Donde comprar aires acondicionados portátiles online

Sabemos que muchas veces encontrar un lugar en donde poder comprar lo que deseas, sin necesidad de esforzarte mucho no es sencillo. Es por eso que, las alternativas online se han convertido en la mejor opción al momento de evaluar qué producto se adapta mejor a tus necesidades. A continuación, te mostraremos algunos sitios en donde comprar aires acondicionados online en América Latina.

Ahora bien, contar con el respaldo de una tienda que cuente con una trayectoria conocida y que por lo tanto brinde confianza, tiene gran importancia. Por tal motivo, queremos presentarte algunas de las mejores tiendas de Latinoamérica, para que así no tengas dudas al momento de elegir en dónde debes realizar tu compra, vamos a ello. También podrás encontrar los Mejores Tipos de Aires Acondicionados Portátiles.

Almacenes Éxito – Colombia

Con el firme objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas formas en que las personas consumen los productos, el Grupo Éxito es uno de los más reconocidos en toda Colombia por las facilidades que brinda a los usuarios.

En los últimos tiempos ha fortalecido su esquema de ventas online, para que así no tengas la necesidad de trasladarte hasta las tiendas. Esta estrategia ha sido altamente valorada por las personas, ya que permite comprar lo que se necesita incluso cuando no se dispone del tiempo suficiente.

Por esto y más Almacenes Éxito se ha posicionado como una de las mejores tiendas por departamento con tienda en línea de toda Colombia. A Esto debemos sumar su amplio catálogo de productos y todos los beneficios que ofrece la compañía.

Somos un negocio que se adapta a las nuevas formas de consumo de los clientes. A través de la innovación, la transformación digital, las experiencias y la sostenibilidad.

almacenes exito

Qué puedes conseguir en Almacenes Éxito

Como ya mencionamos anteriormente, Almacenes Éxito es una de las tiendas por departamento más grandes y antiguas de Colombia. Es por ello que su catálogo de productos abarca una enorme cantidad de mercancías diferentes, cuya variedad puede llegar a sorprenderte.

De esta manera, entre los productos que puedes encontrar en Almacenes Éxito encontramos, por una parte, productos de mercado, que van desde frutas, hortalizas, congelados, snacks, licores y mucho más. Estos, ofrecen la ventaja de que puedes incluso hacer un mercado para tu familia estando en el exterior, y ellos solo tendrán que recogerlo o esperarlo en la puerta de su casa.

Por otra parte, encontramos que en esta maravillosa tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para vestirte. Esto se debe a que cuenta con una sección específicamente centrada en la moda y accesorios, en la que puedes encontrar desde la ropa que necesitas para tu día a día, hasta pijamas, relojes, gorras, carteras, ropa deportiva y más.

En tercer lugar, es importante destacar que en Éxito puedes encontrar una gran variedad de productos de alta tecnología, para mantenerte al día. En estas tiendas puedas encontrar los teléfonos celulares que acaban de salir al mercado, smartwach y los accesorios para estos equipos.

Además, puedes comprar televisores inteligentes, computadoras, cámaras, drones, y otros equipos de tecnología.

De igual manera, tienes que saber que, si estas comenzando tu vida independiente y necesitas productos para tu hogar, en Almacenes Éxito puedes encontrarlos todos. Siendo esto así, puedes hacerte tanto con línea blanca como con la línea marrón, muebles para tu dormitorio, la ropa de cama y mucho más.

Qué es lo más buscado en Almacenes Éxito

Ahora que sabes todo lo que puedes encontrar en esta tienda, seguramente te preguntas si es recomendable comprar en Éxito y qué es lo más buscado por las personas en las tiendas. De esta manera, lo primero que tienes que saber es que las compras realizadas son muy variadas, pero se concentran en su mayoría en los productos de mercado y en electrodomésticos.

Es decir, a pesar de que todos los productos de las tiendas son altamente demandados tanto en físico como en la tienda online, naturalmente los productos del día a día son los más buscados por las personas. Por otra parte, los electrodomésticos de Almacenes Éxito, entre ellos los aires acondicionados de Simply Turn On, son muy buscados por los colombianos.

Esto se debe a que los equipos de calefacción, así como el resto de los electrodomésticos y equipos de tecnología vendidos en Éxito, se encuentran entre los mejor valorados por el mercado. La razón de que esto sea así es simple, los responsables de las tiendas se encargan de que solo los equipos de más alta calidad se ofrezcan al público.

Simply Turn On

Acabamos de mencionar a los aires acondicionados Simply Turn On, así que es probable que tengas dudas con respecto a esta marca. De esta manera, tienes que saber que esta marca es propia del Grupo Éxito, por lo que te encontrarás en sus tiendas muchos equipos de esta línea.

En este sentido, es necesario resaltar que la marca Simply Turn On se ha hecho ampliamente conocida por sus equipos de primera calidad. Por ejemplo, los aires acondicionados Simply Turn On poseen características especialmente destacables, por lo que se han posicionado como unos de los favoritos de los colombianos.

Almacenes Éxito se ha esforzado porque sus equipos guarden los mejores niveles de calidad, equiparándolos a marcas de renombre como AEG, Bosch, Daitsu y otras, es por ello que a continuación te mostraremos algunos de los aires acondicionados marca Simply Turn On, los cuales estamos seguros se pueden adaptar a la perfección a tus necesidades.

Pero antes de pasar a ello, ten en cuenta que los aires acondicionados Simply Turn On puedes encontrarlos tanto en su variedad Split como en modelos de aires acondicionados portátiles. También te invitamos a conocer los Aires Acondicionados Portátiles Equation.

Aire Acondicionado Simply Turn On Split 12.000 BTU

aire acondicionado simply turn on

Para comenzar queremos presentarte el aire acondicionado Simply Turn On Split de Almacenes Éxito. Este es un modelo básico de aire acondicionado Éxito, con el cual podrás tener todas las ventajas de un equipo de gran calidad y potencia.

Resalta como una gran alternativa para ti, gracias a que posee una capacidad de refrigeración de 12.000 BTU, perfecto para colocarlo en tu habitación. Además, los aires acondicionados Simply Turn On puede ser increíblemente útil para espacios como oficinas, estudios y salas de estar que no sean muy grandes.

Este equipo, además facilita su instalación, ya que trabaja con corriente de 110V, lo que te permitirá evitar tener que hacer trabajos en tu línea eléctrica para llevarla a corriente 220V. Esto, aunque pueda parecer lo de menos, en realidad es de gran importancia, porque te permitirá colocarlo rápidamente y reducir costes de instalación.

De igual forma, es importante destacar que opera con una potencia de3.698 vatios, lo que como ya mencionamos, es suficiente para habitaciones de tamaño medio que alcancen entre 16 y 23 metros cuadrados.

La razón de eficiencia energética de este equipo se ubica en 2.99 WW, lo que permite observar que su eficiencia energética es óptima.

Ahora, si te preocupa que pueda resultar poco elegante para tu habitación, debes saber que su estilo es asombroso, por lo que amaras como luce. Las dimensiones de su unidad exterior son de 905X380X618 mm, y el equipo alcanza un peso de 33.8 kg lo que lo hace bastante ligero.

Por otra parte, es menester destacar que el aire acondicionado Simply Turn On funciona con gas refrigerante R410. Este gas de refrigeración es amigable con el ambiente, además de ser increíblemente eficiente al momento de cumplir su papel en el ciclo frigorífico.

Una de las principales ventajas del aire acondicionado Simply Turn On es que cuenta con mando a distancia, con el que podrás controlar tu equipo de forma precisa y desde la comodidad de tu cama o en la silla de tu escritorio. Además de esto, al comprar el equipo obtendrás un manual de usuario en el que se detalla de forma clara el funcionamiento del equipo, para que así no tengas problemas.

Del mismo modo, debes saber que estos aires acondicionados de la marca Simply Turn On, son de última tecnología y están pensados para facilitar tu vida. Es por ello, que sus creadores incorporaron un temporizador que te permita programar el momento de apagado del equipo, así que ya no tendrás problemas si te quedas dormido.

Como si todo lo anterior ya no fuera suficiente, es destacable que la limpieza de este dispositivo en particular es increíblemente sencilla, ya que los filtros son sencillos de higienizar.

En este punto sabemos que te debes estar preguntando si este equipo es lo que estás buscando. Al respecto debemos comentarte, que una vez este equipo ha sido probado, ha demostrado tener un rendimiento extraordinario, que nada tiene que envidiar a los aires de otras marcas.

En particular, es de resaltar que su capacidad de enfriamiento y la velocidad con la que consigue enfriar las habitaciones se encuentra sobre el estándar. Es decir, el aire acondicionado Simpli Turn On de 12.000 BTU, logra acondicionar los espacios de forma rápida y lo mejor es que no gasta mucha energía.

Los usuarios que han adquirido este producto en Almacenes Éxito, se han mostrado bastante satisfechos con su elección. Resaltan que este aire se adapta de forma perfecta a sus gustos de estética, ya que posee acabados elegantes, además manifiestan que la eficiencia de enfriamiento del aire es mucho mejor que otros equipos que han probado.

Para finalizar, queremos hacerte saber que este equipo es muy recomendable sobre todo para las habitaciones. Esto se debe a que poseen una increíble eficiencia energética y un óptimo nivel de operación.

Aire Acondicionado Simply Turn On Split 9.000 BTU

aire acondicionado simply turn on

Sabemos que en ocasiones colocar un aire acondicionado de gran tamaño y capacidad en tu hogar no es lo más práctico para ti. La razón es simple, si el lugar en el que lo colocaras no tiene un gran tamaño, probablemente el frio será inmanejable, además de que el consumo de energía será superior.

Por lo anterior la marca Simply Turn On del Grupo Éxito, presenta para ti un aire acondicionado con una capacidad de refrigeración de 9.000 BTU. Estos equipos poseen una eficiencia impresionante, y conseguirán enfriar los espacios de tu casa u oficina de forma rápida y agradable.

Este equipo funciona con un voltaje de 110 V, por lo que, como el modelo anterior, no necesitaras realizar trabajos para adaptar la electricidad en tu hogar. Por el contrario, solo deberás realizar la instalación del Split y conectarlo de forma normal a la red eléctrica que ya tienes en tu casa.

El aire acondicionado Simply Turn On Split 9.000 BTU puede enfriar espacios que van entre los 12 y los 18 metros cuadrados sin problemas. Esto lo consigue gracias a su potencia de 2.654 vatios, que funciona con una razón de eficiencia energética de 3.06 WW, lo que te permitirá ahorrar unos cuantos billetes en tu factura eléctrica.

Las dimensiones de la unidad exterior del aire acondicionado son 816X352X610 mm, es decir, el tamaño adecuado para que se adapte de forma perfecta a la decoración de tu hogar. Y lo mejor de todo es que posee un peso de tan solo 29.53 Kg, bastante ligero si lo comparamos con otros equipos del mercado.

Adicionalmente, es importante hacer notar que los aires acondicionados Simply Turn On poseen un manual de instrucciones preciso, con el cual podrás garantizar un manejo adecuado del equipo. Esto es de vital importancia, ya que todos los equipos de Almacenes Éxito cuentan con garantía, pero para que esta sea válida, los daños en el equipo no pueden ser tu responsabilidad.

Por otra parte, tienes que saber que esta marca ha pensado en tu comodidad, por lo que este dispositivo incluye control remoto. Este simple detalle es de gran relevancia, ya que te permite evitar la molestia de ir hasta el equipo para poder encenderlo, apagarlo o regular la temperatura.

Como si esto no fuera ya bastante, el Simply Turn On de 9.000 BTU cuenta con sistema de temporización, así que podrás programar en qué momento deseas que se apague. El temporizador, ha demostrado ser un recurso increíblemente valioso para ahorrar energía, ya que el dispositivo se apaga automáticamente previendo que lo olvides.

Ahora bien, aquellas personas que han comprado y utilizado este aire acondicionado destacan sobre todas las cosas que es un equipo increíblemente silencioso. Debido a esto, lo recomiendan para todas aquellas personas que quieran un aire acondicionado para la habitación, en vista de que no interrumpirá el sueño.

El Simply Turn On de 9.000 BTU es, sin lugar a dudas, un equipo equiparable a cualquier otro similar de marcas de gran renombre como AEG. Además de esto, si lo comparas con equipos de mayor capacidad de refrigeración, no tiene nada que envidiar, en vista de que, si lo colocas en un espacio diseñado para él, mantendrá la temperatura en un nivel perfecto.

De igual manera, es necesario destacar que este es un equipo increíblemente fácil de instalar, ya que no requiere transformaciones mayores. Claro está, por su naturaleza, al ser un aire acondicionado tipo Split, necesariamente deberás recurrir a un experto para su instalación, pero no necesitarás realizar grandes huecos en las paredes, sino un par de cambios simples.

Finalmente, cabe señalar que este aire acondicionado al ser un equipo de 9.000 BTU, es recomendable para los cuartos, estudios e incluso algunas oficinas. Sin embargo, si deseas un aire acondicionado para la sala de estar o que pueda refrigerar toda tu casa, necesariamente deberás conseguir un dispositivo de mayor capacidad de refrigeración.

Aire acondicionado Portátil – 12000BT Simply Turn On

aire acondicionado simply turn on

Si lo que estas buscando es una alternativa de aire acondicionado portátil, entonces un Simply Turn On es lo que necesitas. Estos equipos de Almacenes Éxito, se han convertido en una de las mejores opciones para todos aquellos que no quieren hacer transformaciones en su hogar.

El aire acondicionado Simply Turn On portátil posee una capacidad de refrigeración de 12.000 BTU, lo suficiente para mantener una temperatura perfecta en habitaciones de entre 14 y 25 metros cuadrados. Son equipos altamente eficientes, debido a su potencia de 3.500 vatios y una razón de eficiencia energética de 2.8 WW.

Además de esto, el gas refrigerante del Simply Turn On Portátil es R410A, por lo que no tienes que preocuparte por el medio ambiente, ya que esta marca de Almacenes Éxito lo ha hecho por ti.

Una de las principales ventajas de este equipo, es que es verdaderamente portátil, en vista de que posee dimensiones de solamente 440X715X355 mm. De igual forma, tiene un peso que alcanza 31Kg, bastante ligero para equipos de este tipo.

Tanto su tamaño como su peso, te permitirán disfrutar de un aire acondicionado que es en realidad portátil, el cual podrás movilizar de un punto a otro sin mayor problema. Es por ello, que este modelo es uno de los favoritos para cualquier hogar, ya que puedes colocarlo en tu habitación por la noche, y en la sala de estar durante el día.

Es importante hacer notar que el Simply Turn On portátil, es un aire acondicionado de un solo tubo, y con gran eficiencia al momento de refrigerar las habitaciones. Por su naturaleza, puedes instalarlo por ti mismo y sin la ayuda de expertos, ya que no requiere trabajos complejos para poder ponerlo a funcionar.

Por otra parte, tienes que estar al tanto que, así como el resto de los productos de la marca, este equipo fue pensado para que te facilite la vida. Por tal motivo, se ha agregado un control remoto, con el que podrás manipular todas las funciones del dispositivo.

De la misma manera, este aire acondicionado portátil incluye manual de instalación y funcionamiento, para que puedas conocer como manipularlo adecuadamente. Recuerda que, es importante que hagas un uso adecuado del equipo, ya que de lo contrario no podrás aplicar la garantía en casos de daños.

Las personas que han comprado el aire portátil de Simply Turn On, han señalado que se encuentran 100 % satisfechos con este equipo. Las razones que mencionan para que esto sea así, se relacionan principalmente con la eficiencia energética del equipo, así como con su capacidad de refrigeración.

De acuerdo con ellos, sin importar cuánto calor este haciendo en el exterior, con este equipo portátil logran que las estancias estén a una temperatura perfecta en pocos minutos. Esto resalta la efectividad del dispositivo, ya que consigue nivelar la temperatura al punto deseado de forma rápida, evitando así que tengas que padecer de calor.

Lo mejor de todo es que, como mencionamos anteriormente, no tendrás problemas para instalarlo por ti mismo, ya que es un procedimiento simple. Tan solo necesitas ubicar el aire en un punto cercano a una ventana, para así colocar su tubo, y encenderlo.

En otro orden de ideas, queremos que sepas que este equipo portátil, posee las ventajas de los de tipo Split, ya que ha sido incorporado un sistema de temporizador, perfecto para que programes en qué momento deseas que se apague. Además, su limpieza es bastante sencilla, solo necesitas remover su filtro, lavarlo de forma cuidadosa y luego volverlo a colocar.

Es necesario que sepas que podrás conectar este dispositivo a la corriente eléctrica de tu hogar sin mayores problemas. Ya que funciona con corriente de 110 voltios, facilitando así aún más su puesta en marcha.

Preguntas frecuentes sobre Almacenes Éxito

Ahora que conoces un poco más sobre almacenes éxito, estamos seguros de que te parece una excelente alternativa. Sin embargo, puedes que tengas algunas preguntas que son comunes entre las personas, pasemos a verlas.

  • ¿Puedo comprar productos desde el exterior para mis familiares en Colombia?

Si, a través de la tienda en línea puedes comprar productos de todo tipo, desde víveres para el hogar, hasta productos de línea blanca, aires acondicionados, tecnología, ropa, y mucho más, los cuales tus familiares podrán retirar en los puntos de compra o les pueden ser entregados directamente de acuerdo al lugar en donde vivan.

  • ¿Qué métodos de pago están disponibles?

Éxito dispone de una amplia gama de métodos de pago, entre los que destacan la tarjeta Éxito, tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners, tarjeta de débito, tarjeta Condesa, consignación en cuentas bancarias de Bancolombia, entre otros.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido?

Si, dentro de la política de envío de Almacenes Éxito se incluye la posibilidad de modificar la dirección de entrega de los productos de almacén. Sin embargo, debes tener en cuenta que los productos de mercado no tienen esta opción, es decir, no puedes cambiar la dirección.

  • Política de garantía de los productos de Éxito

Todos los equipos que compres en Almacenes éxito poseen una garantía sobre defectos de fábrica. Esta debe ser ejecutada en los primeros 30 días una vez se haya recibido el equipo, y será aceptada siempre y cuando no se detecte que el mal funcionamiento es ocasionado por una mala manipulación del usuario.

En caso de ser procedente la garantía, el equipo será reparado de forma gratuita y, en aquellos casos que no puedan ser reparados, los equipos serán cambiados por otros de igual gama o se devolverá la totalidad del dinero.

Es decir, el procedimiento para la ejecución de la garantía se basa en una situación de confianza entre Éxito y sus usuarios. Ya que los equipos que sean aceptados para la garantía deben haber sido manipulados adecuadamente, de manera que las tiendas no se hacen responsables si los daños ocasionados han sido tu culpa.

Historia de Almacenes Éxito

Fundado en 1949 por el Sr. Gustavo Toro, Éxito nació originalmente como un almacén dedicado a la venta de productos textiles. Las tiendas de Éxito rápidamente fueron creciendo para convertirse en una de las tiendas por departamento y de retail más importantes, no solo de Colombia, sino de varios países de América Latina.

Siendo esto así, es interesante destacar que Éxito fue pionero en el comercio de productos online, ya que en el año 1998 lanzo al mercado su sitio web, en donde las personas podían realizar compras con una gran facilidad. Este pequeño salto representó un avance para la empresa, la cual hoy posee una tienda online que se hace notar por su diseño y las facilidades que ofrece.

En el año 1997, el Grupo Casino de Francia amplía su expansión en América Latina, haciéndose con la totalidad de las acciones o tomando participación en muchas tiendas por departamento en la región. En esta primera ola de expansión, el Grupo Casino comenzó su camino de participación en Almacenes Éxito, la cual se ha extendido hasta la actualidad.

A pesar de lo anterior, no será sino hasta el 2007 que el Grupo Casino se haría con la mayoría del capital accionario de Almacenes Éxito.

Grupo Éxito se posiciona actualmente como uno de los más sólidos de toda Latinoamérica, al poseer participación no solo en los grandes almacenes de distribución retail de la Éxito, sino que ha diversificado su mercado a la telefonía móvil, seguros, servicios inmobiliarios, entre otros.

