rango de los 20 °C y los 23 °C. Dichas temperaturas, estabilizan el calor corporal y no fuera al equipo a operar a toda máquina.

¿Cómo instalar mi aire acondicionado Wide?

Cuando pensamos en instalar, se nos viene a la mente algo aparatoso y complicado, en el caso de los equipos portátiles no es así. Su estructura única hace de esto muy sencillo de instalar, sin necesidad de perforar y estructurar los espacios.

Para ello, solo debes conectar la manguera de desagüe al equipo y que el otro extremo llegue al exterior. Has uso de los kits de instalación y sella toda hendidura donde se pueda filtrar el aire frío y así mejorar el rendimiento del equipo.

Profundiza este tema con nuestra entrada especializada sobre la instalación de los aires acondicionados.

¿Los aires acondicionados Wide incluyen kit de instalación?

Por lo general, los equipos portátiles incluyen su propio kit. Lo que podemos encontrar en este set son las cintas para las hendiduras, tubos de conexión y algunos poseen hasta fundas para las ventanas. Estos elementos son fundamentales para descartar alguna posible filtración de aire al exterior, que aumente la fuerza con que trabaja el compresor. Mejorando la climatización y dándole un mejor trato al aparato portátil.

Conclusiones sobre los mejores aires acondicionados Wide

Con el recorrido de todo lo que necesitas saber de los aires acondicionados Wide, esperamos haberte dado todas las respuestas de lo que tanto has estado buscando. Pero antes de finalizar queremos estar seguro de que sabes lo que quieres, para que tomes como apunte antes de comprar. Sigue la siguiente lista:

  • Las dimensiones de tu habitación. Si superan los 15 metros cuadrados en mejor tener un equipo de 9000 BTU.
  • Su clasificación energética, entre menos consumo más positivo para el ambiente y tu presupuesto.
  • El tipo de gas refrigerante, busca solo el R32 y R290.
  • La ubicación a instalar, una opción ideal sería cerca de una ventana.
  • Las funcionalidades que se ajusten a tu localidad. Equipos solamente  de refrigeración o equipos de Calor/frío.
  • Sus materiales y diseño también son importantes.

Ahora con todo esto en consideración, nada más queda decirte éxito en la elección aparato acondicionador. Pero si quieres seguir conociendo, bien por ti, por eso tenemos un apartado de marcas reconocidas como aires acondicionados Argo, aires acondicionados Astro y aires acondicionados Cecotec. De igual manera, podrás encontrar aires acondicionados inverter, de caravana y aires acondicionados con bomba de calor.

Si fue de utilidad toda esta información, no te quedes con ella y difúndela en tus redes sociales para que todo pueda tener la misma oportunidad de elegir el mejor aire acondicionado Wide.

5/5 - (1 voto)
5/5 - (1 voto)

Próxima entrada

Aire acondicionado 8000 frigorias ...