Pero si nos concentramos en sus logros más recientes, encontraremos el posicionamiento de su marca Simply Turn On como una de las favoritas de Colombia. Este logro lo han conquistado, gracias a la calidad de los productos, en especial de sus aires acondicionados, equiparables a otras marcas.

Tiendas Olímpica – Colombia

Sin importar cuán grande sea la variedad de opciones que existen en el mercado para comprar tus productos, Tiendas Olímpica es una de las mejores. La razón es simple, ofrecen una gran variedad de productos, y muchos años de experiencia en el mercado colombiano, el cual respalda su experiencia.

Tiendas Olímpica es una de las cadenas más reconocidas en todo Colombia, debido a que todos sus productos son de gran calidad. Además de esto, ofrece opciones tanto de tiendas físicas a lo largo de todo el país, como su fabulosa tienda online, la cual atiende a millones de personas al año.

Es por ello que a continuación, te haremos un recorrido por esta cadena de retail tan conocida por todos los colombianos, para que así puedas resolver tus dudas con respecto a si lo que estás buscando puedes encontrarlo allí, lo que estamos seguros de que es así.

tiendas olimpica

Qué puedes encontrar en Tiendas Olimpica

Para comenzar, tienes que saber que si estás buscando un lugar en donde puedas comprar alimentos, ropa, medicinas, electrodomésticos e incluso productos de ferretería, en un mismo lugar, entonces Tiendas Olímpica es tu mejor opción. Ya que esta cadena de retail, con el paso de los años ha conseguido tener un catálogo de productos enorme y todos de gran calidad.

Siendo esto así, digamos que podemos dividir el catálogo de productos de Tiendas Olímpica en 3 secciones principales. En primer lugar, encontramos los productos de supermercado, entre los que puedes hallar todo tipo de alimentos, de aseo para el hogar, higiene personal, frutas, verduras, licores, carnes, charcutería, panadería y mucho más.

Es decir, en los productos de supermercado encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día, y lo mejor de todo, es que en lo que respecta al sector de alimentación, todos los productos son frescos y de alta calidad, por lo que puedes estar seguro de que tú, y tus seres queridos, estarán consumiendo solo lo mejor.

En segundo lugar, Tiendas Olímpica ofrece una enorme cantidad de productos de tecnología, electrodomésticos, línea marrón e incluso ropa y una variedad de accesorios. Cada una de estas subsecciones, posee productos que destacan en el mercado por su enorme calidad, lo que permite que los colombianos siempre tengan lo mejor.

Por otra parte, encontramos que Tiendas Olímpica cuenta con una sección de droguería, en la que podrás hacerte con todos los medicamentos que necesites para cuidar de tu salud. Además de esto, en la droguería puedes hallar toda serie de cremas y ungüentos para mantener tu piel siempre radiante.

Para finalizar, tienes que saber que tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de Olímpica puedes encontrar adicionalmente juguetes, equipos deportivos, todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebe e incluso llantas para tu vehículo o moto.

De esta manera, como puedes notar en Tiendas Olímpica puedes encontrar todo lo que necesitas, desde alimentos, pasando por ropa, electrodomésticos, aires acondicionados, e incluso herramientas y repuestos para tu vehículo. Esto muestra a estas tiendas como una de las mejores opciones de Colombia.

Marca Olimpo es buena o mala

Olimpo es una marca propia de Tiendas Olímpica, la cual se encarga de la fabricación de una gran cantidad de productos, entre los que se encuentran licuadoras, cafeteras, lavadoras, televisores, aires acondicionados Olimpo, hornos, morrales, audífonos y muchos productos más. Es decir, la marca Olimpo ofrece una gran cantidad de productos variados que abarca desde electrodomésticos, hasta productos básicos para el hogar como aires acondicionados.

Los productos de esta marca, han ganado renombre desde su creación y actualmente son competidores directos de marcas de gran renombre como LG.

Sin embargo, las opiniones sobre la marca Olimpo son variadas de acuerdo con los consumidores, ya que hay quienes la defienden de forma directa y con gran fuerza. Mientras que otros, consideran que a la marca aún le falta mucho para poder competir con los productos de empresas reconocidas y con gran tradición.

Ahora bien, las principales críticas negativas de los consumidores sobre esta marca se centran en su mayoría en los equipos electro mecánicos, como las licuadoras, las cuales son señaladas de no poseer un rendimiento que se nivele con el de otras marcas, por ejemplo, se menciona que no poseen tantas revoluciones o poder.

Por otra parte, los equipos de alta tecnología como los populares televisores Smart Tv o los aires acondicionados Olimpo son favoritos en el mercado. Esto se debe a que poseen una alta calidad y durabilidad, siendo apreciados por los consumidores porque aún con el paso de los años mantienen un desempeño excepcional.

En conclusión, la marca Olimpo posee opiniones variadas de acuerdo a quién se le pregunte y de qué producto estamos hablando. Pero es destacable que los equipos de mayor nivel tecnológico, son altamente valorados por los consumidores, quienes incluso los prefieren a los de otras marcas.

marca Olimpo

Aire Acondicionado Olimpo Mini Split Inverter 12000 BTU

aire acondicionado olimpo mini split inverter

Si buscas un aire acondicionado de última tecnología, que te permita optimizar el consumo eléctrico al tiempo que te ofrece temperaturas deseadas en tu hogar. Entonces, puede que el Aire Acondicionado Olimpo Mini Split Inverter sea lo que estás buscando, ya que posee los últimos avances en materia de refrigeración de espacios.

Lo primero que tenemos que destacar es que este aire acondicionado posee tecnología inverter, la cual en pocas palabras hace que el compresor integrado en los equipos trabaje solo lo necesario y con la velocidad que precisan para operar óptimamente.

Este avance de la tecnología, en pocas palabras incide de forma positiva en el consumo energético del equipo. Los aires acondicionados de este tipo, pueden llegar a consumir incluso un 40 % menos de energía que los de tipo convencional, y lo mejor de todo es que aun así funcionan de forma mucho más óptima al enfriar los espacios.

Por otra parte, es de destacar que los equipos con tecnología invertir como el aire acondicionado Mini Split Inverter de Olimpo, generan mucho menos ruido que los tradicionales, lo que multiplica el confort en los sitios en que son colocados, en vista de que el ruido es prácticamente imperceptible para los oídos humanos.

De igual manera, es necesario resaltar que este equipo funciona con gas refrigerante R410 el cual es mucho más eficiente y amigable con el medio ambiente. Esto también contribuye con un consumo de energía más eficiente, ya que este refrigerante captura el calor de forma mucho más óptima que otros tipos.

En lo que se refiere a sus características físicas, este es un equipo bastante compacto, ya que cuenta con dimensiones que apenas alcanzan los 57X91X42 cm, y posee un peso de 68.3 kg. Ahora, ten en cuenta que es un equipo más pesado que otros, así que asegúrate de que su compresor tenga unas bases que soporten adecuadamente su peso.

También tienes que saber que el Mini Split Inverter de Olimpo ha sido diseñado en un color plata que resalta en cualquier lugar que es colocado. Sus acabados refinados y de gran estilo se suman a la elegancia característica de este equipo, por lo que al colocarlo en tus habitaciones se verán como una obra de arte.

El Mini Split Inverter de Olimpo posee una capacidad de refrigeración de 12.000 BTU, lo suficiente para climatizar espacios de entre 9 y 16 metros cuadrados sin ningún tipo de problema con gran eficiencia. A diferencia de los aires convencionales que se sobre esfuerzan para conseguir esto, la tecnología inverter lo hace posible en minutos.

Hay que resaltar que la capacidad de enfriamiento de este equipo, puede llegar a variar de acuerdo con el clima exterior, es decir, si es colocado en lugares con altas temperaturas, el espacio de enfriamiento se puede llegar a reducir en un par de metros.

El equipo posee un mando a distancia preciso, con el que podrás contralar de forma precisa la temperatura que deseas tener. Además, con él puedes configurar el temporizador para que así el equipo se apague en el momento de la noche o del día que tengas pensado para ello.

Ahora bien, sabemos que puedes estar dudando sobre todos los beneficios de este equipo, por lo que debes saber que una vez realizadas las pruebas de él, la conclusión sigue siendo la misma, las personas han quedado asombradas con la eficiencia de la tecnología inverter, con la cual puedes llegar a conseguir un ahorro importante en tu factura.

Para finalizar, es importante destacar que la instalación de este equipo necesitara de un profesional eléctrico que te ayude a conectarla si la corriente regular de tu casa es de 110 voltios, en vista de que este equipo por sus características requiere de una corriente eléctrica de 220 voltios.

De igual manera, necesitarás quien haga la instalación del equipo en general, ya que a diferencia de los portátiles, los aires de este tipo si necesitan realizar algunos pequeños trabajos en tu casa para poder operar.

Aire Acondicionado Olimpo Portátil Convencional 10000 BTU

aires acondicionado portatil olimpo

Tiendas Olímpica es uno de los principales motores de la economía colombiana, y su principal meta es innovar de forma constante, al tiempo que se posiciona como una de las mejores opciones del mercado. Es por ello que con su marca Olimpo siempre está a la vanguardia de las nuevas tecnologías para satisfacer tus necesidades.

Siendo esto así, tienes que saber que dentro de la gran variedad de equipos de climatización que ofrece Olimpo, se encuentra un aire acondicionado portátil convencional, de gran calidad y excelente rendimiento. Este equipo cuenta con una capacidad de refrigeración de 10.000 BTU, lo suficiente para lograr una temperatura agradable en habitaciones de entre 15 y 20 metros cuadrados.

Además de esto, tienes que saber que es un equipo perfecto para ti, si no deseas hacer ajusten en el sistema eléctrico de tu hogar, ya que funciona con una corriente eléctrica de 110 voltios, evitándote así tener que hacer ajustes para alcanzar los 220 voltios en donde lo conectaras.

Otro detalle de intereses sobre el aire acondicionado portátil Olimpo, es que posee una eficiencia energética de 2.79 WW, lo que te permitirá ahorrar un poco en tu factura. Sin embargo, como un punto negativo tenemos que su nivel de consumo se ubica en E, es decir, es un equipo de alto consumo energético, si lo comparamos con otros equipos.

Ahora bien, ten en cuenta que el consumo de energía depende en mayor medido de en dónde has colocado el equipo. Debido a esto, si lo ubicas en una habitación que se adapte a su capacidad y que no requiera de constante enfriamiento, puedes estar seguro de que el equipo tendrá un rendimiento impresionante.

De igual forma, tienes que saber que este aire portátil es bastante silencioso, ya que tiene una presión de sonido de tan solo 49 dB. Debido a esto, puedes estar totalmente seguro de que no tendrás molestias al momento de dormir, o si necesitas concentrarte para poder trabajar.

Queremos que sepas que este es un equipo perfecto para aquellas personas que no cuentan con mucho espacio disponible en sus hogares, ya que tiene dimensiones de tan solo 77X31X38 cm.

Estamos seguros de que no tendrás problemas para encontrarle un rincón de tu habitación para colocarlo.

Por otro lado, es importante resaltar que las personas que se han hecho con uno de estos equipos resaltan su buen funcionamiento y la velocidad con que logra enfriar las habitaciones. De igual forma, destacan que gracias a su mando a control remoto es muy sencillo controlar todas sus funcionalidades.

De esta manera, los aires acondicionados portátiles Olimpo son altamente valorados por las personas, sobre todo para aquellos casos en los que no se desea realizar una complicada instalación de un equipo Split. Esto principalmente porque estos equipos poseen un rendimiento extraordinario a un bajo precio, y te permiten instalarlos por ti mismo.

En este punto, sabemos que te puedes estar preguntando si este aire acondicionado portátil Olimpo es lo mejor para ti. Pues la respuesta es simple, necesitas evaluar algunos factores para poder determinar esto, así que pasemos a analizarlos.

En primer lugar, ten en mente en dónde lo quieres colocar, si la respuesta es en tu habitación, ten presente que este es un excelente lugar para ubicarlo, siempre que tengas espacio disponible cerca de una ventana. De igual manera, evalúa si el tamaño de tu habitación se adapta a entre 14 y 20 metros cuadrados, si supera esto lo mejor será que busques un equipo más potente.

Por otra parte, necesitas considerar durante cuánto tiempo mantendrás encendido el equipo, recuerda que no posee un consumo energético 100% optimo. De esta manera, si deseas mantener tu aire acondicionado encendido todo el día, lo mejor será que busques un equipo con rendimiento energético A.

Pero si necesitas este equipo para encenderlo por ratos en la noche o en el día, es una excelente opción para ti.

En conclusión, este aire acondicionado portátil Olimpo, es recomendable si lo que quieres es un equipo para usar en una habitación de tamaño mediano y por periodos cortos, de lo contrario no será tan eficiente y generará un consumo muy alto de energía eléctrica.

Aire Acondicionado Olimpo Mini Split ON/OFF 12.000 BTU

aire acondicionado olimpo mini split

Continuando con los aires acondicionados tipo Split de Olimpo, nos encontramos con el maravilloso modelo mini Split on/off con capacidad de refrigeración de 12.000 BTU, perfecto para una habitación de tamaño mediano que abarque entre 14 y 20 metros cuadrados.

Como bien sabes, los modelos tipo Split son unos de los más demandados del mercado y Olimpo, pensando en ti, ha creado un hermoso y elegante equipo mini Split, el cual se ajusta de forma perfecta a cualquier lugar de tu casa. Además de esto, posee una gran capacidad de enfriamiento, por lo que es perfecto para tu cuarto e incluso para salas de estar que no sean muy grandes.

El Aire Acondicionado Olimpo Mini Split ON/OFF de 12.000 BTU, posee una eficiencia energética de 3.25 WW, además de una clasificación de consumo energético tipo C. Esto significa que su rendimiento es verdaderamente asombroso, y te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero en tu factura de luz, en vista de que su relación de consumo energético por capacidad de enfriamiento es idónea.

Si lo comparamos con otros equipos en el mercado, el Olimpo Mini Split resalta por su capacidad de enfriamiento y su bajo consumo energético. Ya que, muchos de los dispositivos que aun ofrecen otras marcas poseen etiqueta de consumo tipo D o E, con un consumo energético mucho mayor.

Por otra parte, es importante resaltar que este equipo consigue que el aire en tu habitación este mucho más limpio. Esto se debe a que fue diseñado no con 1 sino con 2 filtros de aire, los cuales además son bastante sencillos de limpiar y cambiar cuando se necesite hacerlo.

De igual forma, es necesario resaltar que el aire acondicionado Olimpo Mini Split es perfecto para tu habitación o estudio, debido a que prácticamente no producen ruido. La presión sonora de su unidad exterior tan solo alcanza 57.5 dB, algo increíblemente marginal, por lo que no tienes que preocuparte porque el ruido del aire no te permita dormir.

En lo que se refiere a las necesidades técnicas para su instalación y funcionamiento, debemos decir que necesitarás a un experto para instalarlo. Esto en vista de que a pesar de que es un procedimiento bastante sencillo, lo mejor es que lo dejes en manos profesionales para que quede perfecto.

Sin embargo, debes saber que en lo relacionado con la corriente eléctrica no deberás hacer ningún cambio, ya que el equipo trabaja con corriente de 110 voltios. De esta manera, no necesitas pagar dinero adicional para que se hagan ajustes en el voltaje regular de tu casa.

Pasando ahora a la opinión de las personas con respecto a este aire acondicionado Olimpo, tenemos que decir que la principal crítica realizada es que carece de mando a distancia. Es decir, este equipo mantiene controles tradicionales adheridos al equipo, lo que es poco práctico si tomas en consideración que, actualmente la gran mayoría de los aires ofrecen control remoto.

A pesar de esto, las personas que han comprado e instalado estos aires tipo Split señalan de forma constante que su rendimiento es asombroso. Ya que consiguen enfriar las habitaciones en cuestión de minutos, además de que el ruido es prácticamente imperceptible.

Del mismo modo, aquellos que han sustituido sus equipos viejos por estos modelos mini Split, recalcan el ahorro notable que han visto en su factura eléctrica. Y es que naturalmente, al ser equipos con una eficiencia energética mayor, permite reducir el consumo eléctrico.

Por otra parte, es necesario resaltar que el aire acondicionado Mini Split On/Off, posee dimensiones que alcanzan tan solo76.5X30.3X55.5. Debido a esto, estamos seguros de que no tendrás problemas para encontrarle un espacio en tu pared, en el cual pueda agregar un toque de elegancia a las habitaciones.

Finalmente, queremos que sepas que estos equipos se adaptan de forma perfecta a diferentes tipos de espacios, siendo altamente recomendables para el hogar. Por el contrario, no se sugiere instalar estos equipos en habitaciones muy grandes o en oficinas, ya que estos sitios requieren de equipos con mayor poder de refrigeración.

Preguntas Frecuentes sobre Tiendas Olímpica

Si te estas embarcando en la compra de productos online, a través de la tienda en línea de Tiendas Olímpica, sabemos que puedes tener dudas. Por esta razón, a continuación, responderemos algunas de las dudas frecuentes de los consumidores, para que así no tengas problemas al realizar tu compra.

  • ¿Cómo hago para comprar un producto en Olímpica?

La compra de productos en la tienda online de Olímpica es bastante sencilla, tan solo debes seleccionar los productos que deseas adquirir y enviarlos al carrito de compras. Una vez hallas terminado tu elección, debes presionar en “finalizar compra” para que se cierre tu pedido.

Acto seguido, deberás completar tus datos para así validar quién compra y a quién deberán realizar la entrega de los productos. Finalmente, te llegará un correo electrónico con toda esta información y los detalles de tu compra.

Lo mejor de todo esto es que, a diferencia de otras tiendas en línea, no es obligatorio que te registres en el sitio web, por lo que podrás realizar tu compra en pocos minutos y sin la molestia de tener que registrarte en un sitio más del internet.

  • ¿Cómo saber si el producto está disponible en Tiendas Olímpica?

La verdad es que darte cuenta de esto es bastante sencillo, ya que si el producto no posee unidades disponibles para su venta, el sistema no te permitirá concretar la compra. Además, por lo general la página en donde se encuentra la descripción del producto, mostrará un mensaje en el que se verá el mensaje “producto no disponible”.

  • ¿Puedo hacer compras desde otros países en Tiendas Olímpica?

Esta opción no está disponible por el momento en Tiendas Olímpica, por lo que si te encuentras en otro país y deseas realizar directamente la compra a tus familiares, debes recurrir a otras opciones, como por ejemplo Almacenes Éxito en donde esto si es posible.

  • ¿Los precios del sitio web de Olímpica son los mismos de las tiendas físicas?

Lo cierto es que no, en el sitio web se encuentran disponibles una gran cantidad de promociones y precios especiales, que solo aplican para las compras en línea. Esto es así debido al interés de Tiendas Olímpica de impulsar el comercio online, dando un paso hacia el futuro.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en entregar el pedido en Tiendas Olímpica?

Antes que nada, es importante que tengas presente que el tiempo para la entrega de los productos comienza a correr una vez se ha validad el pago y emitido la factura. Una vez este proceso ha terminado, por lo general la entrega de tu compra no demora más que un tiempo de entre 5 y 8 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.

Sin embargo, el tiempo máximo de entrega de los productos es de 30 días, caso que es muy poco común, pero puede llegar a ocurrir. Ten presente que la entrega de los productos, no solo depende de Olímpica sino también de las empresas transportadoras.

  • Garantía de los productos de Tiendas Olímpica

Todos los productos de Tiendas Olímpica poseen una garantía de 30 días calendario que cubren daños accidentales y hurtos calificados. Para aplicar a estos se debe presentar una carta de motivación o la denuncia sobre el hurto de los equipos.

Naturalmente, así como en cualquier garantía para que los productos de Olímpica puedan aplicar para la garantía, los daños provocados en el equipo no deben ser atribuibles a negligencia de su manejo por parte de los usuarios, por lo que te recomendamos leer bien el manual de los dispositivos.

Ahora bien, es relevante señalar que Tiendas Olímpica ofrece garantía extendida sobre sus productos en un plan de cobertura de 1 año. Esta cubre tanto sustitución como la reparación de los equipos dependiendo de su precio.

Historia de Olímpica

olimpica

Con inicios en el año 1953, Tiendas Olímpica nace oficialmente cuando Ricardo Char Zaslawy decide comprar Almacén Olímpica ubicado en pleno centro de Barranqulla. Con el paso de los años, las tiendas fueron tomando diversos nichos comerciales que abarcaron desde la venta de víveres hasta farmacias.

Actualmente, Tiendas Olímpica es parte del Grupo Empresarial Olímpica, el segundo más grande del caribe colombiano, y uno de los conglomerados más grandes de todo el país con una enorme cantidad de empresas, sucursales y áreas de negocios, que incluyen incluso al Banco Serfinanza y varias tiendas de juguetes sexuales.

Olímpica es una cadena que se siente orgullosa de decir que tiene capital 100 % colombiano, a diferencia de otros conglomerados nacionales que soportan su capital en inversión de empresas extranjeras que poseen sus acciones.

Además, es importante destacar que en sus más de 60 años de historia, durante los cuales han contribuido al desarrollo de Colombia y de los colombianos, Olímpica ha diversificado de una manera notable su mercado, cubriendo las necesidades de la población tanto en el sector de supermercados, como de electrodomésticos, textiles, tecnología, línea marrón y otras necesidades de los hogares.

Por otra parte, debes saber que Olímpica se ha dado a la tarea de construir una marca propia, encargada de dar valor agregado a los productos, y no solo de importar aquellos bienes que son populares en el mercado por ser de un proveedor reconocido.

Es decir, con su marca Olimpo, tiendas Olímpica se propone ofrecer a los colombianos, productos que sean de una marca nacional y que cuente con todas las características de última tecnología que demandan los hogares actualmente.

Hendel – Argentina

Si estás en Argentina, y te encuentras en la búsqueda de una tienda en la que puedas hacerte con los mejores aires acondicionados del mercado, Hendel puede que sea una de las mejores opciones. Ya que ofrece una gran cantidad de equipos de climatización dentro de su enorme catálogo de productos.

Ahora bien, Hendel es una tienda por departamentos con un catálogo que deja mucho que envidiar, en vista de su enorme variedad. Además de esto, es una empresa con tradición dentro de la provincia de Buenos Aires, por lo que puedes tener seguridad de que cada uno de sus productos tiene calidad probada.

Es por lo anterior, que a continuación pasaremos a descubrir un poco más sobre esta tienda, además te mostraremos algunos de los mejores aires acondicionados que puedes encontrar en Hendel, para que así puedas tomar una decisión con respecto a cuál de ellos se adapta mejor a ti.

tiendas hendel

Qué puedes encontrar en Hendel

Como acabamos de mencionar, Hendel es una tienda por departamentos con más de 30 sucursales en la provincia de Buenos Aires. Su catálogo de productos ha ido creciendo con los años, para abarcar más que solo un área específica de los productos para el hogar.

Por el contrario, en el catálogo de productos de Hendel puedes encontrar desde juguetes para tus hijos, pasando por bicicletas, línea marron, línea blanca, celulares, tabletas, televisores y mucho más. Siendo esto así, es necesario destacar que uno de los productos mejor valorados por los usuarios son los aires acondicionados Hendel, por su alta calidad.

Ahora bien, si tuviésemos que organizar la enorme cantidad de productos de Hendel, sería necesario hacerlo en 5 categorías diferentes, siendo estás las siguientes: en primer lugar, tecnología, en donde puedes encontrar televisores, video juegos, tabletas, auriculares, celulares y más.

En segundo lugar, encontramos la sección de electrodomésticos, en ella puedes hallar todo lo que necesitas para acondicionar tu hogar. Es decir, puedes encontrar todo lo relacionado con línea blanca, electrodomésticos medianos y pequeños como microondas y licuadoras, así como los equipos de climatización como los aires acondicionado.

Por otra parte, puedes encontrar todo lo que necesitas en materia de productos para el hogar, en especial aquellas cosas relacionadas con herramientas, elementos de decoración e incluso termotanques para acondicionar tu hogar a tu gusto.

En cuarto lugar, es necesario categorizar todos aquellos productos relacionados con bebes y niños. Así que en efecto, como estás pensando, en Hendel puedes comprar desde la cuna de tu bebe, hasta sus juguetes, sin importar si estos son una muñeca o una bicicleta para que pueda rodar un poco con sus amigos.

Finalmente, encontramos la sección de deportes y exteriores de Hendel, en la que puedes hacerte con diversos equipos deportivos, así como con una gran variedad de productos para el cuidado de tu jardín. De igual manera, en esta sección se encuentran algunos repuestos para tu vehículo, en especial los neumáticos de mejor calidad del mercado.

Aires acondicionados HENDEL

Ahora bien, concentrándonos en los aires acondicionados de Hendel, es necesario resaltar que cuentan con una enorme variedad de modelos y marcas. De esta manera, en Hendel se encuentran diversos aires acondicionado tipo Split de marcas como Hyundai, Sanyo, LG y TCL.

De igual forma, es importante hacer notar que muchos de los aires acondicionados que se ofrecen en Hendel, gracias a su alta tecnología, ofrecen la posibilidad de funcionar tanto para enfriar como para calentar los espacios, lo que resulta verdaderamente útil en lugares como Buenos Aires, en donde la temperatura varia de forma importante.

En el mismo sentido, tienes que saber que existen diversos modelos de aires acondicionados, tanto Split como portátiles. Es por ello que, tenemos total seguridad de que no te costará mucho hacerte con un modelo de aire acondicionado que se adapte a tus gustos y necesidades en las tiendas Hende.

Por otra parte, queremos mencionar que en Hendel se toman muy en serio el ayudarte a escoger el mejor aire acondicionado para ti. Debido a esto, aconsejan tomar en cuenta 4 aspectos importante al momento de elegir e instalar uno de sus equipos.

En primer lugar, debes tener claro en donde colocarás el aire acondicionado Hendel, preferiblemente debes hacerlo en un sitio de fácil accesibilidad que luego haga más sencillo su mantenimiento. En segundo lugar, tienes que tomar en cuenta la potencia del equipo al momento de elegirlo, es decir, debes comprar uno con la capacidad frigorífica suficiente para el espacio que deseas enfriar.

En tercer lugar, evalúa las insignias del equipo, lo más recomendable es que compres equipos que no sean inferior a una insignia C, sin embargo, si deseas ahorrar energía y ayudar al planeta, debes hacerte con aires con tecnología inverter que poseen una clasificación energética AAA.

Finalmente, toma en cuenta el mantenimiento del equipo, una vez lo hayas instalado recuerda que estos son dispositivos que requieren que cambies y limpies los filtros de forma regular, de no hacerlo es altamente probable que el rendimiento no sea el más eficiente y que el consumo de energía se incremente.

Aire Acondicionado Dual Inverter LG

aire acondicionado dual inverter lg

Cuando piensas en las mejores marcas de electrodomésticos, equipos de tecnología y refrigeración del mercado, estamos seguros de que LG es una de las primeras que vienen a tu mente. Y es que LG es una marca con una larga tradición que se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y excelente eficiencia.

Naturalmente, con esta lista de presentación que con solo mencionar su nombre habla por sí sola, es evidente que en Hendel estarán los equipos de esta marca. De esta manera, queremos presentarte el aire acondicionado dual inverter de LG, uno de los equipos con mejor rendimiento del mercado al hablar de climatización.

El aire acondicionado dual inverter de LG destaca de otros del mercado en principio por su tecnología inverter, que lo coloca en un nivel de eficiencia energética A cuando opera en modo de frio. De igual manera, es de destacar que alcanza una eficiencia energética B cuando funciona como calefactor.

Si, como has leído, este aire acondicionado LG posee función dual que te permitirá utilizarlo como aire acondicionado y como calefactor al mismo tiempo. Esto representa una característica de gran ayuda para ti, ya que te permitirá economizar al no tener que comprar dos equipos diferentes para cubrir tus necesidades.

Por otra parte, es necesario resaltar que posee una capacidad de refrigeración de 18.000 BTU, lo suficiente para refrigerar espacios de entre 20 y 25 metros cuadrados dependiendo del nivel de calor exterior.

De esta manera, el aire acondicionado dual inverter de LG, se posiciona como una de las mejores opciones si lo que deseas es poder mantener una buena temperatura en habitaciones grandes. Este equipo es perfecto para las salas de estar, e incluso para habitaciones que tengan gran tamaño.

En el mismo sentido, es menester destacar que este equipo opera con una corriente eléctrica de 220 voltios, por lo que si no tienes esta capacidad en tu casa, necesitarás de un experto que te ayude a abordar este tema. De mismo modo, necesitaras de profesionales para su instalación.

En lo que respecta a sus características físicas, el aire dual de LG posee dimensiones de 73.4X77X24 cm y un peso de 45 Kg, lo que es bastante compacto tomando en cuenta su capacidad de refrigeración. Además, gracias a su diseño elegante va a lucir de forma perfecta en donde sea que decidas colocarlo.

Adicionalmente, y como en Hendel buscan facilitar tu vida, este aire acondicionado LG cuenta con temporizador y función sueño, ambos pensados para ayudarte a programar tu aire acondicionado a tu gusto, de manera que tengas que evitar la molestia de despertarte a apagarlo porque estas muriendo del frio.

También queremos que sepas que, como cualquier equipo de primer nivel y alta tecnología moderno, el aire LG con función dual cuenta con control remoto para que puedas manipularlo en todo momento aun si estas alejado de él.

Ahora bien, las personas que han comprado este equipo resaltan de él que es un dispositivo de primera calidad. Las características que más destacan del mismo, por un lado, es su increíble velocidad de enfriamiento, ya que gracias a su potencia consigue enfriar las estancias en muy pocos minutos.

Por otra parte, mencionan que la eficiencia energética del equipo les ha permitido ahorrar en su factura eléctrica, si lo comparan con equipos que utilizaban anteriormente, los cuales no contaban con la innovadora tecnología inverter.

Del mismo modo, tienes que saber que aun cuando es un equipo de gran potencia, su instalación es bastante sencilla y, a pesar de que requiere de expertos para poder realizarse de forma adecuada, no necesitará de complicadas transformaciones dentro de tu hogar, por lo que en un día ya podrás disfrutarlo.

Aire Acondicionado Split Hyundai Frio/Calor

Aire Acondicionado Split Hyundai

Si el aire acondicionado Hendel de la marca LG que presentamos anteriormente, no te ha parecido suficiente, ya que estas en la búsqueda de un equipo de enorme capacidad de refrigeración que pueda servir para enfriar grandes espacios de tu casa, entonces el que traemos a continuación es lo que buscas.

El aire acondicionado split Hyundai frio/calor es un dispositivo macizo y de gran capacidad de refrigeración, la cual alcanza los 24.000 BTU. Esto es lo necesario para enfriar a la perfección estancias que posean unas dimensiones de hasta 30 metros cuadrados ¿Una locura verdad?

Equipos de estas dimensiones suelen ser utilizados en oficinas o en salas de estar de grandes casas, y Hendel lo pone a tu disposición en un solo clic. Este aire acondicionado de marca Hyundai resalta por sobre muchos otros del mercado, no solo por su gran capacidad, sino también por su diseño elegante.

Este maravilloso dispositivo de climatización posee 5 funciones diferentes, que lo convierten en unas de las mejores opciones del mercado actualmente. De esta manera, con este Split de Hyundai puedes enfriar las habitaciones, pero también puedes utilizarlo como calefactor, ventilador, deshumidificador y en una función turbo para conseguir mayor velocidad.

La eficiencia energética del aire acondicionado split Hyundai frio/calor, se iguala a los mejores del mercado, al alcanzar una calificación A en su función de frio y de C cuando es utilizado como calefactor. Sin embargo, es importante destacar que ambas calificaciones son idóneas para un equipo de este tipo.

Por otra parte, es de resaltar que es un equipo increíblemente silencioso, el cual no notaras que esta encendido cuando esté operando. Esta característica es bastante importante, y lo separa de los equipos convencionales que debido a su gran capacidad se hacían notar en las habitaciones en silencio.

Del mismo modo, tienes que saber que posee un panel frontal que te muestra en todo momento en qué temperatura se encuentra la habitación. Además, posee un mando a distancia para que puedas contralar el aire acondicionado incluso desde el otro extremo de la habitación, facilitando así tu vida.

Este hermoso y potente aire acondicionado Split Hyundai cuenta con dimensiones de 31.5X101X22 cm y 13 kg de peso, bastante adecuadas para colocarlo en cualquier habitación sin que resulte estorboso y acordes a la gran capacidad del equipo, el cual reúne en un tamaño compacto un asombroso poder.

En otro orden de ideas, es necesario hacerte saber que este equipo posee temporizador, lo que te permitirá programar las horas en que quieres que se mantenga en funcionamiento, evitando así un consumo excesivo de energía por olvidos al momento de apagarlo.

Si pasamos a analizar sus pros y contras, encontraremos que los contras son prácticamente insignificantes. Ya que, solo se puede aludir que es necesario recurrir a profesionales tanto para el montaje del equipo, como para adecuar el sistema eléctrico de 220 voltios que necesita para operar.

Por el contrario, las ventajas son muchas como vimos anteriormente, sobre todo en lo relativo al consumo energético. Los compradores de este aire acondicionado frio/calor Hyundai destacan precisamente esto, su bajo consumo energético, el cual permite aprovechar los beneficios del equipo, sin un impacto notable en la factura eléctrica.

Del mismo modo resaltan que son perfectos para la sala de estar, ya que al poseer función tanto de frio como de calor, permite acondicionar los espacios comunes tanto en verano y en invierno, permitiendo así que la familia se mantenga unida.

Finalmente, no podemos cerrar esta evaluación sin resaltar la increíble eficiencia de la función de deshumidificación, en vista de que es esta precisamente la preferida de los usuarios.

Gracias a ella, puedes eliminar la molesta sensación de humedad que en muchos casos genera más calor e incomodidad que la propia temperatura del ambiente.

Aire acondicionado Portátil Frío/Calor Philco

aire acondicionado portatil philco

Si estás pensando en comprarte un ventilador, para evitar las molestias de tener que hacer trabajos de instalación para un aire acondicionado espera un momento. Antes de que des ese paso, permítenos recomendarte el aire acondicionado portátil frío/calor Philco, ya que este te ofrece todos los beneficios de un aire acondicionado Split, pero sin complejas instalaciones.

Tanto es así que créenos cuando decimos que podrás instalarlo por ti mismo, en pocos minutos y con poco esfuerzo. El aire acondicionado portátil frio/calor Philco, es una de las mejores alternativas para aquellas personas con poco espacio en su hogar, que no quieren hacer modificaciones complejas, pero que desean poder evitar el calor.

Este equipo posee una capacidad frigorífica de 11.000 BTU lo que lo hace perfecto para estancias de entre 12 y 16 metros cuadrados. Por tal motivo, estos aires acondicionados portátiles son perfectos para colocarlos en tu habitación, en tu estudio e incluso en la sala de estar si es pequeña.

Por otra parte, es importante destacar que este equipo posee una función dual, ya que sirve tanto como aire acondicionado y como calentador. Esto te permitirá ahorrar dinero, en vista de que no necesitarás comprar dos equipos distintos climatizar tu casa, por el contrario, con este podrás estar tranquilo en el verano y en el invierno.

Siendo esto así, tienes que saber que la eficiencia energética de este producto varía de acuerdo a en qué función se encuentre. Es decir, la eficiencia energética del aire acondicionado portátil frio/calor Philco cuando es utilizado para enfriar es de “A”, mientras que si lo usas como calefactor es “C”.

En lo que se refiere al refrigerante del aire portátil Philco este es R410, que como bien sabrás es uno de los mejores, ya que consigue capturar mayor cantidad de calor. Además de esto, este gas es amigable con el medio ambiente, por lo que no tienes que sentirte mal por estar contaminando el planeta.

De igual forma, es de hacer notar que este equipo es increíblemente compacto, llegando a unas dimensiones de 69,5X27X480 cm y un peso de solamente 30 Kg. De esta manera, no vas a tener problemas para trasladarlo de un punto a otro de tu casa dependiendo de donde te encuentres, e incluso llevarlo a otro lugar.

Ahora bien, las personas que se han hecho con uno de estos equipos destacan su gran eficiencia al momento de enfriar o calentar los espacios. Además de eso, señalan que el gasto en su factura eléctrica no se ha visto afectado de mayor manera, lo que da cuenta del gran rendimiento energético de este equipo.

Del mismo modo, señalan que al ser un equipo de un solo tubo, es bastante sencillo de instalar y de movilizar si se desea cambiarlo de habitación. Adicionalmente, el aire acondicionado portátil frio/calor Philco ofrece algunas características que son apreciadas por los usuarios. Entre estas destaca el temporizador, el cual podrás programar para que apague el equipo en el momento que lo desees, perfecto para que no tengas que pasar frio por la noche.

En otro orden de ideas, los usuarios señalan como aspectos negativos de este equipo, en primer lugar, que no posee control remoto, por lo que obligatoriamente debes controlarlo desde el panel del equipo, generando incomodidad sobre todo por las noches si quieres apagar el aire, ya que tendrás que pararte.

En segundo lugar, encontramos que recurrentemente se acusa al equipo de no tener la misma eficiencia energética que otros equipos de calefacción cuando se encuentra en modo de calor. Sin embargo, esto es natural, ya que es un equipo dual que en su función de frio consigue una eficiencia calórica nivel A.

[amazon box= «B0845ZK8RZ» template=»list»]

Preguntas frecuentes sobre Hendel

Si te estas embarcando en el mundo de las compras online de las tiendas Hendel, es probable que tengas algunas dudas, es por ello que a continuación responderemos algunas de las preguntas principales que hacen de forma regular los usuarios de esta modalidad en línea de compra.

  • ¿Cómo realizar una compra online en Hendel?

Realizar una compra online en Hendel es tan sencillo como en cualquier otra tienda en línea que conozcas, y puedes realizarlo en pocos pasos. En primer lugar, debes ubicar el producto en el sitio web de Hendel, luego de eso presiona en el botón “comprar” que encontrarás en el producto.

En segundo lugar, una vez que hayas completado tu selección, verifica que todos los productos que están en el carrito son efectivamente los que deseas adquirir. Una vez hayas hecho esto, tan solo tendrás que darle a “iniciar pago”.

Posteriormente, tendrás que completar toda la información relativa al lugar de entrega de los productos, datos personales, forma de pago, etc. Asegúrate de verificar que todo está en regla, ya que la dirección que coloques será a donde se envié tu compra.

Finalmente, una vez se hayas validado todo, recibirás un correo electrónico con los datos finales de tu orden, y solo tendrás que esperar que lleguen tus productos.

  • ¿Qué formas de pago tiene Hendel?

Al ser una empresa que piensa en sus clientes, Hendel se da a la tarea de garantizar que haya la mayor cantidad de métodos de pago posibles, para que así no tengas problemas para poder realizar tus compras.

De esta manera, encontramos que puedes realizar tus pagos de las siguientes maneras a través de la plataforma online de Hendel.

  • Tarjetas de crédito
  • Mercado pago
  • Pago fácil o Rapi pago
  • Interdepósito Bancario
  • ¿Heldel ofrece garantía de los productos?

Si, Hendel cuenta con una política de fallas y devoluciones sólida, que te permitirá regresar el producto si ha sido entregado en mal estado o si no posee el rendimiento esperado. Además de esto, todos los productos de Hendel se encuentran amparados en la garantía del fabricante, la cual tiene una duración de 1 año.

Finalmente, Hendel ofrece un plan de protección plus, el cual extiende la garantía de tus equipos hasta 4 años luego de que ha vencido la garantía del fabricante. Este plan ofrece reparación de tus productos en caso de desperfectos, hurtos y averías.

Historia de Hendel

Nacida en 1962, de la mano del Sr. Miguel Hendel, esta empresa se caracteriza por no detenerse ante los cambios que demanda el mundo. Además de por ser una de las tiendas de mayor renombre y tradición en la provincia de Buenos Aires, un papel que se ha ganado con mucho esfuerzo y dedicación hacia sus clientes.

Hendel actualmente posee 27 tiendas físicas y 3 depósitos, a través de los cuales realiza y organiza todas las operaciones de la empresa, para garantizar que todas las ordenes sean entregadas a tiempo.

Adicionalmente, en los últimos años se le ha dado gran relevancia a asumir nuevos retos y es así como nació su tienda virtual, en la cual todas las personas pueden realizar sus compras de una manera rápida y eficiente, desde la comodidad de sus hogares, consiguiendo así las ventajas que ofrece Hendel pero sin necesidad de ir hasta una de sus sucursales.

Hendel es una empresa que hoy en día da empleo a más de 450 personas, dando el ejemplo una vez más de que apuestan por la Argentina. Cada uno de sus trabajadores son constantemente formados en atención al público, y en las mejores prácticas para que así cada una de las personas que compran en las tiendas tenga la mejor experiencia.

El objetivo de Hendel no es quedarse donde está, sino que por el contrario actualmente se encuentran diseñando planes de expansión que les permita llegar a cada vez más personas. Esto con el objetivo de que muchos más puedan disfrutar de la gran calidad de sus productos.

Finalmente, cabe destacar que Hendel cuenta con el apoyo de todos sus distribuidores y de una gran cantidad de marcas, que han confiado en la empresa para vender sus productos, encontrándose entre ellas algunas de gran renombre a nivel mundial como LG.

Frávega – Argentina

Al hablar sobre empresas que tienen historia dentro de Argentina, una de las primeras que se vendrá a la mente de cualquiera es Frávega, una compañía con más de 100 años de historia en el país. Su increíblemente grande catálogo de productos y facilidades de compra, la convierten en un referente para los consumidores.

Con la misma misión de sus inicios cuando solo fabricaba productos para el hogar, hoy en día Frávega continúa innovando y buscando nuevas alternativas que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes. Por esta razón, sus productos siguen incrementándose para abarcar todo lo que puedes llegar a necesitar en tu hogar.

En este sentido, y teniendo en cuenta la gran variedad de productos que tiene Frávega para ofrecerte, queremos invitarte a conocer un poco más sobre esta empresa argentina que nació para hacer historia.

fravega

Qué puedes comprar en Frávega

Como ya mencionamos anteriormente, Frávega es una empresa que comenzó desde abajo, vendiendo únicamente productos para el hogar. Sin embargo, con el paso de los años fueron incorporando en su catálogo de productos cada vez más artículos, llegando a tener hoy en día una variedad impresionante.

De esta manera, podemos dividir los productos de Frávega en 6 grandes categorías, comenzando estas por los equipos de tecnología, entre los que se encuentran los televisores inteligentes, celulares, proyectores, cámaras, computadores, consolas de videojuegos, equipos de sonido y mucho más.

En segundo lugar, encontramos los electrodomésticos y otros equipos eléctricos pensados para el hogar. En esta categoría, se resumen todos aquellos equipos que necesitarás si estás comenzando un hogar, desde lavadoras, secadoras, nevera, cocina, heladeras, termotanques y, por supuesto, aires acondicionados.

Luego tenemos la tradicional sección de productos para el hogar, pilar fundamental de esta empresa que comenzó gracias a esta categoría de productos. En esta se incluyen todos los productos de línea marrón, muebles de jardín, grifería de los baños, colchones, camas, vajillas, cuadros, plantas y mucho más.

En la cuarta categoría, se agrupan todos los productos de salud, belleza y deporte, los cuales en su mayoría se centran en el cuidado personal. Dentro de este grupo podrás encontrar, rasuradoras, secadores de cabello, planchas de cabello, tensiómetros, masajeadores, bicicletas fijas, bicicletas comunes, multigimnasios, equipos de camping, entre otros.

Posteriormente, como quinta categoría de productos se pueden clasificar todos los productos de puericultura y juguetes para niños. Aquí podrás encontrar, coches para bebes, cunas, mecedoras, hamacas, pisos de goma para protección de los pequeños, seguros de tomas eléctricas, sillas de coche, triciclos, casas de juguete entre otras muchas cosas.

Finalmente, dentro del catálogo de Frávega encontramos una sección de productos varios, en la que puedes encontrar herramientas, productos de camping y para tus mascotas, accesorios para tu vehículo, así como mochilas, relojes y otros bienes que pueden llegar a ser de tu interés.

Aire Acondicionado Portátil Frío/Calor Surrey

aire acondicionado portatil Sunrrey

Si eres una persona práctica que está en búsqueda de un equipo de aire acondicionado que no requiera de complicadas instalaciones, pero que al mismo tiempo ofrezca todas las características beneficiosas de un equipo de alta calidad, entonces el aire acondicionado portátil frío/calor Surrey es lo que estás buscando.

La razón de que esto sea así es bastante simple, ya que este equipo te ofrece todas las ventajas que tienen los Split o los de ventana, pero sin tener que hacer las complicadas y tediosas transformaciones que se requieren para poner en funcionamiento uno de esos modelos.

Por el contrario, instalar uno de estos aires portátiles de Sunrrey es algo super sencillo que puedes hacer por ti mismo sin ningún tipo de dificultad. Esto en vista de que, en esencia, solo tienes que colocar el equipo cenca de una ventana y asegurarte que esta tenga un espacio adecuado para colocar la manguera.

Por otra parte, tienes que saber que este equipo posee una capacidad de refrigeración de 12.000 BTU por lo que puedes estar completamente seguro de que se adaptará de forma perfecta a la habitación en que desees colocarlo, siempre y cuando esta no supere entre 12 y 16 metros cuadrados.

Del mismo modo, es necesario resaltar que a pesar de ser un aire acondicionado portátil, la eficiencia energética de este equipo de Sunrrey es clase A, lo que resalta entre muchos otros equipos similares cuya eficiencia energética se encuentra entre las clases E y C.

Este detalle técnico es de gran importancia, en vista de que te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero al mes en tu factura eléctrica, además de que estarás contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, en vista de que estos equipos por lo general son mucho más respetuosos con la naturaleza que los del pasado.

En otro orden de ideas, es importante señalar que gracias a su diseño compacto y elegante, este aire acondicionado portátil frío/calor Sunrrey, se adapta de forma perfecta a cualquier espacio, a diferencia de otros modelos con diseños antiguos que son fáciles de ubicar, en vista de que estropean la decoración.

Ahora bien, pasando a aspectos un poco más técnicos del aire acondicionado, queremos que sepas que este es un equipo con función dual. Es decir, al hacerte con este equipo, en realidad estás adquiriendo un dispositivo 2 en 1, ya que podrás utilizarlo como aire acondicionado pero también como calefactor

Lo mejor de todo, es que este equipo mantiene una eficiencia energética tipo A en ambos modos, lo que lo distancia de otros modelos del mercado con los cuales existe una pérdida de eficiencia al cambiar de modo de operación.

En lo que se refiere a las características físicas de este equipo, debes saber en primer lugar, que como ya mencionamos es un equipo realmente compacto. Las dimensiones de este equipo alcanzan 70X45,4X36,5 cm y un peso cercano a los 30 Kg.

Además de esto, es de notar que el portátil Sunrrey cuenta con ruedas para facilitar su movilización entre un punto y otro de la habitación.

De igual forma, queremos que sepas que las personas que han comprado este equipo resaltan su increíble funcionalidad, así como su capacidad de enfriamiento, con la que puede llegar a refrescar la habitación en cuestión de pocos minutos y lo mejor de todo es que esto lo hará mientras opera en silencio.

Asimismo, han señalado que el diseño del aire acondicionado portátil ha sido perfecto, ya que se adapta al diseño ya existente en sus habitaciones, sin la necesidad de hacer ningún cambio. Esto sin contar que, gracias a su diseño clásico es perfecto para colocarlo en cualquier rincón sin que sea estorboso.

Aire Acondicionado Split Frío/Calor Carrier

aire acondicionado frio calor carrier

Pasando a los aires acondicionados tipo Split, queremos presentarte a uno de los mejores del mercado el Split frio calor Carrier, con el cual puedes estar totalmente seguro de que tu habitación va a tener una temperatura agradable en todo momento, en vista de que cuenta con algunos detalles que otros no poseen.

Siendo esto así, lo primero que tienes que saber es que este es un equipo con una capacidad de refrigeración de 12.000 BTU, lo que como ya sabes, es más que suficiente para poder cubrir una habitación que tenga un tamaño de entre 12 y 16 metros cuadrados, dependiendo de la temperatura exterior y del lugar en el que hayas colocado el aire.

Además de esto, uno de los detalles importantes de este equipo es que posee función dual, debido a esto puedes utilizar el equipo como aire acondicionado durante el caluroso verano y como calefactor durante el frío invierno, lo que es muy común en Argentina.

Siendo esto así, es necesario destacar que el aire acondicionado split frío/calor Carrier posee una calificación energética de A cuando el equipo opera en su modalidad de frio y una calificación de C en los momentos que es utilizado como calefactor, es decir, de acuerdo con el modo que emplees consumirá más o menos energía.

Del mismo modo, tienes que saber que el gas refrigerante del aire Split frio/calor de Carrier es R410A, un tipo de gas que no es contaminante, posee mayor capacidad de refrigeración y además no contribuye con el debilitamiento de la capa de ozono, por el contrario, la protege.

En lo que se refiere a sus dimensiones, este aire acondicionado abarca 49,5X72X27 cm, y cuenta con un peso total de 28,7 kg, lo que lo convierte en uno de los equipos portátiles más ligeros actualmente en el mercado, lo que facilita que puedas movilizarlo bien sea apoyado sobre sus ruedas o cargado.

Entre los aspectos más relevante de este aire acondicionado de Carrier, encontramos que cuenta con la impresionante función follow me, la que permite al equipo hacer un seguimiento de la temperatura a partir del reporte registrado por el control remoto y no por la unidad interior.

Esto permite que la temperatura de tu alrededor se mantenga estable y no esté sometida a las fuertes variaciones que pueden llegar a sufrir los espacios de la habitación, cuando quien regula la temperatura es la unidad interior, la que no está 100 % al tanto de las variaciones que puede haber en los rincones alejados.

Por otra parte, en lo que se refiere al diseño de su unidad exterior, es importante hacer notar que el Split Carrier posee acabados clásicos y un tono bastante clásico, perfecto para adaptarlo a cualquier espacio, sin que por ello se requiera hacer modificaciones importantes en la decoración.

Ahora bien, al ofrecer tantos beneficios y tecnología de punta, este aire acondicionado frio/calor de Carrier, ha sido comprado por muchas personas que actualmente dan fe de su calidad y gran potencia. De esta manera, lo primero que señalan sobre el equipo es que la función follow me es verdaderamente fascinante.

Además de esto, resaltan que han podido ahorrar algo de dinero gracias a los beneficios que otorga una mayor calificación energética. Además de que consideran que la función de calefacción no tiene nada que enviada a un calefactor tradicional.

Finalmente, es importante destacar que el aire acondicionado ha sido recubierto con el protector Gold Cover, con el objetivo de que posea mayor durabilidad, en vista de que retarda la posible corrosión del equipo dada la humedad con la que trabaja de forma regular.

Aire Acondicionado Split Inverter Frío/Calor Carrier

aire acondicionado inverter carrier

Dejando atrás las opciones anteriores, si lo que estás buscando es un equipo de aire acondicionado que destaque por ser de última tecnología. Entonces traemos para ti el aire acondicionado split inverter frío/calor Carrier, uno de los mejores equipos del mercado sin lugar a dudas.

Este equipo resalta por sobre otros del mercado por su gran capacidad de refrigeración de 15.000 BTU, la cual se posiciona entre los equipos tradicionales de 12.000 y 18.000 BTU, los cuales en muchas ocasiones no se adaptan a las necesidades que tiene tu hogar.

La tecnología inverter del aire acondicionado Carrier, permite que se de un control más preciso de la funcionalidad del compresor, permitiendo así que este funcione solo lo necesario y que se den variaciones mínimas en la temperatura de la estancia en donde los hayas colocado.

Además de esto, la tecnología inverter permite que se dé un uso aun más eficiente de la energía eléctrica, ya que a diferencia de los equipos tradicionales, el compresor no está en constante funcionamiento.

De esta manera, el Inverter frio/calor de Carrier consigue una clasificación de eficiencia energética de A cuando está en su función de frio y una clasificación C cuando está en modo calefacción, ambos niveles dan cuenta de que es un equipo extraordinario capaz de funcionar óptimamente.

En lo que respecta a sus características físicas, este es un aire acondicionado con dimensiones que alcanzan 55.4X80X33.3 cm y un peso total de 34.9 Kg. Naturalmente, al ser un equipo tipo Split y estar colocado en la pared, prácticamente no notarás su presencia, ya que no estorbara en los rincones de tu casa.

De igual manera, posee un diseño con acabados elegantes que se ajustarán de forma perfecta a la decoración que ya tengas en tu casa, resaltando sus puntos fuertes y mejorando aquellos en los que pueda haber debilidad.

Es importante que sepas que este equipo cuenta con características particulares que lo hacen ser una excelente opción para ti. En especial, es de destacar que cuenta con temporizador, por lo que podrás programar el momento exacto en el que quieres que se apague, evitando así un consumo innecesario de energía.

Igualmente, posee un control remoto con el que podrás controlar en todo momento y a distancia con total precisión, la temperatura que deseas tenga la habitación. Y lo mejor de todo, es que al igual que otros aires acondicionados Carrier, el monitoreo de la temperatura se hace a través del control, por lo que se garantiza mayor exactitud. Puedes conocer el Aire acondicionado Carrier 52PTC121B.

Como si todo esto no fuera ya bastante, es menester resaltar que este es un equipo de última generación, por lo que ha incluido la función XPower Inverter Smart, con la cual puedes controlar tu aire acondicionado desde la Tablet o tu teléfono móvil, creando así la experiencia completa de un hogar inteligente.

Siendo esto así, podrás encender tu aire acondicionado en el momento que sales de tu trabajo, para que al llegar a tu casa la temperatura se encuentre en el punto perfecto. Del mismo modo, en caso de que hayas olvidado apagarlo, podrás hacerlo sin dificultad a través de una aplicación móvil.

Sin embargo, si te parece que es ya mucha tecnología para ti y deseas un control más simple sobre el funcionamiento de tu aire acondicionado, siempre podrás contar con la programación manual de encendido y apagado de acuerdo con un nivel de temperatura particular.

Las personas que han comprado e instalado estos equipos se siente increíblemente emocionadas con sus funcionalidades, las cuales permiten llevar la experiencia del hogar al futuro, gracias a los controles inteligentes y tecnologías de ultimo nivel que ahorran energía eléctrica y optimizan el funcionamiento de los aires tradicionales.

Preguntas Frecuentes sobre Frávega

Si aún no estas decidido con respecto a si debes comprar o no en Frávega, permítenos ayudarte a decidir respondiendo algunas de las preguntas que más comúnmente se hacen los consumidores, ya que una de estas puedes estártela haciendo tu.

  • ¿Cómo comprar en Frávega?

Así como en muchas otras tiendas online, para comprar en Frávega tan solo necesitas agregar los productos que desees en tu carrito de compras. Una vez hayas terminado con esto, el sistema te guiara para que completes tus datos personales, los de tu modo de pago y la locación en donde quieres que se realice la entrega.

El sistema de Frávega es bastante simple e intuitivo, por lo que no vas a tener mayores problemas para poder concretar tu compra. Además de esto, realizar las compras online en Frávega es bastante rápido, de manera que no te tomará más que unos pocos minutos, una vez hayas decidido que productos deseas comprar.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega en Frávega?

Las entregas de Frávega son unas de las más rápidas de toda Argentina, ya que para la Ciudad de Buenos Aires el momento de la entrega lo decides tú. Mientras que para el interior, la entrega puede llegar a demorar como máximo un periodo de 10 días calendario.

De este modo, es importante hacer notar que los tiempos de entrega, a pesar de ser bastante precisos pueden llegar a variar de acuerdo con la empresa de transporte que lleve tus productos. Además, tienes que saber que las entregas se realizan en un horario que va desde las 08:00 am hasta las 20:00 pm.

Por otra parte, en necesario que sepas que si has decidido retirar en alguna de las sucursales de Frávega, los plazos para hacerlo son de 2 a 5 días hábiles en la ciudad de Buenos aires y de hasta 7 días en el interior. Sin embargo, no tienes que angustiarte sobre cuándo es el momento para realizar tu retiro, ya que recibirás un correo informándote.

  • ¿Cómo conseguir la factura de mi compra en Frávega?

Conseguir tu factura es bastante simple, tan solo necesitas ingresar a la sección “mis compras” del sitio web, ubicar la compra especifica de la cual requieres factura o nota de crédito y descargar el documento anexo en el cual se encuentra el documento que estás buscando.

Recuerda que mantener tus facturas al día, así como exigir la emisión de las mismas es tu deber como ciudadano, así que nunca olvides consultar que los sistemas de Frávega hayan emitido efectivamente la factura de tu compra.

  • ¿Puedo realizar el cambio o devolución de los productos Frávega?

Si, puedes realizar el cambio y devolución de los productos comprados en Frávega hasta 10 días calendarios contados desde el momento en que recibiste el producto. Sin embargo, para poder optar por cambios o devoluciones el equipo debe estar en su empaque y en perfectas condiciones, además deberás presentar la factura de compra.

En caso de que hayan pasado los 10 días para poder solicitar cambios o devoluciones, y si tu producto presenta alguna falla, deberás ejecutar la garantía de fabricante, para la cual también necesitaras presentar la factura de compra del producto.

De igual forma, si deseas cambiar el producto porque lo recibiste con golpes o rayones, tienes un plazo de 48 horas para poder hacerlo sin recargos adicionales.

  • Qué métodos de pago posee Frávega

Frávega al ser una tienda de gran renombre, cuenta con una gran variedad de métodos de pago, los cuales puede utilizar, en su mayoría, tanto en sus tiendas físicas como en la modalidad telefónica u online. Entre los métodos de pagos disponibles se hallan los siguientes:

  1. Tarjeta de crédito.
  2. Tarjeta de débito.
  3. Pago en efectivo, en aquellos casos que compres en la tienda física.
  4. Crédito de consumo, disponible únicamente para compras en sucursales.
  5. Mercado Pago, disponible para compras online.
  6. ¿Qué es la garantía extendida de Frávega?

Como su nombre lo indica, es una alternativa con la cual podrás extender la duración de la garantía sobre los productos más allá del año típico de la garantía de fábrica. En el caso de Frávega te permite escoger una duración de entre 2 y 5 años para tu garantía extendida.

Esta garantía incluye las reparaciones con la mano de obra especializada que requiera tu equipo, servicio técnico a domicilio y la reposición por otro equipo con características idénticas o similares al tuyo, en aquellos casos que la reparación sea imposible.

Historia de Frávega

fravega

Originaria de Argentina y con orígenes en el año 1910, Frávega es una cadena de electrodomésticos que resulta ser una de las más antiguas de todo el país. Originalmente, nació como una empresa de venta de productos para el hogar, sin embargo, a lo largo de su más de un siglo de existencia, fue diversificando sus mercados para convertirse en lo que son hoy en día.

Su crecimiento ha sido tan impresionante que en los últimos años ha incursionado en la fabricación de artículos informáticos en su planta ubicada en Tierra del Fuego, demostrando que la producción de artículos de alta tecnología dentro de la Argentina, es completamente posible.

Frávega posee actualmente un total de 109 sucursales a lo largo y ancho de Argentina, sin embargo, se concentran en gran cantidad en la ciudad de Buenos Aires. Esto representa el compromiso de la empresa con el país, ya que gracias a su expansión se generan una gran cantidad de puestos de trabajo. Por otra parte, es importante destacar que a pesar de ser una empresa con más de 100 años en el mercado argentino, no tiene miedo de seguir innovando cada día.

Se ha convertido en una de las principales tiendas online del país gracias a su sitio web, el cual es increíblemente sencillo de utilizar, para facilitar tus compras.

Por otra parte, tienes que saber que Frávega al ser una tienda pionera en el mercado, pone siempre en primer lugar a sus usuarios. Es por ello, que sabe que no siempre estás pasando por el mejor de los momentos, y con eso en mente diseño un plan de créditos de consumo y de efectivo para ti.

Gracias a estos puedes realizar tus compras aun cuando no tengas dinero en ese momento, como un premio por tu lealtad con la empresa. Y lo mejor de todo es que los requisitos para optar a estos créditos son prácticamente nulos, así que seguramente no tendrás problemas para recibir uno de ellos.

Coppel – México

Si te encuentras en México, seguramente también estas interesado en conocer cuáles son las mejores tiendas en línea, a las que puedes recurrir para realizar tus comprar, ya que la alternativa online se ha convertido en una de las más utilizadas en los últimos tiempos por las personas.

De esta manera, tienes que saber que Coppel es una de las empresas más antiguas de México, con 80 años en el mercado se ha posicionado como una de las mejores tiendas tanto físicas como online del país, por lo que cuenta con el respaldo de los usuarios.

Además de esto, gracias a su gran trayectoria ha conseguido construir un enorme catálogo de productos, el cual abarca una enorme variedad de sectores, por lo que puedes estar seguro que sin importar lo que busques, en Coppel puedes encontrarlo.

Siendo esto así, acompáñanos a conocer más sobre Coppel, en especial sobre su tienda en línea, qué puedes encontrar en ella, cómo comprar, su historia y otras preguntas que frecuentemente se hacen los consumidores.

coppel

Qué puedes comprar en Coppel

Naturalmente, al ser una empresa con tantos años de experiencia las Tiendas Coppel han conseguido diversificar su mercado de una forma impresionante. De esta manera, su catálogo de productos abarca desde productos simples como ropa y accesorios hasta otros de última tecnología.

De esta manera, a continuación pasaremos a mencionarte de forma simple los principales productos que ponen a tu disposición en Coppel, de manera que tengas una idea de si puedes encontrarlos en su tienda online, lo cual te adelantamos es altamente probable.

En primer lugar, encontramos todos los productos que componen la gama de tecnología, entre ellos se encuentran, teléfonos celulares, televisores inteligentes, Smartwaches, tabletas, GPS, cámaras, equipos de sonido, cámaras de seguridad, sensores de movimiento, alarmas, accesorios para vehículos, entre otros.

Por otra parte, encontramos los electrodomésticos y productos para tu cocina, los cuales se adaptan a los más altos estándares de calidad del mercado, resaltando siempre la eficiencia energética y los diseños elegantes, entre estos encontramos lavadoras, secadoras, neveras, licuadoras, cafeteras, tostadoras, e incluso aires acondicionados, calefactores y otros equipos de climatización.

En tercer lugar, encontramos una gran cantidad de productos de puericultura abarcando desde las enceres necesarios para atender al bebe como la cuna, el coche, la silla para el vehículo, hasta la ropa y otros accesorios con los que tus pequeños se sentirán a gusto en todo momento.

De igual forma, debes saber que en Coppel puedes encontrar todo tipo de herramientas, pinturas, artículos deportivos, ropa y accesorios para hombres y mujeres, repuestos para tu vehículo e incluso motos, bicicletas eléctricas.

Finalmente, es importante señalar que el catálogo de Tiendas Coppel no deja de crecer, y ahora con su inclusión en el mundo digital todos sus productos están a tu alcance con solo presionar un botón.

Además, tienes que saber que la empresa ofrece una gran cantidad de ofertas a través de su sitio web, las cuales sabemos serán de tu agrado, porque se encuentran respaldadas en las mejores marcas del mercado.

Garantía, envíos y devoluciones en Coppel

Una de las principales preguntas que suelen presentarse a cualquier persona al momento de realizar una compra, es si los productos que va a adquirir cuentan con garantía, ya que los desperfectos de fábrica suelen ser algo relativamente común y estar protegido contra eso es indispensable.

Y este es un tema que esta empresa se toma muy en serio, ya que las garantías de Coppel se encuentran entre las más completas del mercado. De esta manera, lo primero que tienes que saber es que los tiempos que aplican sobre las garantías varían de acuerdo al producto que has comprado.

Sin embargo, es menester destacar que los tiempos por lo general se encuentran entre 1 y 2 años, dependiendo si estos son equipos de electrónica o de línea blanca. Por el contrario, los artículos de uso diario como ropa, zapatos, accesorios y joyería por lo general poseen un periodo de garantía inferior a un año.

Ahora bien, puedes aplicar la garantía sobre los productos Coppel, a partir del mismo momento en que realizas la compra del mismo, claro está la garantía será válida en aquellos casos que los productos posean defectos de fábrica, o cuando los daños sean imputables a Coppel.

Por otra parte, la garantía no será válida en aquellos casos que los equipos se hayan dañado por un mal uso, o cuando no poseas la factura que pruebe la fecha de compra del producto o con datos que no coincidan.

Con respecto a la política de devoluciones, debes saber que cuentas con un periodo de 90 días, para cambiar o devolver cualquier producto Coppel. Para ello, tan solo tendrás que presentar la factura de compra del producto y llevarlo a cualquiera de las tiendas.

Aire Acondicionado Portátil Dapa Frío/Calor

aire acondicionado portatil DAPA

Si te encuentras en la búsqueda de un aire acondicionado que sea multifuncional, con el cual puedas climatizar tu casa en múltiples momentos del año. Y que además sea ecoamigable, moderno, fácil de instalar y de gran calidad, es probable que lo que estés buscando sea el Aire Acondicionado Portátil Dapa Modelo: DAPA1402CSM.

Y no, no estamos exagerando, este es un maravilloso equipo con una capacidad de refrigeración de 14.000 BTU, con la posibilidad de alcanzar un área de hasta 27 metros cuadrados dependiendo de la temperatura exterior de la habitación y del lugar en que hayas decidido colocar el equipo.

Adicionalmente, el Aire Acondicionado Portátil Dapa resalta por sobre muchos otros equipos del mercado por su tecnología moderna. En primer lugar, es destacable que posee una función dual, la cual te permitirá aprovecharlo durante todo el año, ya que puedes utilizarlo como aire acondicionado y como calefactor.

Este detalle es de gran ayuda, debido a que te permitirá ahorrar espacio y dinero, ya que no tendrás que hacerte con dos equipos diferentes para cubrir las necesidades de climatización del año. Siendo esto así, es importante resaltar que en cuanto al enfriamiento puede llevar la temperatura a unos 20° C, mientras que el calor puede llevarlo a 30°, perfecto para el invierno.

En segundo lugar, el Aire Acondicionado Portátil Dapa cuenta con tecnología Wifi, lo que permitirá que lo integres en el ambiente de tu hogar inteligente. La razón es simple, podrás controlarlo incluso en la distancia gracias a su aplicación, lo que es de gran ayuda si quieres encenderlo o apagarlo y ya no estás en casa.

Del mismo modo, puedes controlarlo con la voz, lo que se suma a sus controles manuales tanto en el panel del equipo como en el mando a distancia. Es decir, este equipo en principio te ofrece 4 formas diferentes de interactuar con él para conseguir que funcione a la perfección.

Por otra parte, este portátil Dapa cuenta con un temporizador extraordinario que te permitirá configurar el aire acondicionado hasta por 24 horas. A lo que hay que añadir que puedes programar su funcionamiento en tres niveles diferentes, bajo, medio y alto, para ajustarlo así a las necesidades del día a día.

Adicionalmente, este maravilloso equipo incorpora una función de deshumidificación, lo que resulta genial para aquellos momentos del año en los que la humedad genera más calor que la temperatura del ambiente en si misma. Además, puedes utilizar esta función independientemente, lo que te permite ahorrar energía.

Ahora bien, es necesario que sepas que las personas que han comprado estos equipos han manifestado que poseen un rendimiento extraordinario. Esto es así principalmente porque el aire acondicionado portátil Dapa, ofrece características particulares que lo hacen ser bastante atractivo.

Siendo esto así, entre las características mejor valoradas por los consumidores, encontramos que su tamaño compacto, fácil instalación y bajo nivel de ruido, permiten que el equipo se integre de forma perfecta en el lugar en que decidas colocarlo, además de que gracias a su diseño elegante no tendrás problemas con el resto de la decoración.

Del mismo modo, se muestran impresionados y contentos por la innovación tecnológica que incorporan estos equipos. En lo particular, señalan que la posibilidad de integrar este equipo a la creación de un hogar inteligente se siente extraordinario, ya que esto ofrece diversas ventajas.

Finalmente, queremos hacer énfasis en que el aire acondicionado portátil Dapa es perfecto para instalarlo en tu hogar o en tu oficina. Ya que gracias a su capacidad de 14.000 BTU, es perfecto para enfriar espacios de dimensiones medianas, lo que lo convierte en una gran elección para tu habitación personal y cualquier otra área que desees climatizar.

Minisplit TCL Frio

aire acondicionado minisplit TLC

Pocos equipos son tan elegantes, funcionales y de increíble rendimiento como los aires acondicionados minisplit TCL, ya que estos cuentan con toda clase de ventajas que los convierten en una excelente opción para cualquier persona que desea climatizar su casa para combatir el calor durante el verano.

De esta manera, lo primero que tienes que saber es que este equipo tiene una capacidad de refrigeración de una tonelada, lo que equivale a unos 12.000 BTU. Esto como ya bien sabes, es más que suficiente para que puedas alcanzar una temperatura deseada en habitaciones que posean dimensiones de entre 12 y 16 metros cuadrados.

Igualmente, es necesario resaltar que para funcionar necesita corriente de 220 voltios, por lo que es probable que necesites realizar algunas cambios en tu sistema eléctrico para que pueda funcionar este aire acondicionado TCL, debido a que por lo general los hogares utilizan corriente a 110 voltios. En lo que se refiere a sus características físicas, tienes que saber que, como su nombre lo indica, es un equipo increíblemente compacto.

Posee dimensiones de tan solo 77.7 x 20.5 x 25 cm, las cuales son perfectas para que puedas encontrar rápidamente una ubicación para este equipo.

Es necesario resaltar que cuenta con un diseño precioso, el cual se basa en una carcasa color blanco, apoyada en una pantalla frontal en la que podrás observar a qué temperatura se encuentra la habitación, lo que es una característica distintiva de los aires acondicionados de TCL.

Por otra parte, en relación a su funcionalidad vale la pena mencionar que cuenta con 3 funciones diferentes, eco, turbo y de autodiagnóstico. Esta variedad, te permitirá regular la temperatura de la habitación de forma más o menos rápida según tu deseo, además de que con la función autodiagnóstico el aire trabajar automáticamente para decidir cuándo encenderse y cuando apagarse.

Ahora bien, si te estas preguntando qué vas a necesitar hacer para poder instalar y poner operativo este equipo, la respuesta es bastante simple. Es evidente que al ser un equipo tipo Split, requerirás de la ayuda de un experto para poder realizar las reformas necesarias para que todo quede perfecto.

Esto se debe a que en principio, necesitas colocar el Split en un lugar adecuado dentro de la habitación que deseas enfriar, mientras que el compresor debe ir en el exterior, por lo que deberás perforar la pared. Pero tranquilo, esto es un trabajo relativamente sencillo, no necesitarás hacer grandes reformas.

Por lo demás, como ya mencionamos, tendrás que recurrir a la ayuda de un electricista para que acondicione la electricidad que alimentará el aire acondicionado Minisplit TCL a una corriente de 220 voltios. Lo que nuevamente es importante resaltar que es un trabajo que no requerirá grandes cambios en tu hogar.

En otro orden de ideas, debes saber que si compras este equipo en la tienda online de Coppel, contarás con una garantía de hasta 2 años. Esto es bastante positivo, ya que protegerás tu inversión contra posibles desperfectos de fábrica por un tiempo mucho mayor que el que tradicionalmente se estila para estos productos.

Además de esto, es necesario mencionar que si compras a través de la tienda en línea de Coppel, la entrega del aire acondicionado se realizará directamente en donde lo desees, por lo que si lo deseas podrás evitar la molestia de irlo a retirar a la tienda, facilitando así mucho tu compra.

Finalmente, debes saber que las personas que se han hecho con uno de estos equipos, manifiestan antes que nada que son equipos de una calidad extraordinaria, los cuales se muestran como una excelente alternativa para el hogar, sobre todo por su excelente rendimiento energético y su velocidad de enfriamiento.

Minisplit Inverter TCL Frío

aire acondicionado minisplit inverter TLC

Si no te convence del todo el modelo que te presentamos anteriormente, te presentamos a su hermano gemelo. Pero este hermano tiene una característica particular, digamos que es superdotado y, por lo tanto, mucho más eficiente. De manera que a pesar de que nuestro otro hijo también es amado, este es el favorito.

Y si te preguntas por que decimos esto de esta manera, la causa no podría ser más simple, y es que este Minisplit de TCL posee tecnología inverter, lo que lo hace ser mucho más eficiente que su gemelo de tecnología convencional, el cual a pesar de ser una extraordinaria elección, no deja de ser menos eficiente energéticamente si lo comparamos con este.

Ahora bien, en cuanto a su capacidad de refrigeración este aire acondicionado con tecnología inverter posee una de 1 tonelada, o lo que es lo mismo 12.000 BTU. Esto lo convierte en una excelente opción para cualquier habitación, ya que son lo suficientemente potentes como para enfriar hasta 16 metros cuadrados a la perfección.

Adicionalmente, es increíblemente importante que sepas que otra de las mejoras significativas del Minisplit inverter de TCL con respecto al anterior, es que opera con una corriente eléctrica de 110 voltios.

No tendrás que realizar ninguna adaptación en tu hogar para poder utilizarlo, ya que solo deberás conectarlo a la corriente y estar listo.

Pasando a sus aspectos físicos, tenemos que las dimensiones de este equipo son de 81.1 x 20.3 x 29.2 cm, perfectas para colocar el equipo en cualquier lugar de la habitación sin que resulte estorboso o estropee el diseño de interiores que posees actualmente, ya que se gracias a su color blanco y acabados elegantes se adaptan a cualquier entorno.

Por otra parte, es de hacer notar que las funciones del aire acondicionado Minisplit inverter de TCL son 3 principalmente, en primer lugar, la función turbo con la cual podrás conseguir enfriar las habitaciones de una forma mucho más rápida que en condiciones normales, y lo mejor de todo es que gracias a la tecnología inverter el consumo energético es mínimo.

En segundo lugar, la función autodiagnóstico es una de las mejores del mercado, ya que gracias a ella el equipo evalúa de forma automática la temperatura de la estancia, y de esa manera decide en qué momento operar y cuándo apagarse.

Ahora bien, si pasamos a evaluar qué vas a necesitar para poder realizar la Instalación de aire acondicionado, nuevamente nos encontraremos con que vas a requerir de la ayuda de un profesional para que realice las transformaciones necesarias para fijar el Split en la pared, las cuales a pesar de ser simples es mejor que sean ejecutadas por una persona con experiencia.

Sin embargo, a diferencia del modelo minisplit convencional, este equipo con tecnología inverter no va a necesitar ningún tipo de trabajo sobre la corriente eléctrica, ya que gracias a que funciona con corriente 110 voltios solo precisarás conectarlo y listo.

De igual manera, queremos que sepas que si decides comprar el del aire acondicionado Minisplit inverter de TCL en tiendas Coppel, este puede llegar a gozar de hasta 2 años de garantía sobre defectos de fábrica. Además, puedes realizar el cambio o devolución de este dispositivo si no te sientes cómodo con él, y siempre y cuando cumplas con las condiciones para ello.

Finalmente, es imposible que nos despidamos sin mencionar que las personas que han comprado este dispositivo, han resaltado que su funcionamiento es mucho mejor que es de tipo convencional, al menos en lo relativo al consumo eléctrico, ya que consigue reducir hasta en un 40 % el gasto de energía.

Preguntas frecuentes acerca de Coppel

Si has llegado hasta este punto, es probable que te encuentres interesado en comprar en Coppel, y es por esta razón que a continuación responderemos a algunas de las preguntas que comúnmente se le presentan a las personas que compran en estas plataformas.

[amazon box= «B083VCKKPN» template=»list»]
  • ¿Cómo comprar en Coppel?

Para realizar tus compras en la tienda online de Coppel tan solo debes seguir unos sencillos pasos. Al igual que en cualquier tienda virtual, lo primero es que ubiques el producto que deseas comprar, luego de esto deberás presionar en “agregar a carrito”.

Una vez hayas terminado tu compra, ve al carrito y verifica que en efecto esos sean los productos que seleccionaste, desde allí podrás modificar la cantidad y eliminar productos si cambiaste de opinión. Posteriormente, deberás elegir tu forma de pago, realizar una última verificación de la compra y confirmarla.

Finalmente, Coppel te enviara un correo electrónico con toda la información sobre tu compra, para que así puedas verificar que todo ha salido bien. Una vez eso ocurra, solo te queda esperar que llegue tu pedido.

  • ¿Qué métodos de pago ofrece Coppel?

Así como todas las tiendas de gran renombre, Coppel destaca en el mercado por ofrecer todas las facilidades de pago a sus clientes. De esta manera, debes saber que existen planes de financiación para tus compras, los cuales pueden resultar bastante atractivos para ti.

Del mismo modo, es importante hacer de tu conocimiento que Coppel cuenta con una gran variedad de alternativas para que realices el pago de tu compra, entre estos resaltan, además del crédito Coppel, los siguientes:

  1. Tarjeta de débito o crédito.
  2. Pagos en efectivo.
  3. Tarjeta American Express.
  4. PayPal o Visa Checkout.
  • ¿Coppel hace entrega de productos en todo México?

Si, Coppel hace gala de ser una empresa capaz de llevar lo que necesitas a cualquier parte de México, es por ello que hacen entregas tanto a través de camiones de la propia Coppel, como apoyándose en empresas de paquetería como Fedex.

Por otra parte, es importante recalcar que las entregas de productos son completamente gratis a partir de $499, en caso de que el monto de tu compra sea inferior, la tasa por transporte se cargará de forma automática a la factura final de tu compra.

De igual manera, ten presente que siempre tienes disponible la opción de retirar tu compra en una de las tiendas de Coppel, solo debes seleccionar en cuál de ellas deseas retirar los productos en el momento que realizas tu compra a través de Coppel.com.

  • ¿Es seguro comprar en Coppel?

Uno de los estandartes de tiendas Coppel es que todas sus transacciones se encuentran encriptadas, por lo que puedes estar seguro que todos tus datos, así como los detalles de tus compras se encuentran completamente seguros al compartirlos en el sitio web de la empresa.

Sin embargo, toma en cuenta que existen muchos estafadores en el internet, quienes intentarán aprovecharse de ti. Por esta razón, nunca olvides que Coppel no enviará ningún correo electrónico desde una dirección diferente a “@Coppel.com”, por lo que si recibes algún correo sospechoso pidiendo que abras algún archivo, ignóralo y repórtalo inmediatamente.

Historia de Coppel

coppel

Si vamos a hablar de una empresa con una historia de superación asombrosa, y que ha basado su crecimiento en la confianza hacia su clientela, sin duda Coppel seria el ejemplo número uno dentro de México, ya que precisamente estos valores son los que distinguen a esta empresa de cualquier otra en el país.

Fundada por el Sr. Luis Coppel Rivas en conjunto con su hijo Enrique Coppel Tamayo, Coppel nace originalmente en el año 1941, con una denominación y objetivo diferente. El nombre que en el momento se dio a las tiendas fue “El Regalo” y se dedicaba a la venta de radios y relojes.

Sin embargo, con la grave crisis económica que dejó la segunda guerra mundial, el mercado exigió que se hicieran modificaciones en la estrategia del negocio. De esta manera, El Regalo pasó a convertirse en una tienda de muebles que funcionaba con ventas a crédito, en vista de que las personas no tenían como pagarlos.

Esta confianza originaria que otorgaron los Coppel a sus clientes fue el pilar que indudablemente sembró el éxito que siguen cosechando aun hoy en día, al ser una de las tiendas más reconocidas en todo México, lo cual quedo probado en el año 2019, cuando fue catalogada como una de las 100 empresas más grandes y rentables del país.

Siendo esto así y 80 años después, hoy Coppel sigue incrementando cada día más su catálogo de productos y sus estrategias de venta. Esto con el objetivo de poder llegar a cada hogar de México y con vistas a alcanzar otros lugares en el mundo, como ya lo ha conseguido en Argentina.

Sears – México

Trabajo, crecimiento, responsabilidad social y eficiencia son los valores que guían a esta empresa con más de 100 años de existencia. Por lo que, si te encuentras buscando un lugar en que puedas conseguir miles de productos, que posean una alta calidad garantizada, así como el mejor precio, Sears es lo que necesitas.

Esta empresa tiene más de 60 años en territorio mexicano y se ha posicionado como una de las tiendas por departamento con mayor variedad del mercado. En cada una de sus tiendas, así como en la tienda online de Sears, podrás encontrar cientos de productos de una calidad que supera a la de sus competidores.

Siendo esto así, debes creernos cuando te decimos que el catálogo de productos de Sears es uno de los más grandes del mercado. Debido a esto se encuentra dividido en múltiples departamentos, en los cuales se incorporan nuevos productos día a día, así que acompáñanos a descubrir más sobre Sears México.

sears

Qué puedes encontrar en Sears

Como recalcamos más arriba, las tiendas de Sears en México son unas de las más completas del mundo, esto puede que se deba a que es uno de los primeros países a los que llego luego de su nacimiento en los Estados Unidos, a pesar de que hoy en día es una empresa 100% mexicana.

De esta manera, con el objetivo de conseguir organizar su enorme catálogo, Sears México ha dividido sus productos en diversos departamentos. Siendo esto así, a continuación, pasaremos a englobar qué puedes encontrar en cada uno de ellos, para que así puedas hacerte una idea, de si este es el lugar para realizar tus compras.

En primer lugar, encontramos el departamento de supermercado, en donde puedes encontrar todos los alimentos frescos que necesitas para una alimentación balanceada. Así, lograrás hallar frutas, verduras, carnes, embutidos, productos de limpieza, licores, productos de higiene personal, café, azúcar y mucho más.

Luego, tenemos los departamentos de tecnología de Sears, en los cuales puedes encontrar teléfonos celulares, videoconsolas de la más amplia variedad, televisores inteligentes, equipos de sonido, audífonos, tabletas, computadoras, equipos de fotografía, Smartwatches y otros diversos gatgeds de tu interés.

En tercer lugar, hallamos todos aquellos productos que necesitas para acondicionar tu hogar para que sea funcional, es decir, los electrodomésticos y la línea blanca. De esta manera, si decides comprar en Sears, encontrarás las mejores lavadoras, neveras, licuadoras, cafeteras, secadoras, aires acondicionados, y mucho más.

Seguidamente, también puedes hallar toda la línea marrón, así como los muebles para tu casa, por ejemplo, la cama, colchón, sofás, libreros, mesas de noche, comedores y toda clase de muebles que necesites tanto con un objetivo funcional, como para decorar el interior de tu hogar.

Finalmente, tienes que saber que a pesar de que esas son las secciones más visitadas por los consumidores, en Sears también se ofrecen toda clase de productos de puericultura, belleza, deportes, pasatiempos, ropa, e incluso medicinas y equipos de monitoreo de la salud, a través de las farmacias.

Compra, envíos, devoluciones y cancelaciones en Sears

Una empresa tan grande y organizada como Sears, se encarga de mantener en todo momento las cosas claras con sus clientes para así evitar problemas. Es por esta razón, que existen políticas muy claras con respecto a las compras, envíos, devoluciones y la cancelación de los pedidos que puedas llegar a realizar.

Siendo esto así, pasemos a analizar cada una de ellas de forma particular, con el objetivo de que te quede claro cómo funcionan estas operaciones dentro de la plataforma de Sears.

  • Política de compra de Sears

Lo primer que tenemos que mencionar es que las órdenes de compra que puedas llegar a crear una vez confirmas tu compra en el carrito, no necesariamente implica la aceptación de la operación por parte de Sears. Por el contrario, para que puedas estar seguro de qué es lo que has comprado efectivamente necesitas revisar la información que es enviada a tu correo electrónico.

Además de esto, en la política de compra de Sears es muy clara al señalar que las imágenes de los productos, en algunos casos, no representa exactamente el aspecto físico del equipo. Además de esto, necesitas saber que los tiempos de entrega de tu producto, pueden llegar a variar de acuerdo con la zona en que te encuentres ubicado.

Por otra parte, es necesario resaltar que Sears se preocupa por tu seguridad por lo que en aquellos casos que hayas comprado con tarjetas de crédito, el personal de la tienda se pondrá en contacto contigo, para verificar que efectivamente has sido tu quien realizó la compra.

  • Política de envío de Sears

Con respecto a los envíos, en primer lugar, hay que dejar claro que estos solo son realizados dentro de la República Mexicana, además de esto el tiempo de entrega por lo general se encuentra estimado entre 48 y 72, a partir de la notificación vía correo electrónico de la aplicación del cobro de la compra.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, el tiempo de entrega puede llegar a variar de acuerdo con el lugar en donde te encuentres ubicado. Del mismo modo dentro de la política de envío Sears, queda clara la obligación de quien recibe el paquete de realizar un primer chequeo al producto, y en caso de detectar golpes o desperfectos evidentes, no se deberá aceptar el paquete.

Finalmente, tienes que saber que a la persona que reciba el envío, se le solicitara algún documento de identificación oficial, por lo que se sugiere que se mantenga el mismo a la mano y disponible para mostrarlo.

  • Política de devoluciones de Sears

La política de devoluciones de Sears es bastante simple, ya que establece que se podrá devolver los equipos únicamente en dos casos. El primero de ellos, cuando el equipo presente defectos de fabricación y, en segundo lugar, cuando exista un error con la mercancía recibida, es decir, cuando te hayan entregado un producto diferente al que compraste.

En el segundo caso, para que puedas aplicar una devolución de la mercancía, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que lo recibiste. Es decir, tiene que tener la envoltura plástica y la caja no debe haber sido abierta en ningún momento.1

  • Política de cancelación de Sears

Del mismo modo, en el caso de la política de cancelación de Sears, esta establece que puedes realizar la cancelación de cualquier compra que hayas realizado en línea, de forma total o parcial, siempre y cuando el producto no te haya sido entregado.

Para ello debes notificar con tiempo suficiente, a través de los canales de contacto, que deseas cancelar la compra. Una vez hecho esto, Sears procederá a hacerte el rembolso de tu dinero en la misma forma en que tu realizaste el pago. Sin embargo, descontará los gastos de envío en aquellos casos en los que se efectue el mismo pero el producto haya sido rechazado.

Aire Acondicionado Portátil Krüger

aire acondicionado portatil kruger

Sabemos que muchas veces instalar un aire acondicionado en tu casa, más que un capricho es una necesidad. Esto en vista de que el calor del verano en muchas ocasiones se convierte en algo verdaderamente intolerable, por lo que poseer un equipo que te ayude a evitarlo es lo mejor en todo momento.

Sin embargo, en muchas ocasiones las personas se limitan a conseguir los beneficios de estos equipos, debido a que deben realizar complicadas instalaciones. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, a que con el aire acondicionado portátil Krüger, puedes aprovechar todos los beneficios de estos dispositivos en pocos minutos.

Y la razón de que esto sea así es bastante sencilla, estos equipos no requieren de complicadas instalaciones, todo lo contrario, podrás hacerlo con tus propias manos. Para hacer esto, el aire portátil Krüger cuenta con un kit de instalación de ventana, que solo va a requerir que utilices un desarmador y unos pocos minutos de tu tiempo.

Por otra parte, es menester señalar que la capacidad de refrigeración de este dispositivo alcanza 1 tonelada, lo que es equivalente a una capacidad de 12.000 BTU. Esto es, probablemente, más que suficiente para cualquier habitación de tu hogar, salvo por la sala de estar, así que te cae como anillo al dedo.

En lo que respecta a sus requerimientos para funcionar del aire acondicionado portátil Krüger, necesita de una corriente eléctrica de 115 voltios, por lo que la corriente regular de tu casa bastará para hacerlo funcionar, sin necesidad de que tengas que hacer ningún ajuste en ella.

Del mismo modo, debes saber que es un aire acondicionado portátil con sistema de un solo tubo, por lo que nuevamente te será muy sencillo instalarlo. Del mismo modo es destacable, que fue diseñado pensando en su movilidad, para que puedas llevarlo a las diferentes habitaciones de tu casa, ya que cuenta con ruedas.

En lo que respecta al gas refrigerante del aire portátil Krüger tienes que saber que es R410A, por lo que puedes estar completamente tranquilo, ya que es ecoamigable y no contribuye con el daño a la capa de ozono, así que no debes sentirte culpable mientras utilizas el equipo.

Con respecto a la limpieza del equipo, tenemos que decir que está no podría ser más sencilla, ya que solo necesitaras un trapo húmedo para los filtros. Mientras que para la parte exterior puedes lavarlo como desees para mantener en todo momento su aspecto elegante y sobrio.

En otro orden de ideas, y enfocándonos ahora en las funciones de este equipo, es importante señalar que es multifuncional, ya que puede operar como aire acondicionado, como ventilador de 3 velocidades o como deshumidificador. Cada una de estas funciones, claro está, puedes utilizarlas de modo independiente.

Además de esto, el aire portátil Krüger cuenta con temporizador que te permitirá definir en qué momento se enciende y en qué momento se apaga en un rango de 24 horas. Lo que es bastante útil si eres una persona olvidadiza, o si quieres prevenir que en el momento que llegues a tu hogar, este ya este frio.

Del mismo modo, este dispositivo ofrece una función turbo, con la que podrás bajar la temperatura ambiental a 16° C en tan solo 10 minutos. Y si no te gusta esta función, puedes colocar el aire acondicionado en modo automático, en el cual se mantendrá la temperatura en 22° C.

Es importante destacar que, los usuarios de este equipo han resaltado la increíble funcionalidad que posee. Ya que es capaz de enfriar de una forma increíblemente eficiente los espacios en muy poco tiempo, además resaltan que todas las funcionalidades extra, como por ejemplo el temporizador son de gran ayuda en el día a día.

Finalmente, tienes que saber que el aire acondicionado portátil Krüger posee control remoto, para que así no tengas que dirigirte hasta el equipo cada vez que quieras realizar una configuración. Y lo mejor de todo, es que el control remoto sirve como termostato del dispositivo, por lo que está garantizada una temperatura agradable a tu alrededor en todo momento.

HONEYWELL AIRE ACONDICIONADO PORTATIL

aire acondicionado portatil Honeywell

Continuando con los aires acondicionados de alta calidad, queremos presentarte el aire modelo portátil HF10CESWK de Honeywell, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los hogares de México, por su gran capacidad de enfriamiento y consumo energético eficiente, el cual lo distancia de modelos similares.

De esta manera, lo primero que hay que mencionar es que cuenta con una capacidad de refrigeración de 10.000 BTU, suficiente para enfriar a la perfección habitación de entre 10 y 14 metros cuadrados sin dificultad, en vista de que tiene un área de cobertura que abraca entre 350 y 450 pies cuadrados.

Igualmente, es importante resaltar que este equipo que no va a necesitar que hagas ningún tipo de ajuste en la corriente eléctrica de tu hogar. Debido a que opera con una corriente de 115 voltios, por lo que tan solo deberás ubicarlo en el lugar que consideres más idóneo y conectarlo a la corriente.

Sin embargo, queremos recomendarte que coloques un protector de voltaje al equipo, antes que conectarlo de forma directa a la corriente. De esta manera, podrás alargar la vida útil del aire acondicionado portátil Honeywell por mucho más tiempo, ya que no se verá expuesto a los daños regulares por choques de voltaje.

En lo relativo a sus características físicas, tienes que saber que este es un equipo perfecto para colocar en cualquier rincón de tu casa, siempre que este cercano a una ventana. Sus dimensiones alcanzan únicamente 16,3 x 13,6 x 28,0 pulgadas y un peso de 29 Kg, por lo que es absolutamente portable.

Por otra parte, es necesario agregar que este equipo puede funcionar con uno o dos tubos, tú serás quien decida que es más conveniente para ti. Pero recuerda, que lo más recomendable es que utilices ambos tubos, ya que esto garantiza un funcionamiento más eficiente del sistema del aire portátil Honeywell en general.

Adicionalmente, hay que destacar que este es un equipo perfecto para colocar en las habitaciones, en vista de que su nivel de ruido es tan bajo que te mantendrá fresco en todo momento sin perturbar tu sueño. El nivel de ruido alcanza tan solo 52 dB, lo que es verdaderamente bajo.

Del mismo modo, te interesará saber que este aire portátil Honeywell cuenta con función de deshumidificación, de ventilador y de aire acondicionado. Debido a esto, podemos decir que si compras este producto estarás haciéndote con un equipo 3 en uno, lo que te permitirá ahorrar algunos billetes, además de optimizar el espacio de tu hogar.

Como si esto no fuese suficiente, este dispositivo de refrigeración también posee función de temporizador, permitiéndote así programar el momento exacto en que se encenderá y en el que se apagará. Esto como sabemos es increíblemente útil, debido a que te permite anticiparte a los hechos.

De igual manera, en cualquier momento podrás utilizar el control remoto de la unidad para variar la temperatura, encenderlo o apagarlo y, claro está, ajustar el modo en que desees que funcione el aire Honeywell mientras se encuentra encendido.

Ahora bien, si observarnos los comentarios de los usuarios del aire acondicionado portátil Honeywell, encontramos que en muchos casos estos se han mostrado asombrados con respecto al increíble funcionamiento del dispositivo, ya que debido a su tamaño compacto no muchos dan crédito de su capacidad de refrigeración.

De igual manera, destacan que las funciones varias que posee el aire acondicionado Honeywell son bastante útiles, ya que permiten regular al equipo a exactamente lo que deseas en el momento, es decir, si hace mucho calor puedes utilizar el aire acondicionado a máxima capacidad, mientras que si solo quieres refrescarte puedes aprovechar el deshumidificador y el ventilador.

Preguntas frecuentes acerca de Sears

  • ¿Cómo realizar una compra en Sears?

Para comprar en la tienda online de Sears, lo primero que debes hacer es registrarte en ella. Este procedimiento no te tomará más que unos pocos minutos, y una vez que lo hayas concluido tan solo deberás agregar los productos que deseas adquirir en la bolsa de compra que dispone la plataforma.

Una vez finalices de elegir los productos que quieres comprar, verifica tu bolsa y selecciona la opción “colocar mi pedido”. Posteriormente, necesitarás llenar los datos correspondientes a la dirección de envió y forma de pago.

Cuando termines este proceso, te recomendamos verificar muy bien que los datos proporcionados sean los correctos. Y si estás de acuerdo, concluye la compra, una vez tu pago haya sido validado recibirás un correo electrónico de parte de Sears y solo te quedará esperar por tu producto en las siguientes 72 horas.

  • ¿Qué métodos de pago ofrece Sears?

Los métodos de pago de Sears son variados, lo que es natural si tomamos en cuenta que es una empresa grande y con muchos años de tradición. De esta manera, estos son las opciones de las que dispones al momento de realizar tu pago.

  1. Tarjeta de Crédito Sears
  2. Tarjeta Plaza VIP Itaucard
  3. American Express
  4. Depósito bancario
  5. Visa
  6. Puntos Sears
  • ¿Puedo enviar productos a otras personas con Sears?

La respuesta es un gran SI, Sears es una de las pocas tiendas en línea en México que te permitirán enviar compras a tus familiares aún si no te encuentras en el país. Para ello, tan solo debes especificar con exactitud la dirección a la que deseas enviar las mercancías y quien será la persona que lo reciba.

  • ¿Pueden demorarse más de 72 horas en entregar los productos?

Si, dependiendo del lugar en que te encuentres el tiempo puede extenderse como máximo a 10 días hábiles, siempre y cuando no haya problemas con la recepción del pago. Estos casos suelen ser excepcionales, y se dan por lo general cuando no existe la mercancía disponible en una determinada tienda y se debe esperar que sea enviada desde otra sucursal de Sears.

Historia de Sears

Sears

Con un recorrido que parte en 1886, cuando un joven emprendedor llamado Richard Sears, tuvo la visión de comprar un paquete de relojes que un joyero local de Minnesota se negó a recibir, e iniciar la venta de los mismos de forma personal, Sears actualmente se ha convertido en una de las empresas más grandes y exitosas de México.

Desde su creación y con el paso de los años, Sears fue creciendo y diversificando su catálogo de productos. Esto permitió que la empresa llegará en 1947, a más de 60 años de su creación, por primera vez a Ciudad de México, en donde se ganó el corazón de sus usuarios gracias a sus productos variados y de gran calidad.

Actualmente, y a pesar del largo camino que ha tenido que recorrer, Sears es una empresa con capital 100 % mexicano. Hecho que genera un gran orgullo, luego de décadas de trabajo en el país, además de esto, es importante destacar que la empresa tiene presencia en 75 tiendas a lo largo y ancho de México.

Por otra parte, es importante destacar que a diferencia de muchas empresas, las cuales ponen en primer lugar la mercancía extranjera, Sears abastece sus tiendas, en mayor medida, con productos originarios de México, por lo que contribuye en el desarrollo integral de la nación.

Sin embargo, también aprovecha lo mejor de lo mejor del mercado internacional, al importar de forma directa, desde Estados Unidos, los electrodomésticos y equipos de tecnología más modernos del mercado, para llevar a los mexicanos solo los productos de mayor calidad.

Finalmente, cabe destacar que Sears es una empresa que no se cansa de crecer, por lo que, junto con su visión de consolidarse como una de las mejores empresas del mercado mexicano, continúa impulsando grandes cambios tendientes a facilitar la vida de los consumidores de la mejor manera posible.

Falabella – Chile

Si vamos a hablar de empresas grandes y exitosas en América Latina, sería imposible no mencionar a la cadena de tiendas retail más grande y exitosa de la región. Y es que Falabella se ha posicionado como una de las favoritas de las personas en Chile, Colombia y Perú.

Con más de 100 años de historia, esta empresa de origen chileno sigue marcando tendencias día a día, por lo que como podrás imaginar, cuenta con una línea de productos que destaca de entre otras de Chile, por su gran variedad y extensión, lo que les ha permitido consolidarse como la cadena más importante del mercado.

Siendo esto así, sabemos que puedes tener muchas preguntas sobre Falabella, por lo que te invitados a continuar con nosotros, ya que a continuación, realizaremos un recorrido por todos esos aspectos que sabemos quieres conocer sobre esta empresa.

fablabella

Qué puedes encontrar en Falabella

Como ya debes saber, Falabella posee un catálogo de productos que destaca de el de sus competidores por su enorme extensión. Lo cual es natural si tomamos en consideración que es una empresa que se encuentra en el mercado desde hace más de 100 años, lo que le ha permitido diversificar sus sectores de operación.

Siendo esto así, tienes que saber que podemos resumir el catálogo de Falabella en 5 categorías diferentes, en las cuales a su vez englobaremos diversos departamentos de las tiendas, para que así te puedas hacer una idea de qué puedes llegar a encontrar en ellas, así que vamos a ello.

En primer lugar, encontramos todos los productos que entran en la categoría ferretería y construcción, la cual de manera general incluye todo tipo de herramientas tanto eléctricas como no eléctricas, pinturas, repuestos para tu vehículo, revestimientos para pisos, cerámica, porcelanato, entre otros.

Luego, en segundo lugar, está el sector de tecnología, el cual puede que sea uno de los más importantes, no solo de Falabella, sino de cualquier tienda en línea debido a la alta demanda de este tipo de equipos. Aquí puedes encontrar, desde celulares, hasta televisores inteligentes, equipos de sonido, computadoras, tabletas, consolas de videojuego, y una gran cantidad de accesorios.

En tercer lugar, ubicamos a todos esos productos que podemos incluir dentro de la línea blanca y los electrodomésticos, de manera que puedes hallar productos como lavadoras, secadoras, cocinas, campanas, refrigeradores, máquinas de coser, licuadoras, cafeteras, waflera, aires acondicionados de Falabella y mucho más.

Por su parte, en el cuarto lugar encontraremos todos los muebles necesarios para decorar tu casa y hacerla funcional en todos sus espacios. De esta manera, puedes encontrar las camas, muebles de cocina, comedores, escritorios, bibliotecas, sofás, estantes, sillas e incluso, maletas, perchas y zapateros.

En quito lugar, agrupamos todos los productos que usaras directamente en ti, es decir, ropa, accesorios, maquinas deportivas, zapatos, carteras, bienes de aseo personal y mucho más.

Finalmente, también puedes hacerte en Falabella con toda clase de productos varios, como aquellos que necesitas para hacer mantenimiento a tu jardín, los juguetes y alimentos de tus mascotas, adornos para decorar los espacios de tu casa u oficina, y mucho más.

Aire Acondicionado On/Off Khöne

aire acondicionado khone

Si te encuentras buscando un aire acondicionado de primera calidad, con el cual no tengas problemas para enfriar tu casa de forma perfecta, entonces el Aire Acondicionado Khöne es lo que te encuentras buscando, ya que ofrece una serie de características que son increíblemente deseables para cualquier persona.

Una de las principales razones para que esto sea así, es su potente capacidad de refrigeración, la cual alcanza 12.000 BTU, más que suficiente para poder enfriar de forma eficiente habitaciones que posean entre 16 y 25 metros cuadrados incluso en épocas de gran calor.

Además, es importante que sepas que este es un equipo de función dual, con el cual podrás tanto enfriar los espacios en donde lo coloques, como calentarlos, ya que posee también función de calefacción, lo que resulta ser perfecto si deseas ahorrar espacio y dinero al tener un equipo multifuncional.

Por otra parte, es importante resalta que el Aire Acondicionado Khöne utiliza gas refrigerante R410 de gran rendimiento. Este tipo de gas, es óptimo por diversas razones, debido a que, en primer lugar, es ecoamigable y, además, tiene una capacidad mayor para capturar el calor de la habitación.

Como si esto no fuera ya suficiente, este equipo destaca por sobre muchos otros en vista de que posee programación de encendido y apagado, para que así puedas decidir en qué momento necesitas que esto suceda.

Cuenta con luz nocturna y panel led digital con el cual podrás utilizar el equipo con gran precisión incluso durante la noche.

Adicionalmente, el aire Khöne posee función dulce sueños, el cual disminuye el ruido al mínimo, lo que resulta ser perfecto para que no sientas la mayor perturbación durante la noche al descansar. Y no solo esto, sino que también posee función turbo para enfriar los espacios con una velocidad mucho mayor.

Ahora bien, con respecto a sus características físicas es importante resaltar, que el Aire Acondicionado Khöne es un equipo increíblemente compacto. De hecho, posee dimensiones que abarcan solamente 36 cm de ancho y 28 cm de alto, acompañado además de un peso de 29 Kg.

Del mismo modo, debes saber que este equipo funciona con corriente eléctrica de 220 voltios, por lo que es altamente probable que debas realizar ajustes en la toma eléctrica en donde necesites conectar tu aire acondicionado. De esta manera, es importante que sepas que tienes que recurrir a un experto, en el caso que debas realizar este ajuste.

Así mismo, la instalación física de este equipo va a requerir que contrates a un experto, ya que a pesar de que no requiere de cambios importantes dentro de tu casa, si necesita de instalaciones que involucran perforación de paredes y el montaje del compresor en una base externa a la habitación en la que se encuentra el Split.

En otro orden de ideas, y pensando en tu comodidad Khöne ha incorporado a su aire acondicionado un mando a distancia, perfecto para que puedas controlar a la adecuadamente tu equipo incluso si estas acostado en tu cama, dejando en el pasado los modelos antiguos con controles manuales sobre el dispositivo.

Con respecto a qué opinan las personas que se han hecho con estos Aire Acondicionado Khöne, tenemos que mencionar que todos han manifestado estar alegres con el desempeño del producto. Fundamentalmente, por la velocidad con que es capaz de enfriar o calentar los espacios.

En el mismo sentido, destacan que la eficiencia energética elevada de este equipo permite ahorrar una cantidad de dinero importante en la factura eléctrica, sobre todo en la temporada de invierno, en la cual el equipo funciona con una categoría tipo A de eficiencia.

Finalmente, es necesario destacar que este equipo si lo compras en Falabella va a tener una garantía de fabricante de 1 año entero, tiempo suficiente para que puedas estar seguro de que aire acondicionado Khöne funciona a la perfección y no tiene ningún desperfecto. También te recomendamos los Aires Acondicionados Portátiles Haverland.

Aire Acondicionado Portátil Toyotomi

aire acondicionado portatil toyotomi

Ahora bien, si prefieres un aire acondicionado portátil que se adapte de mejor manera a los espacios de tu casa, y con el que no tengas la necesidad de realizar complicadas transformaciones dentro de tu hogar, queremos recomendarte el Aire Acondicionado Portátil Toyotomi, ya que es uno de los mejores existentes en el mercado.

En primer lugar, es importante mencionar que estos equipos son increíblemente valorados por los consumidores en vista de que poseen una gran eficiencia energética y una potente capacidad de refrigeración, la cual se ubica en 12.000 BTU, un nivel perfecto para enfriar cualquier habitación de tu hogar.

Además, el Aire Acondicionado Portátil Toyotomi posee Tecnología Fresh Breeze, la cual optimiza el funcionamiento del equipo al incrementar hasta en un 20 % el flujo de aire del equipo, en comparación con otros tipos convencionales. Esto, resulta de gran ayuda, ya que permite enfriar de forma más rápida los espacios, al tiempo que mantiene la temperatura estable en ellos.

Tanto su capacidad de refrigeración como la tecnología fresh breeze, permiten que este equipo consiga enfriar espacios de entre 30 y 35 metros cuadrados, a diferencia de otros equipos similares que abarcan como máximo 25 metros cuadrados y haciendo mayor uso de energía.

A sus características ya bastante increíbles debemos sumar que el Aire Portátil Toyotomi tiene un nivel de ruido que van entre los 46 y los 49 dB. Esto posiciona a este equipo 3 decibelios por debajo del común de los equipos del mercado, que se ubican en 52 dB, por lo que este dispositivo es uno de los más silenciosos que existen hoy en día.

Del mismo modo, es destacable que posee dimensiones de 72 cm de alto y 42 cm de ancho y una profundidad de 37 cm. A esto se suma, un peso de 32,7 Kg, perfecto para poder transportar el equipo a diversos lugares de la casa en segundos, además de que no te dará problemas para encontrarle un lugar perfecto en algún rincón cercano a la ventana.

Si ya todo esto no es suficiente para convencerte que el Aire Portátil Toyotomi es una de las mejores opciones para ti, entonces tienes que saber que este equipo se integra de forma perfecta en la idea de hogares inteligentes, ya que cuenta con receptor wifi y puede ser manejado gracias a una aplicación móvil.

Y si te estás preguntando, para qué necesitarías controlar el aire acondicionado con el celular, imagina el escenario de un día caluroso, en el que te encuentras camino a casa y deseas que al llegar las habitaciones estén a una temperatura refrescante. En este momento, podrás encender el aire aun cuando no has llegado.

Por otra parte, es necesario destacar que este equipo no necesita de instalaciones complejas para poder funcionar. Por el contrario, podrás colocarlo por ti mismo en pocos minutos, ya que incluye el kit de instalación para ventanas corredizas, lo que no te tomara más de 10 minutos dejar preparado.

Ahora, si aún no terminas de convencerte, ten en cuenta que este equipo posee 4 modos de funcionamiento, pudiendo servir de aire acondicionado normal, de deshumidificador, como ventilador y, en último lugar, en una función Smart que vigilará la temperatura de las estancias de forma precisa para decidir cuándo encenderse y cuando apagarse, sin que tengas que hacer nada.

Finalmente, tenemos que resaltar que aquellos que han probado estos equipos, manifiestan que el poder integrar este equipo en el concepto de hogares inteligentes, su gran capacidad de refrigeración que supera al del resto, el temporizador y el control remoto con termostato, convierten al Aire Acondicionado Portátil Toyotomi en la mejor alternativa para cualquier persona.

Aire Acondicionado Portátil – Wurden

aire acondicionado Wurden

Continuando con los aires acondicionados portátiles de gran calidad, tienes que saber que pocos pueden igualarse al aire acondicionado portátil Wurden, ya que este equipo es uno de los mejores que existen hoy en día. Y esto no lo decimos solo por decirlo, sino que como veremos a continuación sus características hablan por sí solas.

Este maravilloso aire acondicionado Wurden posee una capacidad de enfriamiento de 15.000 BTU, más que suficiente para enfriar una habitación de tamaño medio, ya que cubre entre 25 y 30 metros cuadrados, dependiendo de la temperatura del exterior y del lugar en que hayas decidido ubicarlo.

Por otra parte, es importante destacar que una de las características más resaltantes de este equipo es que posee una doble funcionalidad. Esto en vista de que puede servir tanto para enfriar las habitaciones, como para calentarlas, garantizando así que puedas aprovecharlos en distintas épocas del año.

En lo que se refiere al frio, podrás configurar tu aire acondicionado portátil Wurden para que lleve tus espacios a temperaturas entre los 18° y los 32° C. Mientras que el calor emitido por el equipo, puede acondicionar las habitaciones entre 13° y 27°, lo que es perfecto durante los fríos inviernos.

Del mismo modo, es de resaltar que al ser un dispositivo de última tecnología, puede ser controlado a través de la red Wifi de tu casa. Esto puede resultar bastante práctico, en vista de que te dejará integrar tu nuevo equipo a la estrategia de domótica que ya estés aplicando en tu hogar, para así fortalecer la idea de los espacios inteligentes.

Ahora bien, sabemos que una de las principales preocupaciones que puedes llegar a tener con un aire acondicionado portátil Wurden, es que si funcionan de manera continua por la noche consumirán mucha energía.

Pues, debes saber que no tienes de qué preocuparte, ya que gracias a su modo nocturno y modo inteligente, este equipo regula de forma perfecta la temperatura hasta apagarse de forma eficiente en la noche. Esta particularidad de estos dispositivos, permitirá que tanto la temperatura como la humedad en la habitación se ajusten de forma agradable a tus necesidades.

En otro orden de ideas, es necesario destacar que este aire portátil Wurden es perfecto para tu casa si no quieres complicadas instalaciones. Por el contrario, su instalación es tan sencilla que podrás llevarla a cabo por ti mismo, siguiendo unas pocas instrucciones.

Para ello, este equipo cuenta con un kit de instalación bastante práctico, el cual se adapta de forma magistral a casi todos los tipos de ventanas verticales u horizontales. De esta manera, puedes estar completamente seguro de que no te tomará más que unos pocos minutos, llevar a cabo la instalación de tu este equipo de climatización.

Así mismo, es importante que sepas que las dimensiones del aire acondicionado portátil Wurden son de tan solo 44,5 x 37 x 71,5 cm, por lo que no tendrás dificultad para colocarlo en cualquier rincón de tu habitación. Además de esto, tienen un peso que alcanza los 35 Kg, y cuenta con ruedas para que no tengas problemas para movilizarlo de un punto a otro.

Como si todo lo antes mencionado no fuera ya suficiente, tienes que saber que el gas refrigerante del aire acondicionado portátil Wurden es el R600a, uno de los mejore del mercado gracias a ser ecoamigable y altamente eficiente.

Finalmente, queremos resaltar que el diseño de este equipo de Wurden es uno de los más elegantes del mercado. Su forma de acabados limpios y pantalla digital, permite que se integre de forma perfecta con la decoración que tengas en tu hogar, a lo que se suma las maravillosas funcionalidades que mencionamos anteriormente, con las que estamos seguros de que podrás disfrutar en tu hogar con un clima agradable.

Devoluciones y cambios en Falabella

Realizar la devolución de productos si estos se encuentran en malas condiciones en Falabella o si presentan fallas de fábrica es muy sencillo. Sin embargo, el procedimiento puede llegar a variar dependiendo del tamaño de lo que vayas a regresar, por lo que debes estar atento a sus características.

Pero antes de pasar a analizar esto, tienes que saber que todas las devoluciones en Falabella son gratuitas, sin embargo, siempre se realizará el cobro del transporte de los productos, por lo que al reintegrar tu dinero, lo más seguro es que el porcentaje del transporte este faltante.

Ahora bien, en el caso de los productos pequeños como perfumes o televisores de hasta 32 pulgadas, los cuales pueden ser transportados de forma simple por ti mismo, deberás llevar el producto directamente hasta las tiendas de Falabella, Tottus o Sodimac, según corresponda.

Para saber a dónde tienes que llevarlo, puedes verificar en el correo electrónico que recibiste al realizar la compra, o en la sección de “Mis Compras” en el sitio web, en donde dice “vendido por”, ya que esto indica quien fue exactamente el que despacho el producto.

Por su parte, los productos de tamaño mediano deben ser regresados a través de Chileexpress, para lo cual tienes que dictar el código que has obtenido, una vez hayas reportado la devolución de los equipos, a través de la plataforma de Falabella, lo que puedes hacer en la sección “Mis Compras” en la opción “Devolver Productos”.

Finalmente, los productos de grandes dimensiones como televisores con dimensiones mayores a 32 pulgadas, neveras, lavadoras, etc, tienes que crear un ticket de devolución de producto en la página de Falabella, y esperar a que se pongan en contacto contigo para ir a retirar el equipo. Esto no toma mucho tiempo, así que tranquilo, no deberás esperar por mucho.

Preguntas frecuentes sobre Falabella

Como sabemos que si vas a realizar una compra puedes tener muchas dudas, a continuación te dejamos las preguntas que más frecuentemente hacen los consumidores de falabella.com.

  • ¿Qué garantía ofrece Falabella?

La garantía de todos los productos Falabella puede considerarse como una de las más completas del mercado, además de la que mayor ventaja ofrece a todos sus usuarios. Y si te preguntas por qué esto es así, la razón es bastante simple, te brinda una protección superior a la del resto, garantizando así tu inversión.

De esta manera, tienes que saber que durante los primeros tres meses de la garantía podrás realizar la reparación de los equipos, su cambio o solicitar la devolución de tu dinero a Falabella. Sin embargo, ten presente que los productos perecederos o destinados a ser consumidos cuentan con solo 7 días para hacer esto.

Ahora bien, naturalmente para que puedas optar a esta garantía de Falabella vas a necesitar demostrar que los daños en los equipos se deben a defectos de fábrica y que no fueron ocasionados por causa de una mala utilización de los mismos por tu parte, lo que suele ser una causa regular de daños.

[amazon box= «B08QVVDBQR» template=»list»]

Debido a lo anterior, te recomendamos firmemente que leas el manual de instrucciones de cada uno de los equipos que compres. De esta manera evitarás cometer posibles errores que deriven en su mal funcionamiento o daño.

Además, debes tener en cuenta que para poder solicitar que la garantía se aplique sobre tus productos, necesariamente las etiquetas de seguridad deben permanecer en su lugar sin haber sido alteradas. Es decir, no debes haber intentado abrir los equipos para repararlos por ti mismo, deberás esperar por el personal técnico calificado de Falabella.

  • ¿Qué necesito para poder reclamar la garantía de Falabella?

El único requisito indispensable para poder utilizar la garantía de Falabella, es disponer de la boleta de compra del producto. Ya que en ella se encuentras los datos que permiten certificar que el equipo sobre el que se desea aplicar la garantía en efecto la posee.

Si has perdido la factura, pero has realizado la compra a través de la tienda online de Falabella, puedes volver a descargarla a través de la sección “Mis Compras”.

Por otra parte, tienes que saber que no necesariamente tienes que ser tú mismo el que ingrese el producto al servicio técnico de Falabella, por el contrario, puedes comisionar a cualquier persona con un poder simple para hacer esto, claro está, debes darle la factura del equipo para que la entregue junto con él mismo para validar la garantía.

  • ¿Qué beneficios tiene comprar en Falabella.com?

Lo cierto es que el mundo de las compras en línea avanza sin poder ser detenido, y Falabella se ha dado cuenta de esto. Por esta razón, ofrece una gran cantidad de ventajas para las personas que aprovechen su plataforma online para realizar sus compras.

En primer lugar, es necesario resaltar que al comprar en la tienda en línea de Falabella, dispondrás de toda la información de los productos de todas las tiendas Falabella, Sodimac y Tottus en un solo lugar, para que así puedas ver en un solo sitio el enorme catálogo de productos de ellas.

Además, los vendedores de Falabella ofrecen de manera constante promociones y ofertas sobre los productos de las tiendas. Del mismo modo, se ofertan los precios más atractivos del mercado, de manera que puedas hacerte con ellos sin problemas porque tengan un coste muy elevado.

Por otra parte, si tus compras superan los $16.990 el envío de tu compra o su retiro en tienda sale completamente gratis, lo que es una excelente alternativa para ti, ya que no tendrás recargo adicional por el envió de tus productos de Falabella.

Historia de Falabella

falabella

Si de historia queremos hablar, Falabella tiene mucho que contar, y es que esta empresa chilena cuenta con más de 100 años de historia, desde su creación. Fundada originalmente en el año 1889, por italianos que decidieron desarrollar su vida en Chile, Falabella actualmente es una de las empresas más importantes de todo el país.

En su génesis, Falabella fue la primera tienda de sastrería de Chile, puede que la más grande e importante, pero con el paso del tiempo y la llegada de nuevos socios a la empresa, está rápidamente fue diversificando su catálogo, logrando lo que hoy en día puede ser considerado uno de los más amplios de todo Chile.

Es importante mencionar que, a través de su historia Falabella ha dado una gran importancia a la comunicación con sus usuarios. Es por este motivo, que uno de sus principales objetivos ha sido desarrollar campañas publicitarias que queden grabadas en el ideario de los chilenos, para así convertirse en un miembro más de la familia.

Existen campañas inolvidables como la protagonizada por Cecilia Bolocco, las cuales tuvieron el objetivo de generar identidad de marca con el pueblo chileno.

Ahora bien, pasando al Grupo Falabella, propietario de las tiendas Falabella, es necesario mencionar que, sin lugar a dudas, es uno de los conglomerados más grandes y exitosos de Chile. Es propietario a su vez no solo de tiendas Falabella, sino también Sodimac Homecenter, Supermercados Tottus, Banco Falabella, Falabella Retail.

Además de esto, el progreso de Grupo Falabella ha sido tan impresionante que actualmente ha llegado a diversos países de América Latina, entre los que se encuentran México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, lo que demuestra que su presencia en la región apunta a consolidarse aún más con el tiempo.

Finalmente, es necesario destacar que Falabella se ha esforzado en llevar los mejores productos a las personas de todo Chile, además de que siempre ha tenido la intención de garantizar los mejores precios y promociones para cada uno de sus usuarios.

Ripley – Chile

Si te encuentras buscando un sitio con productos excelentes, con una gran atención al público, que también ofrezca promociones de forma constante para ti y en el que, por supuesto, puedas comprar de forma sencilla sin la necesidad de salir de tu casa, entonces puede que Ripley sea tu mejor opción.

Ripley es una de las tiendas por departamento más reconocidas de Chile, al sumar más de 60 años operando en el país. Debido a esto, y a su interés de diversificar su mercado de acción, actualmente cuenta con un catálogo de productos que abarca no solamente una línea comercial, sino muchas.

De esta manera, y toda vez que esta es una de las empresas chilenas de mayor importancia, a continuación te daremos un recorrido por aquellas cosas que tiene que ofrecer esta maravillosa empresa que más que solo una tienda, es parte integral de la historia del desarrollo chileno en mundo.

tiendas ripley

Qué puedes encontrar en Ripley

Así como sucede con muchas otras empresas con años de historia, Ripley comenzó enfocándose en un mercado en específico. Sin embargo, con el paso del tiempo, sus propietarios se dieron cuenta que era necesario ampliar la cobertura de los productos que ofrecían, ya que esto era de vital importancia para cubrir las necesidades del pueblo chileno.

Siendo esto así, y dado lo amplio de su oferta, hemos querido resumir para ti qué tipos de productos ofrece, los cuales además puedes aprovechar y evaluar en su totalidad, gracias a la tienda en línea de Ripley, ya que esta es una empresa que se ha querido adaptar a las nuevas tecnologías para facilitar tu vida.

De esta manera, en primer lugar encontramos que Ripley posee una de las ofertas de supermercado más grandes de todo Chile. Por lo que, en su catálogo de productos puedes hallar todo tipo de efectos para tu despensa, carnes, quesos, productos de higiene personal, de limpieza, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y más.

En segundo lugar, se posicionan todos aquellos equipos de tecnología, línea blanca y climatización, destacando entre ellos los aires acondicionados Ripley, las lavadoras, secadoras, máquinas de coser, cocinas, hornos, asadores, hervidores, freidores y incluso, se cuenta con una línea industrial de cocina y lavandería.

Luego, tenemos que en Ripley también puedes encontrar todos los productos que necesitas para poder decorar tu casa y volverla un sitio funcional, en el que sea agradable estar. Es decir, en tiendas Ripley se pone a tu disposición muebles, comedores, camas, colchones, bibliotecas, sillas, escritorios y otros.

Seguidamente, en cuarto lugar, se encuentra una sección amplísima dedicada a los productos de ferretería y las herramientas, en las que se ponen a tu disposición, desde equipos de protección como cascos, guantes y lentes de seguridad, hasta herramientas eléctricas como taladros, fresadoras, podadoras, etc.

Finalmente, hay que destacar que en tiendas Ripley puedes encontrar todo tipo de productos de moda, incluyendo tanto ropa como accesorios, de las mejores marcas del mercado, de manera que puedes estar seguro de que al comprar en Ripley, estarás adquiriendo calidad y elegancia.

En qué consiste la garantía legal de los productos Ripley

La garantía legal de los productos Ripley, como su nombre lo indica es una garantía sobre cualquier defecto de fábrica, entrega incompleta de los productos, productos que no tengan las características técnicas señaladas al momento de la compra, que hayan sido entregados incompletos, entre otros.

Ahora bien, como es natural para poder aplicar la garantía legal de los productos Ripley, necesitarás dos cosas, en primer lugar, disponer de la factura o algún documento que acredite que el equipo fue efectivamente comprado en alguna de las tiendas Ripley.

Por otro lado, el equipo será sometido a evaluación técnica por parte del personal especialista de Ripley, con el objetivo de determinar si los daños o el mal funcionamiento de los equipos, se deben efectivamente a defectos de fábrica, o si estos han sido ocasionados por una mala utilización de los mismos.

En caso determinarse que, los problemas que presenten los productos son ocasionados por defectos de fábrica, entonces el cliente podrá elegir entre las tres modalidades presentes en la garantía, es decir, puede escogerse entre la reparación del equipo, el cambio o la devolución del dinero.

Finalmente, es importante destacar que para poder optar a la garantía legal ante Ripley, esta deberá ser solicitada en los 3 meses siguientes a realizada la compra, de lo contrario deberá apelarse a la garantía del fabricante.

Qué es la garantía extendida de Ripley

Ripley se preocupa por ti y por la seguridad de tu inversión, es por ello que pone a tu disposición un plan de garantía extendida con el cual podrás proteger tus equipos contra defectos de fábrica, variaciones de voltaje e incluso de descargas eléctricas, incluso por 4 años.

La garantía extendida de Ripley, además, es transferible a nuevos dueños en aquellos casos que decidas regalar o cambiar de equipo antes de que finalicen los 4 años de la garantía.

Por otra parte, debe quedar claro que la garantía extendida tiene dos planes diferentes, los cuales dependerán del tipo de producto del que se hable. Ahora bien, en el caso de aquellos productos que sean sustituibles, si el equipo presenta fallas de fábrica luego de finalizada la garantía legal, Ripley te dará una gafar para que realices la compra del mismo producto.

Por el contrario, si el producto es reparable, una vez finalizado el periodo de garantía legal, las reparaciones que se tengan que realizar que vuelva a estar operativo correrán íntegramente por cuenta de Ripley, es decir, serán gratuitas para ti.

Aire Acondicionado Midea

aire acondicionado portatil midea

Sabemos que existen momentos en el año en los que el clima puede ser una locura, ya que las temperaturas llegan a varias de una forma increíble. Es decir, estas pueden llegar a cambiar en varias decenas de grados centígrados, generando un problema al momento de planificar que equipos necesitas para regular la temperatura de tu hogar y oficina.

Siendo esto así, queremos presentarte el Aire Acondicionado Portátil Midea con funcionalidades de frío y calor. Si, como acabas de leer, este maravillo equipo de climatización portátil puede llegar a funcionar tanto en épocas de calor al ser un aire acondicionado, como durante el invierno al servir de calefactor.

Ahora bien, antes de continuar profundizando en los beneficios de este equipo, es necesario que sepas que el aire portátil Midea posee una capacidad de refrigeración que alcanza los 12.000 BTU. Es decir, su gran capacidad le brinda un poder suficiente como para cubrir habitaciones de 20 metros cuadrados con gran facilidad.

Del mismo modo, es necesario resaltar que para operar utiliza una corriente eléctrica de 110 voltios, lo que lo convierte en un equipo perfecto para el hogar, ya que, no necesitarás realizar ningún tipo de ajusta para que este pueda funcionar, lo que si suele ocurrir con los equipos que necesitan un voltaje de 220.

En lo que se refiere a sus características físicas, es de interés que sepas que ha sido diseñado con acabados increíblemente elegantes, además de que posee color blanco, de manera que no tendrás problema para integrarlo a tu decoración ya existente.

Así mismo, cuenta con dimensiones bastante compactas, ya que tiene un ancho de 45.4 cm, una profundidad de 36.5 cm y un peso de tan solo 34.4 Kg. A estas características, se suman una ruedas en la base del equipó para permitir que sea movilizado con mayor facilidad, ya que esta pensado para poderte acompañar a cualquier lugar de la casa.

El gas refrigerante del Aire Acondicionado Midea es el R410A, uno de los mejores que existen actualmente, en vista de que posee mayor eficiencia al momento de recolectar el calor de las habitaciones y, además, es ecoamigable por lo que no contribuye con el deterioro de la capa de ozono.

Por otra parte, es necesario señalar que este aire Midea posee sistema “sígueme”, el cual monitorea la temperatura desde el control remoto, evitando así los posibles errores de cálculo que se dan cuando el termostato se encuentra en la unidad interior del equipo.

Además, cuenta con función de deshuminidificación para prevenir que se formen hongos al interior de tu hogar, ayudando al mismo tiempo a eliminar bacterias y malos olores. Esta tercera función, convierte a este dispositivo en uno de los más completos del mercado, ya que no solo te ofrece enfriar los espacios.

De igual manera, al ser este un equipo inteligente, te permite conservar la última configuración programada antes de un corte de energía. Por lo que al regresar la corriente eléctrica, comenzará a trabajar desde ese punto y sin perder los ajustes de temperatura y funcionamiento que habías programado hasta el momento.

El buen funcionamiento del aire acondicionado Midea se encuentra respaldado en las decenas de personas que lo han adquirido, quienes resaltan no solo su increíble capacidad de enfriamiento, sino también el resto de sus funciones, todas ellas pensadas para facilitar tu vida y crear un equipo que sea 100 % funcional para ti.

En especial resaltan que este equipo posee una gran cobertura de los espacios, permitiendo que sean útiles tanto para las habitaciones durante la noche, como para las salas de estar si se desea realizar una reunión con la familia y mantenerse frescos.

Aire Acondicionado Thorben

aire acondicionado split thorben

Pasando ahora a un con un equipo Split, queremos presentarte al aire acondicionado Thorben, uno de los equipos de mayor capacidad y eficiencia del mercado. Cuenta con una capacidad de refrigeración que alcanza los 18.000 BTU, suficiente para conseguir que habitaciones de entre 30 y 35 metros cuadrados alcancen la temperatura deseada por ti.

Gracias a su diseño de última tecnología cuenta con 5 funciones diferentes, para que asiera puedas utilizarlo durante todo el año y en dqiferentes situaciones. De esta manera, el aire acondicionado Thorben en primero lugar tenemos que poseer función para enfriar, pero también para calentar las habitaciones.

Luego de ello, también cuenta con tecnología que le permite purificar el aire, deshumidificarlo y, por último, además cuenta con función de ventilador. El aire acondicionado Thorben adicionalmente, se ha posicionado como uno de los favoritos de los hogares debido a que posee conexión Wifi lo que facilita su control.

Debido a esta tecnología, el Split Thorben consigue integrarse de forma perfecta en el concepto de hogares inteligentes tan codiciado hoy en día. De esta manera, puedes estar seguro de que tendrás absoluto control sobre su funcionamiento, en qué momento se enciende, la temperatura, modo de trabajo, entre otras cosas y, lo mejor de todo, es que puedes hacerlo en la distancia desde tu teléfono móvil.

Como si ya esto no fuera suficiente, tienes que saber que este aire acondicionado Split Thorben, posee tecnología inverter, lo que permite optimizar de forma notable el consumo energético del equipo. Esto te permitirá ahorrar unos cuantos billetes al mes en energía eléctrica, ya que el consumo se reduce notablemente en comparación con otros dispositivos.

Por otra parte, una de las características más interesantes de este equipo de climatización, es que es uno de los pocos que tiene integrada una lámpara ultravioleta, con la cual se eliminan virus, bacterias y otros gérmenes que llegan ocasionar todo tipo de enfermedades.

A esto, naturalmente, se suma el filtro antibacterial de triple acción, con el que las bacterias serán purificadas, con el objetivo de que el aire que respires dentro de tu habitación sea el más limpio posible.

Del mismo modo, es necesario resaltar que este equipo funciona con refrigerante ecológico R410A, el más limpio y eficiente del mercado, dando un paso adicional en la optimización de su funcionamiento.

Ahora bien, sabemos que puedes estar preocupado por las reformas que deben hacerse en el hogar para poder instalar un aire Split. Esto en vista de que la instalación de este aire acondicionado Split Thorben es increíblemente sencilla, y no tomará mucho tiempo, aunque naturalmente vas a necesitar de un especialista en la materia.

Lo bueno es que no va a requerir de grandes reformas dentro de tu hogar para poder instalar el aire Trorben, todo lo contrario, en unas pocas horas estará operativo, ya que solo necesita de instalación para comenzar a operar de forma libre y acondicionar tus espacios a la temperatura deseada.

Del mismo modo, queremos que sepas que estos aires acondicionados Split Thorben tienen tecnología Gold Fin, por lo que el condensador se encuentra protegido contra las lluvias, sales y mucho más gracias al cobertor dorado anticorrosivo que lo protege.

Esto que parece ser un detalle de poca importancia, en realidad es de gran relevancia, en vista de que permite alargar la vida útil del equipo, protegiendo al condensador de la humedad y otros agentes corrosivos que generan que se deteriore rápidamente.

Finalmente, las dimensiones de este dispositivo son perfectas para que puedas colocarlo en cualquier estancia, desde en una habitación hasta en la sala de estar, ya que su estructura física es de 26X12X101 cm y, cuenta con un peso de tan solo 12 kg, lo que facilitará que puedas fijar su unidad externa a la pared sin ningún tipo de problema.

Aire Acondicionado Portátil Thorben Thor 4

aire acondicionado portatil thorben thor 4

Si te ha gustado el equipo anterior, pero siente que te hace falta aún más potencia para poder cubrir adecuadamente los diferentes espacios de tu hogar, entonces puede que lo que estés buscando sea el aire acondicionado portátil Thorben Thor 4, ya que este es un equipo de gran poder con el que no vas a tener problemas.

Este equipo posee una capacidad de refrigeración de nada más y nada menos que 14.000 BTU ¿Impresionante no? Pues lo cierto es que si, ya que pocos aires acondicionados portátiles tienen una potencia tan impresionante como la del Thorben Thor 4.

Además, es importante resaltar que este dispositivo también es capaz de ofrecerte los beneficios de un aire acondicionado y de un calefactor, ya que fue diseñado con función dual. Sin embargo, al igual que como sucede con otros equipos de este estilo, al trabajar con calor pierde un poco de eficiencia energética.

Su capacidad de 14.000 BTU, le permite a este aire acondicionado Thorben abarcar una distancia de 25 metros cuadrados con facilidad, la cual puede llegar a extenderse incluso hasta 30 metros cuadrados si has ubicado bien el equipo y la temperatura exterior no es excesivamente elevada.

Por lo que se refiere a su aspecto físico no tienes nada que preocuparte, ya que a pesar de que es un equipo con una gran capacidad, tiene dimensiones bastante aceptables, alcanzando una profundidad de 39.5 cm y un peso de 29 Kg únicamente.

Del mismo modo, el Thorben Thor 5 no requiere de complicadas instalaciones para poder funcionar, tan solo necesitas colocar su tubo en una ventana y ubicarlo en un lugar que cumpla con los requerimientos mínimos para que funcione perfectamente y estarás listo para que el equipo refresque la habitación.

Y si en realidad necesitas este equipo para que te brinde calor durante el invierno, puedes tener total seguridad de que estas comprando el aire acondicionado adecuado, ya que su función de calefacción es capaz de mantenerte los espacios siempre cálidos, evitando que sufras de frio.

Por otra parte, es de interés señalar que si tienes niños pequeños, este aire acondicionado portátil Thorben Thor 4 es tu mejor opción, ya que sus creadores han incorporado un bloqueo para niños, lo que impedirá que los pequeños traviesos de tu casa puedan manipular la programación que has definido.

Ahora bien, si te preocupa que al ser un equipo tan potente y de uso intensivo este pueda dañarse con rapidez, tienes que tener en cuenta que si lo compras en ripley.com vas a tener acceso a la garantía legal del fabricante de 3 meses, durante los cuales podrás reparar o sustituir el equipo, y también solicitar la devolución de tu dinero si posee defectos de fábrica.

Dentro de los puntos negativos del aire Thorben Thor 4, encontramos que el ajuste de la temperatura siempre debe hacerse de forma manual, ya que no posee ajuste automático de la temperatura con base a la información que le proporciona el termostato.

A pesar de este detalle, el Thorben Thor 4 es uno de los aires acondicionados preferidos por los usuarios de Ripley, ya que cuenta con características particulares como su gran capacidad de refrigeración, que lo distancian positivamente de otros equipos similares.

Es por lo anterior, que las personas que se han comprado uno de estos equipos han señalado que se encuentran completamente satisfechas con su funcionamiento, resaltando que a pesar de que no tiene algunas funciones que otros equipos de la misma gama si poseen, sigue siendo superior a ellos.

Así que no esperes más, si estás buscando un equipo potente, económico, con funciones extraordinarias y que además no requieran de instalaciones complejas, el aire acondicionado portátil Thorben Thor 4, es lo que necesitas.

Preguntas frecuentes sobre Ripley

  • ¿Cómo comprar en Ripley?

Lo primero que tienes que saber, es que para comprar en Ripley necesitas estar registrado en la tienda virtual de la empresa. Una vez hayas hecho este procedimiento, todo lo demás es bastante simple, ya que solamente deberás seguir un procedimiento lógico y rápido.

De esta manera, en primer lugar, una vez ya te encuentras registrado debes buscar el producto que deseas y seleccionar “comprar”, esto te llevará a otra página, en donde tienes que llenar los datos de métodos de pago y el lugar en donde deseas recibir la entrega de tus productos Ripley.

Este procedimiento no te tomara más que un par de minutos, por lo que puede decirse que, comprar en Ripley.com es una de las cosas más sencillas que harás en tu vida. Y lo mejor de todo es que, no tendrás que hacer filas, solo debes dar un par de clicks y esperar en la comodidad de tu casa.

  • ¿Qué medios de pago acepta Ripley?

Al ser una compañía sólida y de larga historia, Ripley cuenta con diversos medios de pago para facilitar tus compras. De esta manera, puedes estar seguro que no tendrás problemas para comprar ni en las tiendas físicas, ni utilizando internet, ya que los métodos de pago son:

  1. Tarjeta Ripley, en sus diversas versiones.
  2. Tarjetas bancarias, tanto de débito como de crédito, emitidas por bancos chilenos, entre las que destacan tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club y Magna.
  3. Tarjeta de Regalo Empresa, emitidas por Comercial Eccsa S.A con el objetivo de ser utilizadas como regalo.
  4. Oneclick.
  5. Chek.
  • ¿Se pueden cambiar o devolver los productos Ripley?

Si, si una vez has recibido el producto cambias de opinión, y aun no has abierto el paquete, entonces puedes llevarlo nuevamente a cualquiera de las tiendas Ripley para realizar su cambio o devolución. Claro está, para poder hacer esto, el producto debe estar en perfecto estado, además de que tiene que hacerse en los siguientes 60 días a que los hayas recibido.

De igual forma, debes saber que en caso de que el producto presente fallas, así lo hayas abierto, tendrás 90 días continuos a partir de realizada tu compra para pedir que el mismo sea reparado, cambiado o también puedes solicitar el reintegro de tu dinero, dependiendo de que sea lo que mejor se adapte a ti.

Si tu compra fue realizada a través de las tiendas online de Ripley, entonces deberás rellenar el formulario de devolución en la plataforma o dirigirte al Servicio al Cliente de las tiendas para solicitar la devolución del producto. Posteriormente, deberás esperar a que el mismo sea retirado de tu hogar.

  • ¿Puedo anular la compra en Ripley.com?

Si, puedes arrepentirte de la compra y anularla en un periodo de 10 días luego de realizarlo, principalmente para los productos de tecnología, línea blanca, deportes y mueblería. Sin embargo, tienes hasta 30 días para anular el pedido, cuando estos pertenezcan a los departamentos de calzados y textiles.

Para anular la compra de los productos en rimpley.com, tan solo deberás llenar un formulario, el cual puedes completar rápidamente desde tu cuenta.

Historia de Ripley

ripley

Fundada por los hermanos Calderón en el año 1956, Ripley es una de las tiendas por departamento más grandes y reconocidas de Chile. Esta es una empresa de tiendas por departamento, la cual ha conseguido extenderse hasta el extranjero, comenzado por Perú, de igual forma, incursiono en el mercado colombiano pero no tuvo el éxito esperado y seso operaciones en el año 2016 en ese país.

Su objetivo principal es proporcionar a las personas los mejores productos posibles, es decir, aquellos que tengan la mejor calidad y puedan ser ofrecidos a los mejores precios, por lo que puedes estar seguro de que al comprar en sus tiendas obtendrás solo lo mejor.

Además de esto, siempre se encuentra en la búsqueda de las mejores alternativas para obtener ganancias al tiempo que se favorece a las personas. Es decir, Ripley basa su estrategia en una política de ganar ganar, en la que la empresa pueda desarrollarse económicamente, al tiempo que se ofrecen productos de calidad a los usuarios.

Para esto, en muchas ocasiones Ripley ha acudido a estrategias conocidas como “Días R” en los que se ofrecen los productos con un gran descuento para que las personas se puedan hacer con ellos, así como llamados periodos de 48 horas, durante los cuales se hacen rebajas por este periodo de tiempo sobre toda la mercancía.

Por otra parte, es importante destacar que Ripley se expandió a Perú en el año 1997, a través de diversas estrategias que le han permitido posicionarse en el mercado peruano como una empresa bandera y más exitosas.

Para finalizar, basta decir que Ripley continua buscando diversas estrategias cada día para crecer aún más, por lo que visualiza un futuro en el que no solo pueda llegar a todos los hogares chilenos, sino también a los de otros rincones de Latinoamérica.

Te invitamos a compartir este artículo con tus conocidos y en tus redes sociales. Si estás interesado en adquirir uno de los productos que mencionamos en este apartado, puedes hacer clic en alguno de los enlaces presentes. También puede interesarte los Aires Acondicionados Portátiles Bajo Consumo.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Aires acondicionados portátiles Eroski ...